Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Tornillos

Participa en el tema Tornillos en el foro En Dos Ruedas.
La cosa es que tengo como 4 tornillos en la moto que son imposibles de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    matis12345 escribió el 08/03/2007 a las 17:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    9 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Tornillos
    La cosa es que tengo como 4 tornillos en la moto que son imposibles de desaflojar. Con el destornillador por más fuerza que le haga no pasa nada,al contrario se rompe la cabeza, y eso que el destor es grande, calza bien y igual no puedo sacarlos... Alguna idea? se podrá romper el tornillo y asi sacarlo? me parece que estoy en aprietos porque ya tengo 2 practicamente con la cabeza redondeada... HELP!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/425349-tornillos.html
    | Más
  • jhonyp escribió el 08/03/2007 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tornillos

lo que podes hacer es, poner el destornillador en la cabeza y golpearlo un poquito con un martillito, otra opcion, si la cabeza esta muy cagada es hacerle con una sierrita una canaleta (si el tornillo es philips) para poder calzar un destornillador plano. Fijate si podes echarle algun aerosol aflojatuercas en la rosca, y sino ver de agarrarlo con una pinza perro y como ultima opcion romperlo, pasarle una mecha y despues con un macho hacerle la rosca nueva.
    Me gusta este mensaje
  • IDENMANIAC escribió el 08/03/2007 a las 18:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tornillos

Originalmente publicado por matis12345 Ver mensaje
    La cosa es que tengo como 4 tornillos en la moto que son imposibles de desaflojar. Con el destornillador por más fuerza que le haga no pasa nada,al contrario se rompe la cabeza, y eso que el destor es grande, calza bien y igual no puedo sacarlos... Alguna idea? se podrá romper el tornillo y asi sacarlo? me parece que estoy en aprietos porque ya tengo 2 practicamente con la cabeza redondeada... HELP!
    Hola te recomiendo que uses un destornillador de impacto,es la unica forma de sacar los tarnillos originales sin romperlos,quedan intactos.

Yo uso el mismo que puse en la foto,pero podes comprar uno chino que no estan caros(algo de 50$) y te va a durar para un uso de hobye.

Les digo a todos que es una buena inversion!! ya que a la hora de vender la moto le da una buena vista y valor el ver que esta con la tornilleria original en buen estado!!

saludos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 7099A_72dpi_webmax[1].jpg (14.2 KB, 171 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • eL FLeMa escribió el 08/03/2007 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tornillos

Disculpen mi ignorancia, pero que es un destornillador "de impacto", cual es el mecanismo por asi decirlo ??

Saludos y suerte !!
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 08/03/2007 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tornillos

Consejo. Primero una rociada de WD40!!! Despues, nunca fuerces un tornillo de motor!!!
    Una vez dañado es un santo kilombo sacarlo!!! Ademas algunos tornillos vienen sellados con pegamento.
    Si los dañaste, andate a un mecanico. Ellos la tiene clara.

Bueno los destornilladores de impacto, ttampoco los conocia.
    Me gusta este mensaje
  • massey ferguson escribió el 08/03/2007 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Tornillos

Nosotros lo que hacemos para aflojar tornillos y tuercas en el taller es calentarlos al rojo y echarles un chorro de agua al toque y aflojan al toque te cuanto una vino un dia un camion a cambiar un centro de paquete de elasticos y las grampas que tenian al elastico eran de fabrica!!!!!!! casi me saco un hombro haciendole fuerza para sacarlas pero no pude vino mi patron me dijo que traiga el soplete (oxigeno y gas) le hizo eso y la aflojo casi con la mano pero bue en una moto no creo que se pueda eso mucho porque la prendes fuego lo que podes hacer si no es cortar la cabeza y comprar un machito para sacar tornillos (vienen con una rosca especial y no son caros el jueguito chino debe salir 10 mangos o menos) agarras una moladora le cortas la cabeza te conseguis una mecha le haces un agujero al centro del tornillo cortado l metes el machito que enrosca al reves y lo sacas sin necesidad de estropear la rosca original ni pasar otro macho despues de scar el tornillo espero te sirva un saludo!!!
    Aguante la Smash!!!
    Me gusta este mensaje
  • fertheace escribió el 08/03/2007 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Tornillos

Imaginate que si son los tornillos de la tapa del embrague, por decir algo, los llegas a calentar y enfriar de golpe, y no solo volas los tornillos, sino que ademas, rajás medio cárter

Definitivamente, destornilladores de impacto. Y si ves que no hay vuelta, llevasela a alguien que la tenga clara, no sea cosa de hacer cagadas.
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 08/03/2007 a las 23:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Tornillos

1- Yo supongo que los tornillos no son de motor.

2- Quiero saber como trabaja un destornillador de impacto.
    Me gusta este mensaje
  • matis12345 escribió el 09/03/2007 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Tornillos

LISTO! Salieron con destornillador de impacto. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • IDENMANIAC escribió el 10/03/2007 a las 02:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Tornillos

Originalmente publicado por jhonyp Ver mensaje
    1- Yo supongo que los tornillos no son de motor.

2- Quiero saber como trabaja un destornillador de impacto.
    Es un mango metalico y en la punta lleva un adaptador para poner puntas philips o planas,dentro de su cuerpo tiene unos caminitos con bolillas, entonces... lo pones como un destornillador comun y lo giras para el lado que necesites (aflojar o apretar) lo sostenes fuerte y le pegas con un martillo,y listo!!! La parte interna gira mientras es impactado y quedan como 0km.

Se entendio??

Si no mañana lo filmo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 2530 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB