#8 Re: Consejos para la conducción 125 CC.
Originalmente publicado por
allievos
interesantes respuestas y muy inteligente, ratifica mi presuncion de como hacerlo, manejo 4 ruedas pero no es lo mismo. Aun asi, en todo ambito la precaucion es importante y no esperar a que el otro respete la prioridad nuestra porque a veces no saben ni siquiera que eso de prioridad de paso. Y otras veces se esta distraido y suceden esos accidentes no deseados.
Tengo que recalcarselo a mi hijo que esta haciendo sus primeras armas en el manejo en la urbe. En cambio este tema esta ligado para aquellos novatos que no sabemos de dos ruedas. Gracias por sumar esas experiencias de manejo
Allievos tambien dijo algo que resume, en parte,a lo que apuntamos: Nuestra seguridad
....en todo ambito la precaucion es importante y no esperar a que el otro respete la prioridad nuestra... Estas pequeñas frases son mas faciles de recordar,que un gran sermon. Recordandolas,te va a crear una conducta de manejo que te va a servir en dos y en cuatro ruedas.Si el resto las tubiera presente, habria muchos menos accidentes.