Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Adios Suzuki, ADIOS!

Participa en el tema Adios Suzuki, ADIOS! en el foro En Dos Ruedas.
Bien mantenida la tenes. Mira, yo voy a ver como va el precio de la ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Blastero escribió hace 3 años

#1 Adios Suzuki, ADIOS!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

Bien mantenida la tenes. Mira, yo voy a ver como va el precio de la suzu en invierno, si no baja, voy derecho a la motomel.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

Te Digo Sebapol Que A Mi De Facha Me Gusta Mas Esta Que Las Wave, Crypto, Beta, Smash, Fu110 Y Todas Esas.
    Te Felicito Pero Despues De Leer Varios Foros No Me Dan Muchas Ganas De Comprar En Moto Roma, Donde Te Atendieron A Vos?
    Cuanto Gasta Esta?, Vibra Mucho?
    Un Abrazo Y Desde Ya Muchas Felicitaciones.

La Suzu En Moto Roma Esta 3700 Y En Otros Concesionarios Arriba De 5 Lucas??????????
    No Entiendo Nada, Jajaja.
    Es Verdad Que La Dos Tiempos Tienen Un Motor Con Menos Vida Util?. Si Compro Esta, Uds. Piensan Que Voy A Renegar Mucho?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

La compre en Motos Pilar en ruta 8 y Tucumán en Pilar, cuando la compre salía $2950 y en Moto Roma $2900. Hoy a la tarde cuando salí del laburo pasé por allí porque quería ver si tenían la Motomel 250 y me comentaron que dentro de diez dias y el precio $8200 en Moto Roma la venden a $8000 dos gambas puede ser guita pero hay que ver la atención y la distancia desde tu casa. Esto lo aprendí de tantos años ratoneando con boludeces llendo hasta Capital desde San Miguel para comprar algo un poco mas barato y cuando pasaba algo me ponía de la cabeza tener que ir de nuevo por la garantía. En el caso de cuando compre la CG $50 no existían pero por ejemplo les pregunté por la Motomel Custom 150 y piden $5000 son $500 de diferencia y eso si que es mucho.

Con respecto a todo lo que leí de Moto Roma me parece que es porque venden mucho y no tienen capacidad para atender a toda la gente, o sea se ven superados y en ves de decir "no" terminan haciendo cagadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por el momento no puedo comprarme la 250 primero tengo que comprarme calzoncillos, medias; terminar mi casa, pagar mis deudas, etc., sería un cabeza si lo hiciere, ademas que no tengo la guita. Si la puse en venta por si la vendo me paso a la Custom 150. Pero además tampoco tengo mucho interés en venderlo y por ello comencé a meterle mano en el sentido de mejorarle cosas, como por ejemplo cambiarle los cubre polvo delanteros, dentro de unos kilometros mas, unos cuantos mas, cambiarle la rueda trasera que con 6500 kms comezó a demostrar desgaste y bue....... son chinos no se puede pedir mucho. Estuve mirando que como por ejemplo sacarle los guardabarros y mandarlos a pintar a fuego por el óxido que en los metales verg chinos enseguida aparece. O sea con poca guita mejorarles los detalles berretas que traen todas estas machinas.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

mirá campeón, te voy a poner una duda más pero es por tu bien. Sé que los chicos se me van a enbroncar, pero soy jovato en ésto de las motos y un poquito conozco.No compres moto china, los metales no tienen la duración de los metales japonese, ni siquiera el de los brasileros. Eso quiere decir que el motor te va a durar menos.Fijáte

mirá campeón, te voy a poner una duda más pero es por tu bien. Sé que los chicos se me van a enbroncar, pero soy jovato en ésto de las motos y un poquito conozco.No compres moto china, los metales no tienen la duración de los metales japonese, ni siquiera el de los brasileros. Eso quiere decir que el motor te va a durar menos.Fijáte que la

Mirá campeón te voy a poner una duda más pero es por tu bien, que soy jovato en ésto de las motos y un poquito conozco. Sé que los chicos se van a embroncar, pero no compres motos chinas que los metales no son ten buenos como los japoneses, ni siquiera como los brasileros.Éso quiere decir que el motor te va a durar ménos, y ni hablar de exigirlo mucho.Fijate que la Honda Storm no es tan buena cómo la CG que es brasilera, y mucho ménos que las antiguas CG
    Me gusta este mensaje

#25 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

Si jefe, lo se muy bien. Pero las japo estan un disparate y ademas, por el poco uso que le voy a dar (unos 50-60 km semanales) y andando tranqui, yo creo que me va a ser indicada, habia considerado una Cg usada, pero me dijieron que de las CG viene muy dura la mano de los afanos, en especial si son los modelos viejos.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

seba la moto esta muy linda, no digas que es fea a mi me gusta mas tu moto que la mia jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

Gracias por lo halágos a la "machina".

Gente no empecemos con esa eterna discusión que en todo foro sale "Japonesas vs Chinas" porque es al pedo. A todos nos gustan las cosas buenas pero sino tenés dinero comprás lo que podés, o sea si uno pudiera se compraría como mínimo una Honda Twister, que no es japonesa es brasilera, pero no tengo $14.000 que me sobren, por lo tanto con $3000, que me costó juntarlos, me compré una chinita.

Bueno entonces empiezan "comprate una usada", lo usado trae dolores de cabeza siempre por mas linda que esté.

Les cuento que el día que estaba señando la moto, un día horrible y semi lluvioso, en el local encontré un compañero de la secundaria, tengo 33 asi que saquen la cuenta cuanto hacia que no lo veia, entonces le pregunto ¿seguís corriendo en bici? "SI" me respondió, "PERO PARA HACER EL RECCORRIDO LO MAS RÁPIDO POSIBLE Y ENTREGAR TODAS LAS CARTAS", el loco estaba laburando de cartero, él se estaba comprando una Motomel tipo scooter para ir a laburar. O sea los laburantes con familia no podemos juntar tanta guita para una moto porque siempre tenemos otras prioridades.

Saludos

y aguanten las "machinas"
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

Por supuesto, no siempre se puede y mas cuando tenes familia, yo todavia no tengo pero voy en camino.

Que lastima lo de tu amigo que le esta costando tanto progresar en la vida, uno ve o lee casos asi y se da cuenta la suerte que tiene en la vida, uno siempre ve al que esta mejor q uno y nos da bronca no poder estar como ese o mejor, mas que bronca es una especie de frustracion o envidia sana como le dicen.
    Pero nunca nos ponemos a ver a los q estan abajo nuestro, a lo q ellos darian por estar como nosotros. Una leccion de vida de yapa, si es q la puedo dar con 26 años jeje.

Estuve mirando las fotos de tu moto y no me parece fea, simplemente veo que el diseño tiene una onda retro, al estilo de los 80, nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

Es cierto uno mira hacia arriba y no hacia abajo. Hace un par de semanas me quejaba de un montón de fribolidades y comenzamos a hablar con mi señora y me decía "te acordás del compañerito de Ale ese que tenía cuatro hermanos, bueno el marido dejó a la mujer y hace como un año que se están cagando de hambre porque la mina tuvo que salir a laburar, deja los hijos solos, se tienen que manejar solitos, y bla bla bla", cuando reflexionas sobre ese tipo de cosas hay que dar gracias a Dios o en quien creas pero estar agradecido. Tengo mi familia sana, mi casa, mi auto, mi "machina", mi pasatiempos con las gallinas y las palomas, ¿que mas puedo pedir? Bueno después de este momento de reflexión sigamos con los fierros.

Es la copia exacta de la vieja Honda CG125 de los 80s, fijensé la foto que subo. Hablabamos con el de la casa de repuestos que el que tenía una motito de esas safo con tema repuestos, por ejemplo las cachas son las mismas, solo varia unos milímetros en el lugar donde quedan y hasta tienen el mismo encastre.

Vieron la página http://www.rutasendosruedas.com.ar/ Que fabulosa experiencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg cg 125.JPG (72.1 KB, 21 vistas)
    Me gusta este mensaje

#30 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

Este....., me parece que nos fuimos de tema ¿no?. Volviendo al caso, tengo una posible, pero posible y muy lejana candidata nueva, la Storm de Honda.
    Maneje una el sabado y a decir verdad anda my linda, casi ni se siente el motor y tira lindo. Lo unico no se si sera de la moto en general o la de este flaco, pero frenaba medio medio (igual se podia frenar).

¿Que dicen, espero al invierno a ver si baja la Storm?¿voy derecho a la suzuki?....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 989 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB