Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Kawasaki ER-6n

Participa en el tema Kawasaki ER-6n en el foro En Dos Ruedas.
Los diseños 2008 de Kawa a mi criterio son muuuuuuuy feos, mas comparados con los ...2

Buscar en este tema:

•  
    marco_ab escribió hace 3 años

• #11 Re: Kawasaki ER-6n

Los diseños 2008 de Kawa a mi criterio son muuuuuuuy feos, mas comparados con los del 2007.
    Sin ir mas lejos, miren la serie de las ZX....
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Kawasaki ER-6n

no me gusta para nadaaaaaaa...

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Kawasaki ER-6n

yo he tenido la suerte de verla en un motoencuentro en villa maria, la verdad es que todo el mundo se acercaba a mirarla por lo rara, yo no se si decir FEA pero es media rara . . . lo que si, debe ser un misil ese bicho . . .
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Kawasaki ER-6n

mmmmmmmm ami mucho el diseño no me gusta pero deve ser un fierraso
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Kawasaki ER-6n

mira...el diseño deja lo q decear ...demasiado futurista ...pero si es 650 debe andar lindo...en lo personal no me gusta...aguante honda!!!
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Kawasaki ER-6n

hola, hace 1 semana que la tengo y realmente es un fierro terrible, sobre la pinta de la moto les puedo decir que hay que verla personalmente para darse cuenta de como es, no es lo mismo que en las fotos, las terminaciones son realmente exelentes, no vamos a encontrar rebarbas en los plasticos, ni partes que no encajen a la perfeccion; en todo aspecto estético la moto esta realmente muy muy cuidada. Sobre el motor mi impresion es: hasta las 4000 vueltas es un dr 650, pasando las 5000 vueltas la moto se pone muy serena y te saca del asiento, en todas las marchas la moto responde y se puede girar en una esquina en 3ra a baja velocidad sin problemas. La comodidad es creo yo unos de los puntos mas fuertes, mis dos motos anteriores fueron cbrs y no me arrepiento en lo mas minimo en haber invertido 34000 en una naked, me gusta que no tenga carenado y que practicamente no tenga calcos, es una moto simple facil de manejar incluso para los que no tengan mucha experiencia, creo que como debe ser... Realmente la recomiendo si te gusta pasar muchas horas arriba de tu moto, ya que no las vas a sentir y sobre todo tu billetera tampoco, ya que no gasta NADA !!!, es todo lo que puedo y se me ocurre decirles por ahora, a medida que pasen los dias talvez les pueda pasar algunos datos mas, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Kawasaki ER-6n

Tuve la suerte de verla personalmente. El diseño en fotos es fea. Pero cuando la ves personalmente te gusta. te impresiona , sobre todo la de color negro .

Salu2 Fabian
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg kawa gris.jpg (48.3 KB, 114 vistas)
    Tipo de archivo: jpg kawa negra.jpg (48.7 KB, 110 vistas)
    Tipo de archivo: jpg kawa tablero.jpg (7.7 KB, 109 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Kawasaki ER-6n

Yo la tengo dede marzo y es una buena makina. como veis le he puesto algunos extras: la matricula, pegada al colín, una aleta pequeña en la rueda trasera, manillar mas ancho y grueso, espejos mas pequeños y pegados al manillar, etc y lo proximo es el escape leo vince.
    va de perlas, tiene el centro de gravedad muy bajo por lo que el paso por curvas es genial, tambien ayuda el manillar mas abierto. Al ser bicilindrica tiene mucha respuesta en bajos, pero a partir de 6000 vueltas es un tiro.
    si quereis saber algo, encantado de responder.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg LA PEPA.jpg (231.2 KB, 129 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Kawasaki ER-6n

Es un fierro, yo vi 2 ó 3 en el encuentro de diamante, son hermosas, aunque digamos que en latinoamerica todavia no estamos acostumbrados a ese estilo de diseño que se esta usando hace un par de años ya en las motos que llegan a Europa, basta ver algunas paginas de la revista "solo motos" para darnos cuenta. Personalmente la que me encanta tambien es su antecesora, la er5, que seria una 500 bicilindrica competencia de la honda 500 y de la gs 500.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Kawasaki ER-6n

me quedo TODA la vida con el GS-R 600 de suzuki, no x ser fanatico de suzuki sino x q es tremendamente mucho mas linda y agresiva, mas street fighter y mas musculosa, (se nota x q estaba basada en la b-king, la naked mas grande q existe) fichenla y despues me cuentan..
    eso si, creo q sale una monedita mas q esta de kawa.. no se bien.
    saludos gente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 13867 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB