Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] seguimos con la carburacion

Participa en el tema [AYUDA] seguimos con la carburacion en el foro En Dos Ruedas.
Bueno lei unos cuantos comentarios de ustedes y el tema es el siguiente ahora a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] seguimos con la carburacion
    Bueno lei unos cuantos comentarios de ustedes y el tema es el siguiente ahora a la moto le dio por cuando estoy en un semaforo y por boludear le pego un toque al acelerador rapido pega una explosion por el filtro y se para lo que me hace pensar que es un tema de corriente mas que de mezcla aire nafta o agujeros en el escape siganme ayudando gracias!

No se si aguante la Smash...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: seguimos con la carburacion

Sip... si fuera un auto te diria que el encendido esta demasiado avanzado... pero ni idea como funcan los de las motos, se me ocurre que o son fijos o tienen avance automatico, sin posibilidad de cambiarlos (a menos que cambies la cajita del CDI.... no?).

Llevala a un MECANICO, y ahorrate los dolores de cabeza!!!!!!!!!!!!

Fer.

PD: Lo que te digo no va de mala onda... pero a veces es mejor que se la lleves a alguien que entienda. Es muy facil hacer cagadas cuando uno no la tiene del todo clara... te lo digo por propia experiencia.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: seguimos con la carburacion

Esto de la exprosión da para hacerlo tb se uno quiere, corriendo harto y luego apertas la embreaje y apagas el motor y larga la embreaje de golpe, da una linda exprosión, bueno para asustar quien viene por cerca , ahora la tuya exprosionando solita, que será
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: seguimos con la carburacion

Adrianita explosion va con L y la palabra exprosionando no existe, debes querer decir explotando.

Volviendo al tema, yo tambien te recomiendo que la lleves al mecanico, no te puedo decir "toca esto" o "fijate en lo otro" porq no sabemos si el problema es electrico, es carburacion o se te quemo una valvula.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: seguimos con la carburacion

para mi el tema del diagnotisco es simple...
    Te empezo a hacer este drama exactamente el mismo dia que le hiciste los agujeros al escape???
    Si nos decis que si, por ahi tiene ke venir la cosa...
    Si bien a lo mejor el proble no son en si mismo los agujeros del escape, puede ser algo que haya surgido a partir de ellos... Como ya te dijeron, proba con tapar los agujeros a ver que pasa...
    Creo que lei por ahi que luego de cambiarle el escpae original a una moto hay que carburarla de nuevo...no???
    Asique, no lo dudues, llevala al doctor de motos...
    Saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: seguimos con la carburacion

Originalmente publicado por Adrianita34 Ver mensaje
    Esto de la exprosión da para hacerlo tb se uno quiere, corriendo harto y luego apertas la embreaje y apagas el motor y larga la embreaje de golpe, da una linda exprosión, bueno para asustar quien viene por cerca , ahora la tuya exprosionando solita, que será
    Hola adriana primero.. Aprende a escribir nena!!!!!!!!!!!!! que te paso tabas en curda que escribiste asi? eso que tenes adelante tuyo con muchos botones se llama teclado y es para usarlo bien jaja segundo me parece que con la edad que tenes no da para que hagas esas boludeces pero bue alla vos el tema ya lo solucione tapando los agujeros del escape y cambiando chicler y relacion aire nafta ahora me animo con cualquier xr 650 a unos piques jaja

saludos

Aguante la Smash!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: seguimos con la carburacion

Che, massey fergusson, relajate con los insultos... si tenes algun problema con alguien, mandale PM, pero no bardees... ademas, que onda?? por tener 35 yo no puedo hacer que mi moto tire explosiones por el escape??? te fuiste de tema man, mal.
    Por otro lado, barbaro que hayas solucionado el problema tapando los agujeros del escape (agujeros que medio foro te dijo que hiciste al ped*).

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: seguimos con la carburacion

Originalmente publicado por fertheace Ver mensaje
    Che, massey fergusson, relajate con los insultos... si tenes algun problema con alguien, mandale PM, pero no bardees... ademas, que onda?? por tener 35 yo no puedo hacer que mi moto tire explosiones por el escape??? te fuiste de tema man, mal.
    Por otro lado, barbaro que hayas solucionado el problema tapando los agujeros del escape (agujeros que medio foro te dijo que hiciste al ped*).

Suerte.
    Yo me meti con vos? lo del teclado lo dije de onda si no fijate los emoticonos y lo de que es una boludez lo dije porque dice que se va a portar bien en el nick si? ademas que te tengo que dar explicaciones no sos moderador man suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Aguante la Smash!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: seguimos con la carburacion

Jajajaj ok. Esta bien, tomatelo con calma. (o no, como quieras ).
    Esto sirve de ejemplo para darse cuenta que las palabras escritas pueden ser malintepretadas muy facilmente. En fin, todo bien, no te pedi explicaciones de nada, vos me las diste solo.

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: seguimos con la carburacion

Aiiiiiiiii que onda ejjejejjeje..........mi escrita si que es péssima, es que no se si escribo en português, español o inglês así que ando de una misturadita con tudito y demas que mi falta deinda el japones
    Por esto me encanta tanto el psiconomat jejejjje quiero decir el psicofxp, que bueno guayyyyyyyyyy...resolviste el problemita de tu motoca

Me gusta tanto hacer estas bulodeses con la moto porque es de dar tanta risa mirar la cara que ponen los marotos asustados , peligro es el policia que me quería llevar presa, no sabía que luego venía el detrazito mio , mas como ir presa sólo por una bolusadita de estas, así que sigo libre ,
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 1305 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB