Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Kawasaki ER-6n

Participa en el tema Kawasaki ER-6n en el foro En Dos Ruedas.
hola se que es 2 cilindros, esta moto es igual en caracteristicas a la legendaria ...5

Buscar en este tema:

•  
    marco_ab escribió el 19/03/2007 a las 11:34 hs.

• #41 Re: Kawasaki ER-6n

hola se que es 2 cilindros, esta moto es igual en caracteristicas a la legendaria honda hawk 649, que es una moto de igual cilindrada que un cbr, pero es mas para moverte en cuidad comodo, no acostado en el tanque, y bicilindrica lo cual es menor el consumo, y camina lindo como para hacer un viaje tranqui de velocidad promedio 140 150.

en un mes masomenos, espero que al que se la voy a comprar no la venda, pero es mucho mas barata que una hornet, fazer y demas 4 cilindros.
    yo estaba por comprar una honda falcon que por cierto esta 26900, y mi queridisima novia me tiro la idea de estirarnos un poco mas a una er6n usada con pocos km, que esta 35000, asi que si todo sale bien. voy a estar comentando como funciona esa maquina.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Kawasaki ER-6n

Suerte con la compra Pablin, que se te de. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Kawasaki ER-6n

Gracias papa, tengo una ansiedad jejejej, hoy en dia ando en una ybr 125 brasilera, no puedo imaginar el cambio!!
    Nunca tuve una moto de tanta cilindrada y potencia, si maneje un cbr de un amigo, pero es como que no lo puedo creer
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Kawasaki ER-6n

Muy buena opcion un ER6 usadita esta en un precio "acorde" dentro de la ridiculez que se pide por algunos modelos (fijate que transalp compras por esa guita!!)
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Kawasaki ER-6n

Felicidades Pablin, creo que es una de las mejores opciones que hay más o menos al alcance, al menos para mi un crucero de 150 km/h es más que suficiente, además por lo que vi es mejor en medios y bajos para andar en ciudad que un 4 cilindros, espero que vuelques tus experiencias con la moto para el resto que nos falta todavía "bastante" para llegar.
    Saludos.

Traduccion de "bastante": muchiiiiiiiisimoooooo, mínimo 4 añitos.....
    ajajajajjj
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Kawasaki ER-6n

Hermosa moto, y el precio no me parecio excesivo, por ahora estoy lejos de comprar algo por el estilo, pero ojala en el futuro llegue a eso. Esa moto le haría competencia a la Honda CB600 Hornet, seria casi la misma cilindrada y en cuanto a diseño (por lo moderno digo) son parecidas.
    En resumen, me gusta!

Ah, felicitaciones Pablin, te estoy empezando a tener sana envidia, si la llegas a tener, subi fotos!! Suerte con la compra
    Editado por emilianou22 - 04.11.2009 15:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Kawasaki ER-6n

Originalmente publicado por pablin..... Ver mensaje
    hola se que es 2 cilindros, esta moto es igual en caracteristicas a la legendaria honda hawk 649, que es una moto de igual cilindrada que un cbr, pero es mas para moverte en cuidad comodo, no acostado en el tanque, y bicilindrica lo cual es menor el consumo, y camina lindo como para hacer un viaje tranqui de velocidad promedio 140 150.

saludos
    En realidad no es igual cilindrada que una cbr, ya que la cbr es 600 y la kawa es 650. La diferencia con la hawk es que la hawk es motor en V. La kawa es en línea.-
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Kawasaki ER-6n

Una consultita, de que origen es la moto??? Japón???
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Kawasaki ER-6n

Debe ser Japon...Aunque sinceramente hace tiempo que ya el origen perdio relevancia a la hora de evaluar una moto, lo que importa es mas la marca!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Kawasaki ER-6n

esa moto la vi el finde largo pasado cuando e hiba para tandil...por la ruta 3 casi llegando a monte pare en una estacion y el chabon paro al lado mio!!!

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 78 RESPUESTAS
  • 14119 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB