Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Aceite para la moto

Participa en el tema [AYUDA] Aceite para la moto en el foro En Dos Ruedas.
Hola como andan todos miren mi problema es el siguiente:tengo una honda wave este va ...

Buscar en este tema:

•  
    pablo010 escribió el 16/03/2007 a las 18:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Aceite para la moto
    Hola como andan todos miren mi problema es el siguiente:tengo una honda wave este va a ser el 3º cambio de aceite y mi pregunta es ¿Que tipo de aceite recomiendan ustedes para mi moto?
    Yo le venia colocando MOTUL 5100 15w50 no se si esa aceite es buena o ustedes cual me recomiendan desde ya muchas gracias..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/428359-ayuda-aceite-para-la-moto.html
    | Más
  • ifranzani escribió el 16/03/2007 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Aceite para la moto

ese tema ya lo hablamos varias veces: Manuales/Guias/Articulos/temas Interesantes
    pero mas que nada recomendamos motul y castrol
    Me gusta este mensaje
  • Mamotreto escribió el 16/03/2007 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Aceite para la moto

Ayer casualmente estuve hablando con un conocido por el tema de los aceites y le comentaba que tenía buenas referencias del Motul 5100, ya que siempre usé ese... y me dijo que antes era un buen aceite, pero desde que se comenzó a envasar acá bajó muchisimo la calidad, tal es el caso de mi jefe que fundió biela de su Gilera Super y segun le dijeron, fue por utilizar Motul 5100... cosas raras que pasan, no lo podía creer pero este tipo me dijo que es muy probable que así sea.
    Como recomendacion me dio el Yamalube que es envasado en USA y cumple con todas las normas, cosa que el Motul no está haciendo desde hace un tiempo... que se yo...
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 17/03/2007 a las 03:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Aceite para la moto

yo el rumor de que el 5100 viene muy malo lo escuche por muchos lados.... pero es rumor...

lo del yamalube... yo he visto botellas industria argentina.... no sabia que hay USA... igual todo el mundo dice que es pésimo... no se... solo uso Castrol.... cuando me acuerdo de cambiarlo... tengo 4 litros guardados hace mas de un mes... y nunca me acuerdo de cambiar el aceite, ya tiene casi 7000km de puesto (lo cambié a comienzos de enero jajajaa)... le toca...
    Me gusta este mensaje
  • Mamotreto escribió el 17/03/2007 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Aceite para la moto

Es cierto, puede que sean rumores solamente, viste como es el tema de las marcas. De todos modos ayer este tipo me mostró las botellas de Yamalube y realmente tienen la etiqueta donde dice que esta envasado en USA.
    Por el momento voy a usar Yamalube ya que Yamaha dice que hay que usar ese, si ellos lo dicen....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 810 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB