Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Adios Suzuki, ADIOS!

Participa en el tema Adios Suzuki, ADIOS! en el foro En Dos Ruedas.
Se me hace que debe haber Alguien de arriba que no quiere que me compre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Adios Suzuki, ADIOS!
    Se me hace que debe haber Alguien de arriba que no quiere que me compre una moto. Ya tuve un debate de mas de 3 meses de duracion sobre que moto elijo, cuando crei que iba a seguir tomando el bondi toda mi vida surgió la AX100 de suzuki, me terminé convenciendo y la pensaba comprar para principios de abril.
    Ahora, entre una de mis tantas recorridas por mercado libre, me encuentro que habia aumentado de precio , esta creo que 3.800$. Ya el vendedor me habia advertido que iba a aumentar de precio, no le dí bola pensando que se trabata del archiclasico truco de marketing; pero resulta que era verdad, y ahora, para reforzar su hipotesis, anuncia que el precio va a seguir aumentando.
    Sin embargo, la motomel CG sigue fiel a su precio, si sigue asi la voy a tener que considerar.

A lo que voy es: ¿bajara el precio de la Suzuki en invierno?.

PD: Repito, Alguien de arriba no quiere que tenga una moto, porque cada vez queme decidia por alguna, siempre algo surgía.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

Matate que si es una cross en invierno baja pasa siempre lo mismo incluso con las viejas asi que aguantate o comprate la cg pero una honda si es posible porque de las motomel no tengo muy buenas referencias pero vos sabras un abrazo surte.

Aguante la Smash!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

Los precios de las motos bajan en invierno, es algo normal y ciclico, a medida que avanza el verano van subiendo, pero no es la gran cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

Jhonyp, me parece que eso se aplica a las motos usadas. Pero las okm bajan igual?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

Originalmente publicado por El Charlete Ver mensaje
    Jhonyp, me parece que eso se aplica a las motos usadas. Pero las okm bajan igual?
    SOBRE TODO EN LAS NUEVAS!!! y en las cross lease xr kx xt etc mas todavia porque tdos los de nuestra edad mueren por pasearse adelante de las minitas fantasmeando en una cross aparte vos cuando vas a comprar moto en enero con 35 grados que podes andar practicamente en bolas? o en agosto con 5 grados que tenes que andar abrigado hasta los huevos? jaja es asi siempre fue asi suerte man!!!

Aguante la Smash!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

Y bue, vamos a ver..., alguien sabe mas o menos para que fecha comienzan a bajar? (no vale decir "cuando comienze el frio")
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

Cuando comienza el frio jaja

Aguante la Smash!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

Bueno, espero hasta junio y me aseguras que la twister baja un 5 - 10%?? Mira que si no baja me das vos la difrencia eh? Jua Jua

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

Tranquilo que baja de precio, siempre paso, no creo q este año sea distinto.

Yo no muero por pasear adelante de las minitas en una cross... pero si en un pistero groso (CBR900 podria ser, tambien Yamaha R1).
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Adios Suzuki, ADIOS!

¿Alguien se acuerda cual era el precio el año pasado?, el unico que recuerdo era el de la guerrero flash, que estaba 2.900, y ahora esta como 3.200
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 988 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB