Tambien algo bueno seria poder organizar algunas salidas , aunque sean cortas de ir y regresar en el dia, todos con nuestras Motos, asi podremos charlar de nuestras vivencias. Yo tengo una desde Sept. de 2006, y estoy realmente contento, lo único que le cambié fue el escape, porque a mi me gusta el ruido,tambien le ajuste un poco las valvulas en el service de los 3000, y ya casi ni se siente el ruido, en resumen un cañito muchas prestaciones a un buen precio... , un Cordial saludos a todos los Usuarios del STORM. y espero sirva de algo. Ahioooooooooooooooooooooooo !!!

Te comento que a mi me pasa igual aunque en la mia ya tiene mas de 5000 km. siento que cuando se llega a las 7000 revoluciones el acelerador pide mas de lo que la moto da, hice ese comentario en el taller y me dijeron que la ajustaron, que mirara pero en realidad no se que es lo que le hicieron o le falta mas ajuste o si la moto no da mas de alli pues he leido aquí en los foros que su velocidad cruzero es de 90 km. De todos modos tambien espero quien nos pueda dar una mano informando lo que pueda pasar