Honda Storm o Yamaha YBR?

• 5
      • 25/05/06
    #51 Re: Honda Storm o Yamaha YBR?

HOla.. estaba viendo que hacen comparaciones.. HONDA (china) vs YAMAHA (china) .. yo laburo de mecanica de motos .. y armo motos Okm.. ya me vinieron 4 motos YBR china.. con el piston deformado de fabrica. Asi que no c cual sera mas linda o con mas potencia.. pero dicen que les hacen control de calidad :/ .. mucho control no les isieron, ya que me binieron 4 pistones deformados de fabrica y ya un par clavaron los motores del Yamaha (YBR Chino) .

Tema cerrado
      • 14,037
      • 06/01/07
    16/07/2008
    #52 Re: Honda Storm o Yamaha YBR?

interesante dato, en donde laburas?

• 1,825
      • 13/08/06
    16/07/2008
    #53 Re: Honda Storm o Yamaha YBR?
    Cita Escrito por juanciño Ver mensaje
    HOla.. estaba viendo que hacen comparaciones.. HONDA (china) vs YAMAHA (china) .. yo laburo de mecanica de motos .. y armo motos Okm.. ya me vinieron 4 motos YBR china.. con el piston deformado de fabrica. Asi que no c cual sera mas linda o con mas potencia.. pero dicen que les hacen control de calidad :/ .. mucho control no les isieron, ya que me binieron 4 pistones deformados de fabrica y ya un par clavaron los motores del Yamaha (YBR Chino) .
    Mira vos yo conosco muchas ybr chinas y a ninguna hubo que hacerle nada inclusive una con 32mil km que ni siquiera hubo que cambiarle ni un foquito en lo que lleva de vida.

salu2
      • 4,065
      • 17/09/07
    16/07/2008
    #54 Re: Honda Storm o Yamaha YBR?
    Cita Escrito por tango102 Ver mensaje
    cuando logre destruir el motor de la storm, y ver alguna ybr que tenga mas performance que la mia te aviso (17800km en una honda storm)...
    Ex Yamaha ybr mas d 64.000 mil km sin problemas y sigue andando..., Xtz de mi compañero con 44.000 mil , lo mismo digo...

Ahora estamos probando el yamaha crypton con mas d 14 mil km sin por ahora problemas, igual es muy poco para un diagnostico como nombre mas arribaa....

No es que me tire yamaha, xq no me caso con ninguna, pero El ybr brazil es la mejor 125 que se puede conseguir, claro esta que sale mas caro que el storm, el storm deberia ser comparado con el Ybr chino (que eh visto muy buenos resultados, obvio q no es lo mismo) y con el suzuki en125 (creo q la mejor 125 economica q hay tmb dsp del ybr brazil), pero si hablabas del ybr brazil ya esta en el escalon del titan....

fijate para que la queres...si hablabas de las chinitas de honda y yamaha, creo q te deberias tirar por suzuki.....muy buena para lo q vale
      • 5
      • 25/05/06
    16/07/2008
    #55 Re: Honda Storm o Yamaha YBR?

mira... si queres que no c ronpa.. comprate un CG o un BIZ son los dos motores mas nobles en lo que es el chicaje.. y en cuanto al Storm chino y el Ybr chino.. son dos motores chinos .. asi que mucha comparacion no hay.

• 14,037
      • 06/01/07
    16/07/2008
    #56 Re: Honda Storm o Yamaha YBR?

comprar yo? yo tengo un storm con 32 mil y monedas de km jajaja

• 14
      • 19/07/08
    19/07/2008
    #57 Re: Honda Storm o Yamaha YBR?

ni la dudes man te lo digo porque tengo una la llevo SIEMPRE A 100 KM clavados mar delplata - buenos aires y mardelplata - la costa un viaje de ida y vueta de 450 km ya tiene 12000 km y ningun pero ningun problem , y eso que es la ybr china la que tengo , en fin un caño , y es yamaha aparte jeje saludoss:::

• 1
      • 24/08/08
    24/08/2008
    #58 Re: Honda Storm o Yamaha YBR?

hola q tal gente............primero q todo no pueden conparar una yamaha ybr 125 con una honda storm!!!nada q ver la honda tiene un andar mucho peor,el asiento es una piedra.........bibra demasiado,viajas y bibra el traste mal!!!!!no anda mas de 100..............mal mal.......tiene el arbol de leva a varilla,q eso se esta haciendo del año 80..........super viejo.....y las llantas rayos son mejores,se te dobla y la mandas a enderesar y listo!es muy zarpada moto,pero tiene sus detalles,la yamaha es mejor para viajar,mejor confort.............ni ahi las comparen........le corri una picada a una honda STORM con mi YAMAHA de 700mts y le saque 70mts.........es una tortuga mal............chau gente nos vemos y aguante la ybr a fullllllllllllllllllllllllllll

• 390
      • 01/01/07
    24/08/2008
    #59 Re: Honda Storm o Yamaha YBR?

fletero en honda storm con 55745km hechos con nafta comun DE 90 OCTANOS EN UNA STORM EN LA OTRA TENGO 13456KM ,TENGO DOS MOTOS, ( CARGO NAFTA ESTACION DE SERVICIO SOL) 0 ROBLEMAS MECANICOS
    USO ACEITE MOTUL CAMBIO CADA 3000KM
    CAMBIO FILTRO DE AIRE CADA 12000
    PASTILLAS DE FRENOS ORIGINALES ME DURAN MES Y MEDIO
    TRANSMICION 9000KM A 12000 MAS O MENOS ES LA DURACION (NO SE OLVIDEN QUE LA ANDO CON AGUA Y BARRO CUANDO LLUEVE)
    CABLE DE EMBRAGUE ME DURA 6 MESES(LUBRICADO CON ACEITE ESPECIAL SI NO MENOS)
    SE ME QUEMA LA LUZ ALTA EN VIAJES LARGOS SI USO FOCOS TRUCHOS ( 4$)
    AHORA ESTOY USANDO UNOS ALEMANES QUE NO TENGO NINGUN DRAMA ME SALEN 12 MANGOS Y EL ORIGINAL ESTA INCOMPRABLE 45 MANGOS NO WAY!!!!!
    VENTAJAS A FAVOR DE LA STORM CON EL YBR QUE VEO YO(HE MANEJADO LAS DOS):
    LA SOTORM TIENE MEJOR LUZ TANTO EN ALTA COMO EN BAJA TE SIRVE MUCHO SI SALIS DE VIAJE TE DA MUCHA SEGURIDAD EN LA RUTA ,USA FAROS DE 35 W EN ALTA Y EN BAJA
    LA CAJA ES MAS SENCILLA QUE LA DEL YBR ,MUY FACIL PARA CUALQUIERA, EN LA DEL YBR HAY QUE ACOSTUMBRARSE BASTANTE Y ES MAS COMPLICADA AL NO TENER INDICADOR DE MARCHAS TE EXIJE SI O SI MUCHO OIDO LA YBR
    EL MOTOR BARILLERO ES MAS BARATO Y CONFIABLE EN SU MANTENIMIENTO (YA QUE SOLO TENES QUE REGULAR VALVULAS CADA 9000 O 10000 KM (EL MANUAL DICE CADA 3000 PERO YO LA REGULO CADA ESO Y NO PASA NADA ES MAS LA REGULO A OIDO ES DECIR LA LLEVO CUANDO EMIEZA A HACER RUIDITO SI NO NI) Y NO TENES QUE ABRIR NADA DEL MOTOR SOLO LA TAPA SUPERIOR DEL CILINDRO REGULAR Y CERRAR Y YA
    EL DEL YBR ES UN KILOMBO TENES QUE SAVER BASTANTE DE MECANICA PARA HACERLO HAY MAS PIEZAS MOVILES ADEMAS DE LAS VALVULAS TENES LA CADENILLA DE DISTRIBUCION QUE LA TENES QUE CAMBIAR CADA 15000 O 20000 SI USAS ORIGINAL Y TE SALE 80 MANGOS LA MANO DE OBRA LA CADENILLA NO SE EN QUE PRECIO ANDARA PERO PONELE QUE TE CUESTE 50 MANGOS SUMAS Y TE DA 130 A LA STORM CON 20 0N 25$ TE REGULAN LAS VALVULAS Y YA NO TENES NADA RARO QUE HACERLE
    LOS REPUESTOS DE LA STORM SON MAS BARATOS Y SE CONSIGUEN MAS QUE LOS DEL YBR (POR LO MENOS EN DONDE YO VIVO RIO CUARTO)
    AHORA BIEN LA YBR TIENE A FAVOR
    MAS VELOCIDAD FINAL (MUY UTIL EN LARGOS VIAJES , 120 MAXIMO SI LA MOTO ESTA UN POCO TOCADA AUNQUE HACES MIERDA CUALQUIER MOTOR 125CC SI MANTENES ESE REGIMEN DE VELOCIDAD
    MAS SERENA EN EL ANDAR (ARRIVA)
    EN EL CONSUMO ES IGUAL QUE EL DE LA STORM UN LITRO CADA 35 KM ESTO SI LA MANTENES ORIGINAL
    EN LA COMODIDAD AMBAS MOTOS TE CANSAN DESPUES DE 4 HORAS SEGUIDAS DE CONDUCCION EL CULO TE PIDE AIRE SI O SI ( HE PASADO MAXIMO 7 HORAS Y MEDIA VIAJANDO A BS AS SOLO PARE PARA CARGAR NAFTA 2 VECES 5 MINUTOS EN CADA LADO JOJOJOJ AL VIAJE LO HICE EN LA STORM )
    YO NO DIGO QUE LA YBR SEA MALA ES MAS ES MUY BUENA MOTO
    PERO SI LA UASAS PARA TRABAJAR TE COMBIENE LA STORM MEJOR PRECIO ,MEJOR RENDIMENTO MAS SENCILLA. AHORA SIBUSCAS UNA MOTO PARA HACER PICADITAS Y HINCHAR LAS BOLAS LOS FINES DE SEMANA VIAJANDO COMPRATE EL YBR YO LA UNICA OPCION QUE TUVE FUE HONDA A LA HORA DE VER GASTOS YA QUE SOLO ESTO ME INCLINO A LA STORM POR QUE EL FACTOR CALIDAD AMBAS MOTOS TIENEN MUY BUENA CALIDAD AUNQUE EN EL YBR CHINO EL MOTOR ES MAS FLOJO TENGO ENTENDIDO YO MANEJE EL YBR BRASIL

a STEVEM le gusta esto.
      • 3,122
      • 18/01/08
    24/08/2008
    #60 Re: Honda Storm o Yamaha YBR?

YBR, mucho mejor, tuve las dos se de que hablo.

No son "me contaron" "un amigo me dijo" tuve ambas che, FIJO YBR

y aclaro que soy Honda de corazon, he tenido 5 y me costo un mundo decidirme dejar mi amada TWISTER para pasar a Ninja 250R, pero lo que es, es, y punto

suerte

Tema cerrado
Primer ... 4567816 ... Último
IR ARRIBA