Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Que Compro??? Wave O Zanella Rx150

Participa en el tema Que Compro??? Wave O Zanella Rx150 en el foro En Dos Ruedas.
HOLA GENTE, DEL FORO. ESTOY POR COMPRAR OK, UNA MOTO PARA IR A TRABAJAR Y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Que Compro??? Wave O Zanella Rx150
    HOLA GENTE, DEL FORO. ESTOY POR COMPRAR OK, UNA MOTO PARA IR A TRABAJAR Y A LA FACU.CALCULO QUE LE HARE 35 KM DIARIOS.QUE ME CONVIENE EN CUANTO A SEGURIDAD ,MANEJABILIDAD, CONSUMO CALIDAD, ETC ETC ETC?????
    ESTOY ENTRE UNA HONDA WAVE Y UNA ZANELLA RX150. YA SE QUE NO ES EL MISMO ESTILO DE MOTO. SI PUEDE SER DENMEN VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS MISMAS. MUCHISIMAS GRACIAS.UN ABRAZO-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que Compro??? Wave O Zanella Rx150

yo elegi wave, es honda y tiene reventa mas facil y mejor cotizacion de usada que una zanella
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que Compro??? Wave O Zanella Rx150

Yo digo lo mismo de caboreyes... ese fue mi motivo. Pero hay otros, más relativos a la calidad de cada moto, y al uso que le vayas a dar (como dice mi viejo: ninguna zapatilla común, por más buena y de marca que sea, se aguanta esos picaditos violentos en la canchita de cemento, todos los santos domingos), al tipo de moto que querés...
    De todo eso, ya se habló mucho por estos lugares, y nada podría agregar yo que valga la pena, salvo aconsejarte que leas los foros donde aparecen esas motos. Seguor te vas a imbuir de una discusión acerca de las "chinonetas" y las "japos"... mucho no hay para discutir: la wave tmb es una niña china, aunque "bien educada" por los de honda; ¿el de zanella es otro lifan?
    Espero que alguien con un poco más de tiempo te pase links de los foros donde ya hay algo, y datos más específicos que te ayuden a decidirte. Yo puedo decirte que estoy muy pero muy contento con la Wave (ni los fatigosos trámites que hay que hacer van a poder conmigo jejeje) y, en último caso, cualquier maquinita que te comprés, si la cuidas, seguro que te termina pasando lo mismo!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que Compro??? Wave O Zanella Rx150

Yo eligiria la RX 150, por que la otra es un ciclomotor/scooter y para mi no es lo mismo andar en uno de esos que en una moto como la RX 150, la CG o una XR. Pero si a vos te da lo mismo las dos la wave es buena.
    Elegi por el gusto, las dos son buenas. Tambien tenes la AX 100 que es SUZUKI y esta 3,600 ...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que Compro??? Wave O Zanella Rx150

Por el mismo motivo que tapper yo elegiria la zanella, es mas moto, la wave es excelente maquina, pero es mas del estilo cub o econo. La zanella es al estilo del CG, mas robusta, mas estable, mas moto.

Ahora si no te interesa eso y solo queres decidir por calidad o valor de reventa, compra la wave que es un fierro, no se rompe facil y dentro de su estilo es linda moto.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que Compro??? Wave O Zanella Rx150

hola soy nuevo en el foro y te comento que me decidi el 10/04/06 aprox por una zanella rx150 tengo muchas cosas para decir de la moto pero te la hago corta esta por llegar a los 14.000 km soy de mendoza y ya le clave dos viajes largos uno yo solo al condor rio negro y el otro hace un mes con mi novia a las grutas sali de aca recorri todo el valle de rio negro y volvi por bs as y la pampa el unico problema una pinchadura y el motor recien haora se ablando
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que Compro??? Wave O Zanella Rx150

no es comparable la wabe con la rx150, a pesar q las dos son chinas la wabe no tiene coparación el carburador y las piesas son superiores, aparte de zanella no concegis un repuesto orijinal tenes q compra todo generico y adaptarlo y eso con todas las motos 10, 150, 200, lo se por q estoy en el tema de reparaciòn de motos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que Compro??? Wave O Zanella Rx150

De esas 2, ninguna. Si querés una CUB comprá wave y si querés una "moto" comprá una Storm, o estirate a un CG. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que Compro??? Wave O Zanella Rx150

para la utilidad que le vas a dar te aconsejo una honda wave.... tengo un amigo que vende una del año 2006
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que Compro??? Wave O Zanella Rx150

coincido con mauro, para el uso que le das te conviene elwave, yo tengo uno y no la uso para trabajar todos dias, salgo los finde hacia la ruta, y la verdad que se porta de maravilla, es más estoy planeando un viaje de cap fed hacia neuquén, creo que eso es suficiente para que sepas lo que te tenés que comprar, ahora si vos querés moto con caja de 5º y embrague manual optá por cg, storm o ybr en el caso de yamaha, zanella, gilera,mmmmm no te lo recomendaría mucho, la calidad de los materiales es mas baja, vas a velocidad y vibra todo, y se escucha un valvuleo que parece que las válvulas van a salir disparadas, te lo digo porque un amigo tuvo un rx150, y así como lo compró lo vendió, aparte conseguir repuestos es mas jodido que las primeras marcas y el valor de reventa es muy bajo. saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 2083 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB