Honda Storm o Yamaha YBR?

• 23
      • 19/01/08
    #21 Re: Honda Storm o Yamaha YBR?

Gente, compré la storm al final. Se la compré a un amigo q es un fanatico y la tiene mejor q nueva "posta" (después les muestro unas fotos y van a ver lo bien cuidada q está. Tiene 8000 km. El la vende pq se compra una twister el guacho. La manejé y me encantó. Espero no arrepentirme. Ahora tengo q vender la hondita econo para pagarle a mi hno lo q le pedí. Un abrazo a todos y ya les diré con un poco de ruedo, que onda...

a rionegrinohonda le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 390
      • 01/01/07
    03/02/2008
    #22 Re: Honda Storm o Yamaha YBR?
    Cita Escrito por lizasoa Ver mensaje
    Gente, compré la storm al final. Se la compré a un amigo q es un fanatico y la tiene mejor q nueva "posta" (después les muestro unas fotos y van a ver lo bien cuidada q está. Tiene 8000 km. El la vende pq se compra una twister el guacho. La manejé y me encantó. Espero no arrepentirme. Ahora tengo q vender la hondita econo para pagarle a mi hno lo q le pedí. Un abrazo a todos y ya les diré con un poco de ruedo, que onda...
    la mejor opcion es la storm yo soy fletero con mas de 35000 kilometros y te dijo que es un caño me jode un poco tener que regularle las valvulas cada 3000 o 4000km y se me cortaron en el año y pico que tengo la moto como 4 cables de embrague no obstante eso el uso que le doy es ecsesivo y bue el cablesito se la tiene que bancar ejjejeje
    en cuanto a la ybr al ser con cadena no tenes que regular las valvulas tan seguido y tiene un poco mas de velocidad arriba pero es lo unico que le veo de ventaja por que son muy caros sus repuestos y en prestaciones es muy superior la storm y estoy incluyendo a todas las de su segmento de 125 cc , el fan sin ir mas lejos no tiene NADA viene PELADA ESA MOTO ensima con llantas a rayos ya fueeee
      • 55
      • 27/06/07
    03/02/2008
    #23 Re: Honda Storm o Yamaha YBR?
    ja ja Comparar una CG150 con una YBR ja ja
    A los simpatizante de Yamaha se les fue la mano la YBR e buena pero no tanto coicido con Sandro28 los rep son muy caro
    Yo tengo la Honda150(trae caden de distribucionarbol de levas a la cabeza) y la Storm y tube casi todas las CG125 con motor varillero. Si van a comparar YBR Brasil con la Storm mejor YBR
    SI comparas YBR china con Storm mejor Storm
    Pero por favor no comparemos la 150 con YBR honda lejos Mejo!!!
      • 14,037
      • 06/01/07
    03/02/2008
    #24 Re: Honda Storm o Yamaha YBR?

creo que este es el tercer foro de lo mismo que esta pululando en el foro, y siguen discutiendo de lo mismo con respecto a la ybr.. son motos diferentes, la storm es eterna....

sandro si queres cortar menos cables, metele wd-40 adentro de los cables de acero y vas a ver lo que te aguantan.. yo cambiaba 1 cada 6 mil km.. ahora no cambio ninguno hace mas de 15 mil jejeje

• 390
      • 01/01/07
    05/02/2008
    #25 Re: Honda Storm o Yamaha YBR?
    Cita Escrito por tango102 Ver mensaje
    creo que este es el tercer foro de lo mismo que esta pululando en el foro, y siguen discutiendo de lo mismo con respecto a la ybr.. son motos diferentes, la storm es eterna....

sandro si queres cortar menos cables, metele wd-40 adentro de los cables de acero y vas a ver lo que te aguantan.. yo cambiaba 1 cada 6 mil km.. ahora no cambio ninguno hace mas de 15 mil jejeje
    wd-40 que aceite es eso para cagas o uno en aerosol es el que se usa para lubricar la cadena? o es uno para motor
      • 22
      • 20/03/08
    21/03/2008
    #26 Re: Honda Storm o Yamaha YBR?
    Cita Escrito por bbkgabo Ver mensaje
    man estas comparando motos q para mi no tienen nada q ver... la YBR es la mejor 125 caño total y la storm es buena moto por lo q vale, pero no la podes comparar... la YBR esta re contra probada su calidad es impecable, su andar de otro planeta y su rendimiento bastante mas alto q el de una storm anda 10/20 KM/H mas y consume lo mismo o menos. Dejando de lado q la YBR es brasilera y la Storm china... no te calentes mucho por eso aunq si... hay q admitir q brasil es mejor q china.. pero no tanto en motos de marca... ya q el 60% de la YBR es china, el otro 40% es brasuca y ensamblada en brasil. Pero los controles de calidad son los mas altos para las dos marcas.
    Insisto la YBR es mejor q la Storm pero logicamente vale 2 lucas mas!
    La Storm por lo q vale es muy buena moto...
    Para mi la YBR deberia ser comparada con la CG 150...
    Y la storm con la Suzuki EN y las otras chinas....
    Hermano soy nuevo en el tema motos aca en Tucuman la YBR 125cc esta a $5900 la Storm no se pero no creo que salga $2000 menos, puede ser asi? o estoy hablando de otra moto
      • 390
      • 01/01/07
    22/03/2008
    #27 Re: Honda Storm o Yamaha YBR?
    Cita Escrito por lizasoa Ver mensaje
    te felicito la mejor opcion hoy en dia has elejido vas a ver que no te vas a arrepentir ¿YA LA ANDUVISTE ? VISTE QUE ANDAR QUE TIENE
    ya vas a ver como usas todo lo del tablero que es muy util vas a ver
    te compraste la con freno a disco? yo me voy a comprar una ahora con disco
    pasate por el foro de la storm y te sacas todas las dudas que tengas
    un abraso viejo
      • 22
      • 20/03/08
    22/03/2008
    #28 Re: Honda Storm o Yamaha YBR?
    Cita Escrito por el_loco_longa Ver mensaje
    hola..estan confundiendo muchos...la realidad....la ybr es mucho mejor en todos los aspectos nombrados anteriormente...si es mucho mas rapida q la storms(es una tortuga una biz anda=)..lo q estan confundidos la cg no tiene arvol de levas a la cavesa es viejo los sistemas q usa honda en motos chicas...(no digo q sean malos)...
    Loco a ver si vos me ayudas, en Tucuman la YBR 125cc cuesta $5900 la STORM cuesta menos que eso? estoy a dias de comprar una moto y todavia no me decido alguien que tuvo una storm me recomendo la ybr pero despues de leer todo lo que se dijo aca no se que hacer
      • 14,037
      • 06/01/07
    26/03/2008
    #29 Re: Honda Storm o Yamaha YBR?

nico, la storm sin disco vale unso pesos menos que 5900.. algo de 5700 o por ahi... y la que viene con disco sale 6200... si vale 2 lucas menos seguro que es una rx o una beta, igual tampoco son 2 lucas, a lo sumo luca y media o luca sola...

• 390
      • 01/01/07
    27/03/2008
    #30 Re: Honda Storm o Yamaha YBR?

nico yo trabajo con una storm y voy a serte lo mas sincero posible y claro
    las dos motos son muy buenas ahora bien la pregunta clara es ¿PARA QUE LA QUERES? es decir si para laburar,para pasear o para hacer picadas no se vos veras
    ahora bien si la queres para trabajar yo te recomiendo la storm y te voy a decir claramente por que LOS REPUESTOS SON MUCHO MAS BARATOS sin mencionar que es la 125 que mas completa hay en el mercado(indicador de marchas ,tacometro,gatillo para hacer guiños en las esquinas muy util por cierto y practico acompañado esto de una muy buena estetica de la moto y un motor barillero, que te podria decir...... que el barillero es eterno HONDA A SACRIFICADO VELOCIDAD FINAL EN POST DE UNA MOTO MUY COMPLETA Y DURARERA
    ahora si vos queres velocidad y la usas para pasear o ir y venir del laburo comprate la ybr pero no la china la brasilera (y roga que no se te rompa nada x q sale un huevo sus repuestos)la china es muy buena pero biene limitaa en su velocidad final al igual que la storm para cumplir las normas internacionales de velocidad permitida y polucion y otras verduras mas
    espero haberte sido de ayuda

Tema cerrado
Primer 1234513 ... Último
IR ARRIBA