Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Storm o Yamaha YBR?

Participa en el tema Honda Storm o Yamaha YBR? en el foro En Dos Ruedas.
Me gustaría saber la velocidad que alcanza cada una, los precios de los repuestos, el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Honda Storm o Yamaha YBR?
    Me gustaría saber la velocidad que alcanza cada una, los precios de los repuestos, el rendimiento de cada una y todo lo que puedan aportar a la causa. Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Honda Storm o Yamaha YBR?

man estas comparando motos q para mi no tienen nada q ver... la YBR es la mejor 125 caño total y la storm es buena moto por lo q vale, pero no la podes comparar... la YBR esta re contra probada su calidad es impecable, su andar de otro planeta y su rendimiento bastante mas alto q el de una storm anda 10/20 KM/H mas y consume lo mismo o menos. Dejando de lado q la YBR es brasilera y la Storm china... no te calentes mucho por eso aunq si... hay q admitir q brasil es mejor q china.. pero no tanto en motos de marca... ya q el 60% de la YBR es china, el otro 40% es brasuca y ensamblada en brasil. Pero los controles de calidad son los mas altos para las dos marcas.
    Insisto la YBR es mejor q la Storm pero logicamente vale 2 lucas mas!
    La Storm por lo q vale es muy buena moto...
    Para mi la YBR deberia ser comparada con la CG 150...
    Y la storm con la Suzuki EN y las otras chinas....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda Storm o Yamaha YBR?

coinsido en todo lo que dijo. jamas podes comparar un ybr con una storm. la ybr esta para compararla con un FAN,un KS o un ESD. pero no con la storm.por el precio la storm es buena moto.con un tablero muy completo,encendido,llantas y otras cosas mas que un cg 125 no lo trae.pero es velociadad final y muchas otras cosas se diferencia a los CG y los YBR. sila queres para andar tranqui compratela,pero si buscas velocidad,vas a tener que esperar hasta el ultimo service ,ya que ves a tener que camiarle algunas cositas para obtenerlo. si te queres sacar unas cuantas dudas , entra en el tema HONDA STORM SDH 125. Te va a servir mucho !! saludos man

Rash...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda Storm o Yamaha YBR?

hola garner, ni siquiera la compares con la cg 125 a la ybr yo la compararia con la cg 150 y ahi me planteari que comprar, y por precio me decidiria poa la ybr.no creo que brasil sea mejor que china ,para empezar todas las partes de brasil son chinas y el ensamblaje brasilero deja mucho que desear. de todas maneras en marcas de primera linea tienen otro control de calidad.saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda Storm o Yamaha YBR?

Si estas buscando una moto 125cc y barata la storm es una muy buena opcion, mejor que las imitaciones de la CG porq como te dijeron el control de calidad de Honda es bueno.

Si estas buscando una buena moto 125cc sin importar gastar 2 a 3 mil pesos mas podes optar por la YBR o el CG Fun, y si llegas podes comprar un CG 150 (cualquier version).

La diferencia mas radical esta en la estructura del motor, la storm tiene un motor varillero y la Cg arbol de levas a la cabeza, entre otras cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda Storm o Yamaha YBR?

hola que tal yo te diria que mires un poco la nueva ybr que es de procedencia china, no parece de la misma calidad que la brazuka pero es como la storm el tiempo lo dira te digo que la gente que usa ybr no esta muy contento que este modelo.
    la storm es un caño y una buena opcion economica no deja de ser china pero tampoco deja de ser honda yo tengo una y nunca tuve un drama si queres pegate una vuelta por el tema HONDA STORM 125cc. para que veas lo que opina la gente tiene mas de 300 paguinas.
    si queres una 0 km te recomiendo que busques rapido una ybr brazilera, haber si podes encontrar alguna ya que casi no hay en el mercado y eran lo mejor que habia precio calidad performancea mi entender.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda Storm o Yamaha YBR?

cuando logre destruir el motor de la storm, y ver alguna ybr que tenga mas performance que la mia te aviso (17800km en una honda storm)...

los famosos 10 o 20km/h de mas son SOLO YAPA segun la circunstancia y nada mas... olvidate de tener 120km/h de velocidad crucero ni matandola.. son cuestiones climaticas.. en comparativa las dos motos andan totalmente igual y no habra mas de 5 km/h de diferencia entre una y otra,, lo cual no vale la pena discutir por la diferencia de plata entre una y otra moto.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda Storm o Yamaha YBR?

hola..estan confundiendo muchos...la realidad....la ybr es mucho mejor en todos los aspectos nombrados anteriormente...si es mucho mas rapida q la storms(es una tortuga una biz anda=)..lo q estan confundidos la cg no tiene arvol de levas a la cavesa es viejo los sistemas q usa honda en motos chicas...(no digo q sean malos)...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda Storm o Yamaha YBR?

Hola gente! Quiero comprar una motito más grande para poder ir a mi pueblo (vivo en Santa Fe y soy de Entre Ríos - 180 km a casa). Tengo una hondita econo 98´ q es un fierrito y la he puesto en la ruta algunos findes para visitar a los viejos, pero es una locura. Me alcanza para una Storm o una YBR china. Me gustaría comprar la más robusta, ya q no me gustaría comprar algo q visite mucho el mecánico y q la pueda mantener yo, haciendole los controles y cambios de aceite correspondientes, como hice siempre con la econo q anda de 10 y casi no la he llevado al mecánico. Espero puedan ayudarme y buen año para todos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Honda Storm o Yamaha YBR?

hola a todos!
    tmb ando nuevo en el tema... estoy en vista de una storm y ahora que leo todo esto, la verdad q no se que hacer.. el tema es que quiero una moto que se la banq en la cuidad y por que no para hacer algun viajecito corto, como ser al interior o la costa... ( no mas de 400km)
    mi pregunta seria : cual de las dos se la banca mas?? en la cuidad veo ultimamente mas storm q ybr, calculo que debe ser por q es buena y un poco mas barata.. pero es de VERDAD UN CAÑO como dicen o es solo cuestion de abaratar costos??
    q onda los repuestos??
    perdon por mi ignorancia pero no entiendo mucho, seria mi primer moto y no me gustaria comerme un garron.

espero que me ayuden!

abzs!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 266 RESPUESTAS
  • 37476 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB