#1 Adios Suzuki, ADIOS!
Se me hace que debe haber Alguien de arriba que no quiere que me compre una moto
. Ya tuve un debate de mas de 3 meses de duracion sobre que moto elijo, cuando crei que iba a seguir tomando el bondi toda mi vida surgió la AX100 de suzuki, me terminé convenciendo y la pensaba comprar para principios de abril.
Ahora, entre una de mis tantas recorridas por mercado libre, me encuentro que habia aumentado de precio
, esta creo que 3.800$. Ya el vendedor me habia advertido que iba a aumentar de precio, no le dí bola pensando que se trabata del archiclasico truco de marketing; pero resulta que era verdad, y ahora, para reforzar su hipotesis, anuncia que el precio va a seguir aumentando.
Sin embargo, la motomel CG sigue fiel a su precio, si sigue asi la voy a tener que considerar.
A lo que voy es: ¿bajara el precio de la Suzuki en invierno?.
PD: Repito, Alguien de arriba no quiere que tenga una moto, porque cada vez queme decidia por alguna, siempre algo surgía.
. Ya tuve un debate de mas de 3 meses de duracion sobre que moto elijo, cuando crei que iba a seguir tomando el bondi toda mi vida surgió la AX100 de suzuki, me terminé convenciendo y la pensaba comprar para principios de abril.
Ahora, entre una de mis tantas recorridas por mercado libre, me encuentro que habia aumentado de precio
, esta creo que 3.800$. Ya el vendedor me habia advertido que iba a aumentar de precio, no le dí bola pensando que se trabata del archiclasico truco de marketing; pero resulta que era verdad, y ahora, para reforzar su hipotesis, anuncia que el precio va a seguir aumentando.Sin embargo, la motomel CG sigue fiel a su precio, si sigue asi la voy a tener que considerar.
A lo que voy es: ¿bajara el precio de la Suzuki en invierno?.

PD: Repito, Alguien de arriba no quiere que tenga una moto, porque cada vez queme decidia por alguna, siempre algo surgía.
0