#23 Re: Adios Suzuki, ADIOS!
La compre en Motos Pilar en ruta 8 y Tucumán en Pilar, cuando la compre salía $2950 y en Moto Roma $2900. Hoy a la tarde cuando salí del laburo pasé por allí porque quería ver si tenían la Motomel 250 y me comentaron que dentro de diez dias y el precio $8200 en Moto Roma la venden a $8000 dos gambas puede ser guita pero hay que ver la atención y la distancia desde tu casa. Esto lo aprendí de tantos años ratoneando con boludeces llendo hasta Capital desde San Miguel para comprar algo un poco mas barato y cuando pasaba algo me ponía de la cabeza tener que ir de nuevo por la garantía. En el caso de cuando compre la CG $50 no existían pero por ejemplo les pregunté por la Motomel Custom 150 y piden $5000 son $500 de diferencia y eso si que es mucho.
Con respecto a todo lo que leí de Moto Roma me parece que es porque venden mucho y no tienen capacidad para atender a toda la gente, o sea se ven superados y en ves de decir "no" terminan haciendo cagadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por el momento no puedo comprarme la 250 primero tengo que comprarme calzoncillos, medias; terminar mi casa, pagar mis deudas, etc., sería un cabeza si lo hiciere, ademas que no tengo la guita. Si la puse en venta por si la vendo me paso a la Custom 150. Pero además tampoco tengo mucho interés en venderlo y por ello comencé a meterle mano en el sentido de mejorarle cosas, como por ejemplo cambiarle los cubre polvo delanteros, dentro de unos kilometros mas, unos cuantos mas, cambiarle la rueda trasera que con 6500 kms comezó a demostrar desgaste y bue....... son chinos no se puede pedir mucho. Estuve mirando que como por ejemplo sacarle los guardabarros y mandarlos a pintar a fuego por el óxido que en los metales verg

chinos enseguida aparece. O sea con poca guita mejorarles los detalles berretas que traen todas estas machinas.