Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Adios Suzuki, ADIOS!

Participa en el tema Adios Suzuki, ADIOS! en el foro En Dos Ruedas.
Todas las que tienen freno a zapata o campana frenan poco. La Storm es china!!!!!!!!!!!!! ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Blastero escribió el 10/03/2007 a las 19:05 hs.

#1 Adios Suzuki, ADIOS!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • sebapol escribió el 19/03/2007 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

Todas las que tienen freno a zapata o campana frenan poco. La Storm es china!!!!!!!!!!!!! pagás marcas y un mas de calidad en los plásticos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/03/2007 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

Yo siempre dije que con Honda y demas marcas de primera: de la diferencia de precio con una china comun, 30% es de la calidad y un 70% es de la marca. Sinó, fijate que la mayoria que apoyan a la Storm es porque lleva la marca Honda, ignorando su pais de procedencia.

Bueno, vuelvo a la pregunta inicial ¿bajara de precio la storm en invierno? (de ser asi, mas o menos cuanto) o ¿voy por la suzuki?

PD: Me comento el mismo pibe que tiene la storm que esta por venir o ya llegó al pais una storm que trae freno a disco, ¿alguien sabe?
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 20/03/2007 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

para mi, no creo que baje, pero tampoco que suba el precio en invierno....o sea, no van a bajar pero se van a masticar la inflacion supongo...
    ojo, que es mi punto de vista...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/03/2007 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

Puede que tengas razon, lo primero que ataca la inflacion es lo importado (con el fin de que se vayan mas billetes del pais). Ademas, no se si todavia el precio de la Storm sea el precio promocional, por eso tengo la duda, espero a ver si baja de precio la storm o me voy a la suzuki.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

El suzuki ax 100 es un fierrazo todavia la extraño yo tuve una durante cuatro años y jamas me dejo a pata, la viaje a Gualeguaychu y a chascomus, a 70 km/h te vas hasta Canada si queres con esa moto.

Su motor es una maravilla camina en baja como una 200 4t, y es indestructible.

La que traen ahora esta armada en china pero yo no me preocuparia por eso, acuerdense del yamaha rx 100 otro indiscutible fierrazo, esta moto estaba armada en La India y andaba mas fuerte y duraba mas que el Ski ax 100(armado en japon), cuando el Honda cg 125 (armado en brasil) era inaccecible suzuki ax 100 y yamaha rx 100 eran las alternativas "baratas" $1850.- aprox ok, pero no por estar a un precio mas bajo o armadas en paises menos desarrollados eran berretas por el contrario hoy estarian en posicion de competir olgadamente con motos ok poco confiables, si de algo sirve compren siempre marcas japonesas asi esten armadas en bolivia tengo experiencias con las motos y les puedo asegurar que las japo son las mejores maquinas por que los japo odian los talleres mecanicos y la cultura "tuerca o fierrera" hacen las cosas solamente para usarlas mucho, mis fueron motos suzuki ax 100 (japo) handa 4 años, cg 125 (brasil) 4años, Honda shadow 750(japon) 5 años y actualmente yamaha xt 225(brasil) 3 años, el peor problema mecanico que tuve en estos años fue pinchar gomas y cambiar cadenas nada mas. eso si voy tranquilo a todos lados en ciudad o en viaje.

A montar y buen viaje a todos.

Mario
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 991 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB