Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Como Regular Valvulas (Motomel Custom 200)

Participa en el tema Como Regular Valvulas (Motomel Custom 200) en el foro En Dos Ruedas.
Aca les dejo el link a un .DOC que armo Pablo (Leatherpants) el cual explica ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    ifranzani escribió el 09/03/2007 a las 08:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Como Regular Valvulas (Motomel Custom 200)
    Aca les dejo el link a un .DOC que armo Pablo (Leatherpants) el cual explica detalladamente con fotos y consejos ( muy utiles) como regular las valvulas de emision. Realmente es excelente!! y la modalidad es la misma para la mayoria de los motores chinos.

Link aca: http://www.zshare.net/download/regulacion-valvulas-motomel-200-custom-doc.html

Gracias pablo por tanto esmero!!!
    un abrazo
    Ignacio
    +

0
    Me gusta

| Más
  • leatherpants escribió el 09/03/2007 a las 08:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como Regular Valvulas (Motomel Custom 200)

IGNACIO....SOS UN GENIO !!!!!!!!!....Está buenísimo cómo ordenatste y comprimiste el archivo !!!...quedó impecable .

GRACIAS en nombre de TODOS - los que como vos - se preocupa en aportar algo nuevo que le sirva a la mayoría.

UN ABRAZO !! =PABLO=
    Me gusta este mensaje
  • eljuanete22 escribió el 09/03/2007 a las 10:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como Regular Valvulas (Motomel Custom 200)

A ver, en que varia q ajuste eso o no? mi mondial ya va a tener casi 1 año de uso... y nose si alguna vez lo hicieron eso... Es necesario? Xq veo q para hacerlo yo, tendria q desmontar el motor del cuadro.. supongo q necesito un calibre para medir bien esas luces (0.05 y 0.06mm)... osea, si bien me gusta la mecanica y quiero ir metiendome de a poco... mepa que esto me queda grande....

Gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 09/03/2007 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como Regular Valvulas (Motomel Custom 200)

no necesitas un calibre, sino una laminas ( tipo palito de helado pero mas chiquitas) de distintos grozores que estan milimetradas ( el grozor).
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 10/03/2007 a las 00:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como Regular Valvulas (Motomel Custom 200)

Buenisimo el aporte nacho, como siempre.

Esas laminas se llaman sondas.
    Me gusta este mensaje
  • elzumba70 escribió el 05/02/2008 a las 08:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como Regular Valvulas (Motomel Custom 200)

Perdón por revivir el post... pero, Pablo: ¿Seguro que para regular hay que poner el volante en las dos rayitas? porque ya hubo varias personas (sacando Calano, que él usa otro método) que me dijeron que hay que regular cuando está en la letra T.

Yo regulé primero como dijiste vos, y después la moto quedó "achanchada"... así que volví a regular poniéndolo en T y mejoró un poco. Así que no sé...
    Me gusta este mensaje
  • Buen Viaje escribió el 19/03/2008 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como Regular Valvulas (Motomel Custom 200)

voy a mirar el doc. para aprender de que se trata, pero como me considero un novato en la mecanica, me parece que a los 10.000 km se la llevo al mecanico...dicho se de paso me dijo que me cobra $150 y a parte de eso le da una engrasada ¿esta bien o me esta afanando?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • eL Chueco escribió el 19/03/2008 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Como Regular Valvulas (Motomel Custom 200)

Originalmente publicado por Buen Viaje Ver mensaje
    voy a mirar el doc. para aprender de que se trata, pero como me considero un novato en la mecanica, me parece que a los 10.000 km se la llevo al mecanico...dicho se de paso me dijo que me cobra $150 y a parte de eso le da una engrasada ¿esta bien o me esta afanando?

saludos
    Creo que te esta afanando, el mio por checkeo gnral me cobra 70 y me hace lo siguiente.

Cambio de aceite (el aceite me lo cobra aparte)
    engrasa y tensa la cadena
    Ajusta toda la tornilleria
    Ajusta los frenos
    Regula valvulas
    y si tiene tiempo hasta le pega un saque con la hidrolavadora.
    Me gusta este mensaje
  • elzumba70 escribió el 19/03/2008 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Como Regular Valvulas (Motomel Custom 200)

Originalmente publicado por Buen Viaje Ver mensaje

saludos
    Te está cobrando que él sepa y vos no.

Si vamos a los hechos, no puede tardar más de 15 minutos (como mucho 30) en hacer toda la operatoria, y no tiene que desarmar medio motor...
    Me gusta este mensaje
  • Buen Viaje escribió el 03/04/2008 a las 07:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Como Regular Valvulas (Motomel Custom 200)

Originalmente publicado por eL Chueco Ver mensaje
    Creo que te esta afanando, el mio por checkeo gnral me cobra 70
    si a mi me parece lo mismo, pero gracias al zumba con el proximo cambio de aceite que le haga voy a intentar regularlas yo...
    gracias

Originalmente publicado por elzumba70 Ver mensaje
    Te está cobrando que él sepa y vos no.

Si vamos a los hechos, no puede tardar más de 15 minutos (como mucho 30) en hacer toda la operatoria, y no tiene que desarmar medio motor...
    efectivamente amigo, gracias por la enseñansa que nos diste a los que fuimos ayer a tu casa
    ...me dijiste que el torque de la tapa de válvulas tenia que ser de 4.5 kg?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/425637-como-regular-valvulas-motomel-custom-200-a.html

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 7460 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB