Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Adios Suzuki, ADIOS!

Participa en el tema Adios Suzuki, ADIOS! en el foro En Dos Ruedas.
jaja dale te pago la diferencia si para esa fecha no bajan na no me ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Blastero escribió el 10/03/2007 a las 19:05 hs.

#1 Adios Suzuki, ADIOS!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • massey ferguson escribió el 13/03/2007 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

jaja dale te pago la diferencia si para esa fecha no bajan na no me gustan las tipo cbr prefiero una xt mejor abrazos

Aguante la Smash!!!
    Me gusta este mensaje
  • barpal escribió el 14/03/2007 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

Hola volviendo al tema de las suzuki, yo quiero comprarme una moto (el sueño seria una ybr125) pero no me da la plata tengo maso 3 lucas.
    Primero dije una wave aunque no me gustan mucho ese tipo de motos es economica y de marca despues metiendome lei que la crypton hasta podia ser mejor o si quieren similares caracterizticas de la wave y por ultimo veo una moto (tipo calle como me gustan) que es mas economica (400 menos) que las otras. La suzuki ax100. Es buena porque la diferencia de plata.
    Gracias y disculpen si me meti en un tema que no era pero como empezo la discusion hablando de suzuki me enganche.
    Gracias, y la verdad cuando tenga la moto espero poder pasar mis experiencias como lo hacen todos aca, felicitaciones
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/03/2007 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

Todo bien, yo tambien apoyo la suzu antes que esas tipo econo.
    Volviendo al tema que nos compete , algo que tambien recuerdo es que la beta bk150 estaba 4.100$ en invierno, pero ahora se disparó a 5.000$.
    La que mas se disparó fue la hj 125 de zanella, antes estaba 4.200, y ahora esta 5.300.
    Me gusta este mensaje
  • sebapol escribió el 16/03/2007 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

Les comento lo siguiente: el año pasado en junio me chorearon el auto y por los horarios de laburo comencé a averiguar por una moto (todo el mundo en contra pero es otra cuestión) me pintó el judío que todos llevamos dentro y solo con una luca en mis arcas averigué precios, terminé mangueando las dos lucas que me faltaban y con $2950 me compré la Motomel CG125, fea la hija de puta !!!!!!!!!!! pero bueno entre una tipo smash con motor 110 y esta con caja de quinta y 125 ni la pensé. Esta moto hace un mes atrás en la misma agencia la vendian a $3800 y en Moto Roma salia $3500 hoy salen $3200 en esta última y donde la compré no pregunté, o sea el precio siempre en invierno baja!!!!!!!!!! porque se cagan de hambre no le venden una moto a nadie.

Cuando me subí a la moto en pleno julio llendo a las nueve de la noche desde Pilar hasta San Miguel por la ruta 8, me dije "ESTO NO ES PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII" y me tiritaban los dientes mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por esas maldita cuestión de las vibraciones y para bajar las vueltas a altas velocidades le cambié el piñón, tenía uno de 15 dientes y le puse uno de 16, la corona es de 38 y cambió mucho, es como dijo alguién en otro tema es como ponerle una sobremarcha de sexta, en cuarta tira igual que antes y salida casi no perdió pero eso está bien ablandada y tiene 6500 kms.

Bueno me fui de tema LAS MOTOS BAJAN y mira este modelito porque fea como es tiene sus ventajas con la AX100.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/03/2007 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

Ah bueno, y salvo por la vibracion, ¿la motmel tuvo algun otro problema?
    Me gusta este mensaje
  • sebapol escribió el 17/03/2007 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

Si tuvo varios:

Se rompió tres veces el engranaje del velocímetro en menos de cien kilometros. Solución: de Motomel a la agencia le empezaron a proveer unos mejorados, se lo cambiaron al toque, ya tiene 6500 kms y sigue funcionando.

Se rompieron los rayos de la rueda trasera. Solución: En la agencia le sacaron la rueda y le pusieron rayos mas gruesos.

Se me pinchó el caño de escape en un punto de soldadura. Solución: de la agencia pidieron un caño nuevo y lo cambiaron. Era un agujerito de 2 mm pero por supuesto que se iba a agrandar, una falla en la soldadura.

Se jodió la bocina. Solución: en la agencia la cambiaron.

En la agencia nunca me pusieron un pero y me atendieron al toque, salvo la espera del caño. Al preguntarles que carajo pasaba con tantos detalles y me explicaron que era un modelo nuevo y por ello se veían todos los detalles que luego se mejoran.

Con respecto a que tiene ventajas sobre la AX100 es que es cuatro tiempos por lo tanto consume y contamina menos, tiene caja de quinta, arranque eléctrico. Después ambas son chinas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/03/2007 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

Ah bueno, entonces tan mal no te fue, o sea, jamas te dejó a pata. Che, todo te lo cubrió la garantía ¿no?
    Me gusta este mensaje
  • sebapol escribió el 17/03/2007 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

Si nunca tuve que poner una moneda, salvo en los servis, por ello es cierto en lo que dicen que a Motomel no le llega ninguna a los talones con respecto a garantía. Ojo que creo que tiene que ver el concesionario ya que de Moto Roma escuché pestes.

Si a pata me dejoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero fue porque no tenía nafta !!!!!!!!!!!!! decí que estaba a dos cuadras de una estación de servicio. No tiene un grifo de reserva y había perdido la cuenta a que kilometraje le había puesto nafta y un par de días atrás había ido a capital ida y vuelta a los gomazos.

Es un cañito pero es fea!!!!!!!!!!!!!!! En San Miguel hay una peatonal donde paran todos con las motos y el domingo fuí con mi hijo y nos miraban como si fueramos leprozos jajajajajaa
    En el foro hay un tema sobre "motos 125 a 150 tipo calle" y les dije que no habían puesto la mía y me dijeron no "esta descartada por fea" eso es discriminación
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/03/2007 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

Ehhhhhhhhh, ¡tan fea no es!, es bastante simple si deberia reconocerlo.
    Me gusta este mensaje
  • sebapol escribió el 17/03/2007 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

No es un poco de broma, si es simple.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg moto1.jpg (84.3 KB, 27 vistas)
    Tipo de archivo: jpg moto2.jpg (79.6 KB, 26 vistas)
    Tipo de archivo: jpg moto3.jpg (86.9 KB, 24 vistas)
    Tipo de archivo: jpg moto8.jpg (84.3 KB, 24 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 990 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB