Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Kawasaki ER-6n

Participa en el tema Kawasaki ER-6n en el foro En Dos Ruedas.
Sí, es japonesa. Lo curioso es que siendo japonesa marca en milllas.-...6

Buscar en este tema:

•  
    marco_ab escribió el 19/03/2007 a las 08:34 hs.

• #51 Re: Kawasaki ER-6n

Sí, es japonesa. Lo curioso es que siendo japonesa marca en milllas.-
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Kawasaki ER-6n

Originalmente publicado por Javiguru Ver mensaje

Considerando que Suzuki dificilmente traiga la Gladius a la Argentina, esta Kawa es de lo mejor a lo que uno pueda aspirar en nakeds...
    PD: Si, no me maten, me gusta mucho mas que la Hornet, y un poco mas que la Fazer...
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Kawasaki ER-6n

Muy buenas fotos Javiguru, muy buena resolución la máquina esa,
    Chiste, lástima que para haber sacado la segunda foto hayas tenido que cortar 2 cabezas, ¿pero quien quiere ver una cabeza?, JaJaJa

Daiquan, tenes más opciones y dado que la Er6n sale menos que la Hornet te estiras un poquito más y tenes esta, 800 bicilíndrica igual no me gustan las Naked.
    Saludos

Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Kawasaki ER-6n

[quote=El Eduar;94774390]Muy buenas fotos Javiguru, muy buena resolución la máquina esa,
    Chiste, lástima que para haber sacado la segunda foto hayas tenido que cortar 2 cabezas, ¿pero quien quiere ver una cabeza?, JaJaJa[quote]

la saque con un nokia 3600 slide...
    3.2mp

era mejor cortarles la cabeza a esos.....si los hubieces vistoo....
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 11 : 38 : 54-----
    es horrible la beeme esa!!
    Editado por Javiguru - 05.11.2009 11:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Kawasaki ER-6n

hey chicos... la semana pasada vi una en liniers usadiota a la venta y se me dio por averiguar... azul... es mucho mas barata de lo que creia.... hmmm me parece que despues de la pulsar 220 es un salto logico no?
    ... aparte... es Kawa... la marca de mis amores.... saben como vendra de amntenimiento? sera muy jodida de mantener?? gastara mucho?
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Kawasaki ER-6n

Originalmente publicado por Javiguru Ver mensaje

era mejor cortarles la cabeza a esos.....si los hubieces vistoo....

es horrible la beeme esa!!
    JaJa, si hay veces que hay que cortar cabezas hubiese estado bueno cortarles la cabeza y llevarse la moto, JaJaJa
    Adhiero no me gusta la esa BM (yo tengo la primita linda de esa), bah ninguna Naked me gusta, Naked me gustan las chicas y si son pulposas mejor. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Kawasaki ER-6n

Originalmente publicado por El Eduar Ver mensaje
    Muy buenas fotos Javiguru, muy buena resolución la máquina esa,
    Chiste, lástima que para haber sacado la segunda foto hayas tenido que cortar 2 cabezas, ¿pero quien quiere ver una cabeza?, JaJaJa

Daiquan, tenes más opciones y dado que la Er6n sale menos que la Hornet te estiras un poquito más y tenes esta, 800 bicilíndrica igual no me gustan las Naked.
    Saludos

Eduar: que estirarse ni que estirarse, esta BM debe estar fácil 4 lucas verdes más que la kawa, se va a tener que estirar medio cuerpo por lo menos.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Kawasaki ER-6n

Originalmente publicado por cycgattari Ver mensaje
    Debe ser Japon...Aunque sinceramente hace tiempo que ya el origen perdio relevancia a la hora de evaluar una moto, lo que importa es mas la marca!
    estoy muy de acuerdo con esto, solo preguntaba por curiosidad porque no lo vi en ningún lado, ahora no me cabe duda de que esta moto es un caaaaañoooooooo por más que se haga en japón o en la china.
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 01 : 24 : 59-----
    Originalmente publicado por federico_tec Ver mensaje
    hey chicos... la semana pasada vi una en liniers usadiota a la venta y se me dio por averiguar... azul... es mucho mas barata de lo que creia.... hmmm me parece que despues de la pulsar 220 es un salto logico no?
    ... aparte... es Kawa... la marca de mis amores.... saben como vendra de amntenimiento? sera muy jodida de mantener?? gastara mucho?
    Dios te oiga loco, yo tengo la P200, ojalá pueda saltar a esta locuraaaaaa, se me cae la baba de solo imaginarlo....
    jeje

y si, las bm estan bastate más caras que la kawa esta, hay una 650 que cuesta unos 2.000 verdes más pero es monocilindrica, si no entendí mal.
    Editado por Comtec - 05.11.2009 13:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Kawasaki ER-6n

Originalmente publicado por ALMAFUERTE79 Ver mensaje
    Eduar: que estirarse ni que estirarse, esta BM debe estar fácil 4 lucas verdes más que la kawa, se va a tener que estirar medio cuerpo por lo menos.
    Mirá que entre esa Kawa y la Hornet también hay una pila de verdes. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Kawasaki ER-6n

Y bueno, pero si yo tengo la plata para una hornet no me la compro, me compro una Z 750 que incluso está mas barata y tiene mucho más motor.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 105 RESPUESTAS
  • 14407 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB