Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[DUDA] honda biz

Participa en el tema [DUDA] honda biz en el foro En Dos Ruedas.
hola! soy de Panamá. quisiera saber como que carburador seria bueno para ponerle a mi ...

Buscar en este tema:

•  
    luis horna escribió el 12/03/2007 a las 08:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DUDA] honda biz
    hola! soy de Panamá. quisiera saber como que carburador seria bueno para ponerle a mi honda biz y como cuantos km/h me daría ahora mismo stock esta dando uno 90 km/h pero con mucha dificultad? que hago se le puede dejar el escape original o eso la restringe mucho?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/426770-duda-honda-biz.html
    | Más
  • Mamotreto escribió el 12/03/2007 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: honda biz

Hola, fijate si podes eliminar el otro mensaje que creaste, ya que tratan de lo mismo... distintas palabras que se podrían tratar en este mismo tema

Respecto a como darle potencia a la Biz? fijate Esta pagina donde se habla de la Honda Storm pero por alguna razon se metio el tema de la Biz que anda a 120... de verdad pero de mentira.. o no se... preguntale al Doc Emmet L Brown (Twister250) que parece sabe del tema.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • DINO100 escribió el 07/01/2008 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: honda biz

loco si queres q ande conseguite un carburador de 27 mm.. y mandate a hacer un escapesito.. o comprate alguno. despues para mejorar a partir de ahy hay muchas cosas.. pero bueno es loq qerias saber un arbao cuidate
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: honda biz

Deja La Biz Original Como Esta.no La Toqueties
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: honda biz

pone un escape mas liberado y si queres algun carburador de cg al menos.. uno 27 28 mm es lo ideal y si es de dos tiempos mejor.. y obviamente busca otra relacion.. piñon 15 al menos si no cambias la corona..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: honda biz

Por esas cosas de la vida: vieron la fecha del primer post? Probablemente ya vendio la moto.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: honda biz

no creo q allá vendido la moto,

si un biz es honda y dura de por vida.

Nos vemos aparte 1 año de uso no es nada
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: honda biz

Originalmente publicado por gustavoorce Ver mensaje
    Por esas cosas de la vida: vieron la fecha del primer post? Probablemente ya vendio la moto.

jajajajjajajajjajaaa
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 711 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB