Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Kawasaki ER-6n

Participa en el tema Kawasaki ER-6n en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por El Eduar...7

Buscar en este tema:

•  
    marco_ab escribió el 19/03/2007 a las 11:34 hs.

• #61 Re: Kawasaki ER-6n

Originalmente publicado por El Eduar Ver mensaje
    Muy buenas fotos Javiguru, muy buena resolución la máquina esa,
    Chiste, lástima que para haber sacado la segunda foto hayas tenido que cortar 2 cabezas, ¿pero quien quiere ver una cabeza?, JaJaJa

Daiquan, tenes más opciones y dado que la Er6n sale menos que la Hornet te estiras un poquito más y tenes esta, 800 bicilíndrica igual no me gustan las Naked.
    Saludos

Gracias opr las fotos! No me gusta la estética de las BMW, pero esta no esta para nada mal... Lo que si, como te dijeron, se va el presupuesto al cuerno...
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Kawasaki ER-6n

hola muchachos el sabado viaje un par de horas para ir a verla, ya la señe!!!!!!!!!!!
    el miercoles voy a buscarla!! negra con el cuadro rojo. impacable con 14mil km.

el tipo 1° me llevo a dar una vuelta, es terrible!!! tiene un sonido de puta madre, nada que ver a los videos de youtube que suena un tacatacataca, esto suena como un verdadero pista mallll!!.
    empuja que da calambre, va pegada al piso!.

yo la maneje se sarpa!!, lo lleve al dueño, ni se siente que llevas a alguien, podes doblar en el cambio que quieras tiene mucha fuerza!!.

doble disco delantero, pinzas tokito (idem cbr 1000 mod2009), cuando la pones en contacto el cuenta vuelta va y viene (me mata eso), inyeccion, nada de cebador.

recien llame a la caja para averiguar seguro contra robo:
    por la mia ybr 2008 pago 198 por mes.
    er6n 2007 valor 34mil pesos: 233 por mes.

nada en comparacion!

no tiene nada que envidiarles a las naked de honde, yamaha y demas.

es la moto perfecta para cuidad, liviana, podes andar por autopista tranquilo, no consume nada, y sale mas barata.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Kawasaki ER-6n

Excelente!, por ese precio de ese año no vas a conseguir nada similar, pensa que eso esta una cbr modelo 94!!!!!!!!, por otro lado les cuento que kawa ya esta trajendo la verision 2009 de la ER6F que aca va a llamarse Ninja 650 que esa hermosaaaaa solo 12500 verdes, lo mas barato de la categoria.....
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Kawasaki ER-6n

Te felicito capo, que la disfrutes a full!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Kawasaki ER-6n

Esta moto es el salto que a muchos nos gustaria dar, como veniamos hablando. Cuando la tengas postea fotos. ¡¡¡¡¡Enormes felicitaciones!!!!

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Kawasaki ER-6n

Originalmente publicado por pablin..... Ver mensaje
    hola muchachos el sabado viaje un par de horas para ir a verla, ya la señe!!!!!!!!!!!
    el miercoles voy a buscarla!! negra con el cuadro rojo. impacable con 14mil km.
    el tipo 1° me llevo a dar una vuelta, es terrible!!! tiene un sonido de puta madre, nada que ver a los videos de youtube que suena un tacatacataca, esto suena como un verdadero pista mallll!!.
    empuja que da calambre, va pegada al piso!.
    yo la maneje se sarpa!!, lo lleve al dueño, ni se siente que llevas a alguien, podes doblar en el cambio que quieras tiene mucha fuerza!!.
    doble disco delantero, pinzas tokito (idem cbr 1000 mod2009), cuando la pones en contacto el cuenta vuelta va y viene (me mata eso), inyeccion, nada de cebador.
    recien llame a la caja para averiguar seguro contra robo:
    por la mia ybr 2008 pago 198 por mes.
    er6n 2007 valor 34mil pesos: 233 por mes.
    nada en comparacion!
    no tiene nada que envidiarles a las naked de honde, yamaha y demas.
    es la moto perfecta para cuidad, liviana, podes andar por autopista tranquilo, no consume nada, y sale mas barata.
    Te felicito pablin, espero que la disfrutes mucho.
    OFF: Te hago una pregunta, a mi por el Twister 2009 en La Caja me pidieron por el seguro contra robo casi 300 por mes, puede ser??
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Kawasaki ER-6n

Felicitaciones Pablin por tu nueva Nena, como ya dijeros, cuando la tengas subi fotos, ahora no hay excusa para no ir al Encuentro del foro el 5-6 En Venado Tuerto. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Kawasaki ER-6n

gracias muchachos/as!!!!! en cuanto la tenga publico fotos y videos

es igual a esta la moto

http://www.kawasaki.es/product.asp?Id=34049750008&Sub=2

en la pagina de kawasaki españa, tienen todos los modelos 2006 07 08 09, colores, detalles.

es verdad lo que dijeron recien, que por esa plata consigo un cbr 96, con un millon de km, o un transalp mismo año y km.

sabes que creo que en los seguro no depende del todo lo que valga la moto, sino en el peligro que les lleva a ellos, ponele un transalp debe pagar fortuna, o un cbr noventa i pico, la mia, un cg, twister, como en los coches un duna, uno, gol.
    si fuera por la relacion precio de la moto, pagaria mas de 500 mangos.
    ellos te ponen lo jack gratis para bajarte el precio, sin lo jack no te la aseguran creo.

la tengo que ir amansando a mi novia (la jefa) jeje, para que venga conmigo o para que me deje ir.

como es la onda del encuentro, solo psicofx, o varios clubes de motos??
    son dos dias, se llevan carpa? nunca fui a un encuentro asi dos dias.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Kawasaki ER-6n

Van de más de un foro porque hay muchos usuarios que estan vinculados o tienen varios amigos en otro foro, pero es un encuentro donde no se paga entrada, algunos llevan carpa, otros no, agunos van Sábado y se quedan todo el Domingo otros van solo 1 día, la cosa es ir para que dejemos de ser virtuales y pasemos a ser reales y también para pasar un tiempo agradable y también está la excusa de fin de año. MI idea es ir el Sábado temprano, llegar a Venado, desayunar ahí y luego buscar alojamiento para la noche del Sábado y regresar el Domingo a la tarde. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Kawasaki ER-6n

Pablin, te felicito por t nueva adquisición, esa nave es hermosa

Salutte
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 90 RESPUESTAS
  • 14267 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB