Actualmente tengo una DR350Se 97 (rodada en el 04) y una Yamaha TTR600 2000 que la compre para reemplazar a la DR pero no me resulta tan practica para el uso diario como la suzuki asi que conserve las dos.
Mi idea era seguir con las enduro/trail pero en el mercado no hay muchas opciones exceptuando las Transalp, BMW f650Gs y alguna KTM pero y son motos muy grandes (tamaño/peso) para mi gusto y el precio me parece algo elevado.
Viendo la ER-6n me dan ganas de comprarla, lo unico que me frena un poco es la falta de concesionarios. Solo se de la existencia de uno en todo el pais y el mismo me queda a 1000km lo que representa un problema para los primeros service y si llego a tener algun problema ni hablar.
La DRZ400 que en teoría ya están homologando los nuevos importadores de SUZUKI pero solo van a traer la versión E y la SM no así la S que la veo como la mas lógica de las tres.
Yamaha también tiene pensado incorporar en breve la XTR660 pero todavía no hay fecha exacta y el precio rondaría los U$S11000, lo unico que no me termina de convencer ya que lei en varios foros que mucha gente tuvo problemas con la inyeccion y estando en la argentina cualquier problemita termina saliendo un ojo de la cara.
Kawa ni importa hace años la KLE y parece que todo va a seguir así…. una lastima ya que tiene un precio muy competitivo y es un excelente producto.
También están las 450 (CRF, WR) pero son motores muy apretados, destinados a la competición .
Por el momento no hay moto 0km que me guste y este dentro de mi presupuesto salvo la ER-6n que cada dia me gusta MAS
ES VERDAD NO LEI NADA SOBRE EL KLE-500 PERO SI TENGO ENTENDIDO QUE ESTA A LA VENTA EL KLR-650 QUE VENDRIA A SER LA COMPENCIA DEL TRANSALP Y SI NO ME EQUIVOCO ESTA ALGO DE US$9000
SI "ESTA A LA VTA." en realidad lo que hacen es tomar reservas (laburan con tu guita) y la posible fecha de entrega es estimativa para principios de abril, por cierto ya la llevaron a U$S9.900 y cuando la tengan en stock seguro la suben unos verdes mas
El competidor directo seria la SV650, que es de 2 cylindros... pero creo que no se consigue en la Argentina.
tenes razon! el gsr es 4 cil.
y cierto, yo creo tambien q la sv no se consigue
creo q lo q apenas se podria llegar a conseguir es una vstrom de suzuki.
saludos che!!
Almafuerte tenes una mezcolanza de modelos
La SV es una naked deportiva , tambien esta la S que trae un carenado al estilo de la FazerS y la V-Strom pese a llevar el mismo motor (con algunos retoques) es una Trail/Touring
SV650