Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Kawasaki ER-6n

Participa en el tema Kawasaki ER-6n en el foro En Dos Ruedas.
Ja ja, si cierto, se me mezclaron los tantos.-...4

Buscar en este tema:

•  
    marco_ab escribió hace 3 años

• #31 Re: Kawasaki ER-6n

Ja ja, si cierto, se me mezclaron los tantos.-
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Kawasaki ER-6n

un caño lo que no me gusta es el ruido por ser un 650, deberia sonar mas fino
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Kawasaki ER-6n

Originalmente publicado por themeteora Ver mensaje
    ES VERDAD NO LEI NADA SOBRE EL KLE-500 PERO SI TENGO ENTENDIDO QUE ESTA A LA VENTA EL KLR-650 QUE VENDRIA A SER LA COMPENCIA DEL TRANSALP Y SI NO ME EQUIVOCO ESTA ALGO DE US$9000
    HOLA SOY CARLOS DE CHACO. ACA HAY CONCESIONARIO KAWA Y TIENEN LA KLE 0 KM., QUE VIENE A SER LA VERSYS 650, PUES EL MOTOR 500 SOLO SIGUE SALIENTO EN LA VULCAN. LA VERSYS ES UNA MOTASA EN TODOS LOS ASPECTOS, ULTIMA TECNOLOGIA O SINO CON EL MISMO MOTOR LA ER6 EN SUS VERSIONES N o F. ESTA ESTA A $ 44.240
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Kawasaki ER-6n

Hola dueños de la hermosisima ER6N, cuenten como van sus máquinas por favor, son pocos y tenemos que aprovecharlos...
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Kawasaki ER-6n

Originalmente publicado por brandium Ver mensaje
    un caño lo que no me gusta es el ruido por ser un 650, deberia sonar mas fino
    Suena como tiene que sonar un bicilíndrico, el sonido no es comparable con los de 4 cilindros,. pero tiene otras ventajas para el tipo de moto a la cual esté destinado, mi moto también bicilíndrica no tiene el mejor sonido, ahora que su andar ......., jaja, anda re joya y un poco más también y empuja que da miedo. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Kawasaki ER-6n

Ese que escribió más arriba en mayúsculas con mi nombre, es mi viejo, que al parecer no se puede dar de alta y me está saboteando la cuenta. Eduar te cuento que al final se compró la ER 6 en lugar de la fazer, no solo que tenía que buscar la fazer en bs as sino que me dijo que le gustó más la kawa. Por otro lado, de momento no puede hacer una evaluación íntegra de su comportamiento porque creo que ni 200 km le hizo todavía, lo que sí se es que el comportamiento del motor es espectacular, porque ese fue el testimonio de un conocido que tiene la Versys, la cual tiene el mismo motor que la ER 6.-
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Kawasaki ER-6n

hola, estoy vienod para comprarme una, y por lo visto es un cañoo malll, vean los videos de youtube y anda lo que tiene q andar, levanta 200 como nada. y es lo suficientemente liviana como para usarla todos los dias, y sale bastante mas barata que otras 4 cilindros como yamaha u honda. y es japonesa, me dijeron que la calidad de materiales es buenisima!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Kawasaki ER-6n

Almafuerte, felicitalo a tu viejo de mi parte, y sale la muletilla Queremos Fotos, Fotos, Fotos. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Kawasaki ER-6n

Originalmente publicado por pablin..... Ver mensaje
    hola, estoy vienod para comprarme una, y por lo visto es un cañoo malll, vean los videos de youtube y anda lo que tiene q andar, levanta 200 como nada. y es lo suficientemente liviana como para usarla todos los dias, y sale bastante mas barata que otras 4 cilindros como yamaha u honda. y es japonesa, me dijeron que la calidad de materiales es buenisima!
    ojo que esta es de 2 cilindros, la que tiene 4 es la yamaha xj6 pero vale algo de u$s 2.000 más.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Kawasaki ER-6n

Originalmente publicado por El Eduar Ver mensaje
    Almafuerte, felicitalo a tu viejo de mi parte, y sale la muletilla Queremos Fotos, Fotos, Fotos. Saludos
    Gracias Eduar, ayer justamente fuimos una escapada hasta la costanera de la ciudad de Corrientes, y yo quería aprovechar para sacarle fotos de día y presentar su moto, y también la mía, pero se hizo las 19.30 pasada y las fotos salieron con flash, y para mí así no se aprecia bien, ésta semana seguro saco foto y presento las dos motos.-
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 14034 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB