BICIMOTO!!! bicicleta con motor.

• 775
      • 05/06/07
    #41 Re: BICIMOTO!!! bicicleta con motor.

yo tuve una pero me la armaron, no la armé yo

• 8
      • 14/01/08
    20/01/2008
    #42 Re: BICIMOTO!!! bicicleta con motor.

hola gente yo tambien puse un motor zanella en un cuadro de bici.

y no la puedo prender no tira chispa, por que será????????????????????

salu2 y grasias por su ayuda

• 5
      • 25/11/07
    27/01/2008
    #43 poner motor a una bicicleta

hola, quiero poner un motor auna bici.. pero la cosa es q no kiero gastar plata... es para una de esas bicis gracielitas.. las q se doblan a la mitad... bueno.. la cosa es q le kiero mandar un motor.. por q en rosario el colectivo esta carisimo y las distancias son cortas gracias si me responden

• 537
      • 06/12/07
    27/01/2008
    #44 Re: poner motor a una bicicleta

hola, mmm... primero se t va a ser dificil colocarle un motor a esa bicicleta, en el unico lugar donde entraria es la parte del portaequipajes, vah segun q motor tengas y q rodado sea tu bicicleta,Yo! arme un motor zanella 50cc. en una de estas bicis pero las mas chiquitas las rodado 14, era muy fantasta y lo desarme! Je, suerte con tu invento.
    Saludos.-

• 5
      • 25/11/07
    28/01/2008
    #45 Re: poner motor a una bicicleta

see... mira.. de las gracielitas hay 2 rodados... para los chikitos y la otra q es rodado 20... o por ahi...y o tengo esa la rodado 20.. pero la cosa es q quiero saber de algun lugar en internet, q lo coloquen... por q yo mucho de eso no entiendo pero la idea me parecio re copada. saludos

• 51,338
      • 19/09/01
    28/01/2008
    #46 Re: poner motor a una bicicleta

fijate en ML hay algunos que venden por ejemplo este

Registrarse Inicia sesión

• 5
      • 25/11/07
    28/01/2008
    #47 Re: poner motor a una bicicleta

see ta bien yo ya me habia fijado pero ni en pedo gasto 1250 en eso.. ademas queda re fea...

parece q no te alcansaba para la moto y te mandaste esa gracha... la cosa es armarlo uno o mandarlo a armar... pero no se... eso sale mucha `plata

• 3,932
      • 04/05/06
    28/01/2008
    #48 Re: poner motor a una bicicleta

salvo que tengas el motor te va a salir unos cuantos mangos el chiste ese en ml hay algunos que venden los motores por 900 mangos, si tenes que comprar el motor por separado y mandar a hacer las piesas para injertarlo y controlarlo (ya que decis que vos no sabes hacerlo) te va a salir mas caro que uno de esos kit seguramente.

O sea por 400 pesos o algo asi no lo haces ni a palos.

Fijate antes que nada a cuanto conseguis un motor de ciclomotor de ahi calcula cuanto te va a salir el resto de las piezas.

PD: esto vas en el foro de 2 ruedas no en este.

• 242
      • 27/03/05
    17/05/2008
    #49 Re: BICIMOTO!!! bicicleta con motor.

Hola chicos!. bugpsicotico realmente te felicito, gran desarrollo!!. Lei que quizá necesitaban los kits o quizá repuestos para armarlo. Acá les dejo esta page, espero les sea de utilidad, un abrazo!:

Registrarse Inicia sesión

• 16
      • 12/03/08
    10/08/2008
    #50 Re: BICIMOTO!!! bicicleta con motor.

Hola,yo no alcancé para comprarme la moto y compre la bicimoto hace muy poquito. Con mis 52 pirulos y 120 kgs. me lleva barbaro, la llevo a cualquier lado y tambien la disfrutan mis hijos. Hasta ahora sin problemas en el ablande y si les interesa les escribo mas adelante acerca del funcionamiento. saludos

Primer ... 34567 Último
IR ARRIBA