Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] llanta trasera cb250 aleacion
al que me pueda dar una mano le estare eternamente agradecido,
comento lo sucedido, hace ya un par de meses me llevo puesto un bondi, y me paso por arriba de la cola de mi cb, al cual amo con locura,
y no consigo la llanta trasera, que es de aleacion. cinco rayos., si alguien me da una manito para conseguirla ò decirme donde comprarla, ya que he averiguado por varios lugares y en ningun lado la tienen.y en el unico lugar en donde me la pueden llegar a traer de afuera, me arranca la cabeza.
desde ya muchas gracias por toda colaboracion..
Gorila
Re: llanta trasera cb250 aleacion
De donde sos? para saber por que zona averiguaste, si no sos de Rosario mañana te averiguo en las casas de repuestos de aca.

Otra cosa, que modelo es tu moto? seguro q me van a preguntar eso x q varia.
Monito
estoy en buenos aires capital. si llegas a saber de algo te hago un monumento!!, muchas gracias por ocuparte. , por el viaje , no es drama, si tengo que ira a buscarla, no hay problema!!a donde sea!!!
De Carlos Casares
Averiguaste en Avant Motos? 011-4961-8947
Monito
sisi, justamente es en donde estoy averiguando precio, porque por mail , me dijeron una cosa y cuando fui, me dijeron otra. y la diferencia era el doble. asique estoy viendo si en realiodad es 800. ò 1600 pesos!.
es la unica opcion que me queda. por desgracia no consigo ninguna usada.
De Carlos Casares
Mañana temprano tipo 5 hs salgo para Bs As.Calculo llegar a media mañana cerca de las 10 hs.Voy a ir a Avant a comprar las cadenas de distribucion de la moto mia.Si queres pregunto y te aviso.
Monito
hola gente, desde ya gracias por la onda y les comento que ya encontre una usada , de reeee pedo, tirada en el rincon de un taller y con la campana gastada pero ya la mande a reparar y quedo como nueva! la llantita la abone la modica suma de 100 pesitos!!, ahora la reparacion me salio un huevito! jejej!! , les dejo un abrazo !!
Monito
ahora esta 2800 la trasera ny 2500 la delantera me subi a un cordon a 90km y rompi las dos!!! q navoleti obviamente me choco un auto las consegui usadas $500 cada una... salu2!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Manual de Despiece - Honda CB250 fertheace En Dos Ruedas 5 13.10.2009 13:06 hs.
CG 125 fan con problemas de llanta trasera Talo22 En Dos Ruedas 9 29.08.2008 16:15 hs.
cb 250, llanta trasera aleacion carmarsof En Dos Ruedas 0 25.01.2007 00:31 hs.
Por fin!! La llanta... Masterl1nk Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 16 25.08.2006 16:15 hs.
Medidas De Llanta De Fiat 600 tito crespo Autos 2 22.07.2006 06:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}