Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Usuarios De Honda Storm 125 Sdh. De Todo

Participa en el tema Usuarios De Honda Storm 125 Sdh. De Todo en el foro En Dos Ruedas.
Hola Amigos, Me gustaria que se ofrescan opiniones de diferente tipo, ya sea , mecanica, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >
Ver resultados

POR QUE LA ELEGIS STORM 125 SDH

Votantes: 70

PRESTACIONES

71.43%

(50 votos)

VELOCIDAD FINAL

12.86%

(9 votos)

EQUIPAMIENTO

52.86%

(37 votos)

CILINDRADA

24.29%

(17 votos)

Votantes: 70. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Usuarios De Honda Storm 125 Sdh. De Todo
    Hola Amigos, Me gustaria que se ofrescan opiniones de diferente tipo, ya sea , mecanica, prestaciones, velocidad, equipàmento, etc. para poder compartir todas las experiencias con nuestras STORM,.
    Tambien algo bueno seria poder organizar algunas salidas , aunque sean cortas de ir y regresar en el dia, todos con nuestras Motos, asi podremos charlar de nuestras vivencias. Yo tengo una desde Sept. de 2006, y estoy realmente contento, lo único que le cambié fue el escape, porque a mi me gusta el ruido,tambien le ajuste un poco las valvulas en el service de los 3000, y ya casi ni se siente el ruido, en resumen un cañito muchas prestaciones a un buen precio... , un Cordial saludos a todos los Usuarios del STORM. y espero sirva de algo. Ahioooooooooooooooooooooooo !!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Usuarios De Honda Storm 125 Sdh. De Todo

Aca vas a encontrar mucho sobre la Strom: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125)

http://www.psicofxp.com/forums/search.php

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Usuarios De Honda Storm 125 Sdh. De Todo

hola
    soy matias de la ciudad de la rioja quisiera saber que aceite usar para el servis de los 3000 kilometros que me recomiendan???? bueno espero una repuesta ahh., que fierro que son las storm

puedo ponerle un caño de escape coot a mi moto? puede causarle algun problema al motor, si alguien le puso me puede decir que tal suena gracias
    matias de la cuidad de larioja aguanntee el foro...............
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Usuarios De Honda Storm 125 Sdh. De Todo

Acá va un chiste con onda!!!!

Che!!! y si hacemos un foro de motos????

Se entendió? jajaja
    En serio che, usen el buscador que funciona, así mantenemos el orden del foro entre todos

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Usuarios De Honda Storm 125 Sdh. De Todo

no entendi.

che, por que los mod no explican el por que no se pueden hacer mil thread del mismo tema y cierran el thread antes que se siga posteando...?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Usuarios De Honda Storm 125 Sdh. De Todo

tambien tengo una storm pero en mi pais no se si le cambiaron algunas cosas o se referncia igual , por lo pronto te commento que aqui es una moto de buena apariencia o bonito corte, de un costo relativamente asequible, la diferencia me imagino es que en region de donde escribo las pendientes estan al orden del dia tendré que enviar fotos, se mantiene mas en 2 o 3 velocidad que volando.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Usuarios De Honda Storm 125 Sdh. De Todo

Originalmente publicado por Oscar A. Ver mensaje
    tambien tengo una storm pero en mi pais no se si le cambiaron algunas cosas o se referncia igual , por lo pronto te commento que aqui es una moto de buena apariencia o bonito corte, de un costo relativamente asequible, la diferencia me imagino es que en region de donde escribo las pendientes estan al orden del dia tendré que enviar fotos, se mantiene mas en 2 o 3 velocidad que volando.

un saludo oscar
    yo tambien soy de colombia (medellin), la referencia que se maneja aca es direrenta a la argentina por que aca es e-storm y la de alla es storm, si me equivoco por favor me corrigen. pues la storm argentina no maneja freno de disco delantero y la e-storm si.
    no se si vos oscar u otros usuarios de la storm han presentado problemas al principio con esta moto, pues hasta ahora llevo casi mil kilometros recorridos y el problema que e presentado es con el bloqueo de la caja cada vez que voy mas o menos entre 50 y 60 y freno de repente pues no pasa de cambio (e-storm tiene 1 abajo y el resto hacia arriba teniendo la neutra o cambio muerto entre la priemera y la segunda) y otro problemita es la vibracion que se siente cuando voy alcanzando los 50 km en adelante, mas que todo en la parte de adelante, no se si estos problemas seran por que recien estoy acentando el motor o sera un problema para revisar en la proxima llevada al taller.
    agradeseria cual quier informacion que me den.
    saludo a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Usuarios De Honda Storm 125 Sdh. De Todo

tiene otra caja la e-storm!.......................

El buscador no funca asi que tendremos muchos post de gente nueva sobre temas ya echos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Usuarios De Honda Storm 125 Sdh. De Todo

hola a todos...le cuento hace aproximadamente 2 mese tengo una honda storm la misma hasta el momento funciono excelente....hasta que en ruta intente probar su velocidad....el tema es que no pasa de lo 90/5 y cuando llega ahi me empieza a fallar haciendo una especie de tironeos que no le permiten a la moto acelerar mas ...alguien tubo este problema? o tiene ide de que puede ser mi moto tiene 900 kilometros de todos modos ya le toca el primer servie pero no me parece normal que haga esto por favor si alguien sabe del tema y me puede orientar se los agradeceria mucho
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Usuarios De Honda Storm 125 Sdh. De Todo

Originalmente publicado por diegomarlo Ver mensaje
    hola a todos...le cuento hace aproximadamente 2 mese tengo una honda storm la misma hasta el momento funciono excelente....hasta que en ruta intente probar su velocidad....el tema es que no pasa de lo 90/5 y cuando llega ahi me empieza a fallar haciendo una especie de tironeos que no le permiten a la moto acelerar mas ...alguien tubo este problema? o tiene ide de que puede ser mi moto tiene 900 kilometros de todos modos ya le toca el primer servie pero no me parece normal que haga esto por favor si alguien sabe del tema y me puede orientar se los agradeceria mucho

Te comento que a mi me pasa igual aunque en la mia ya tiene mas de 5000 km. siento que cuando se llega a las 7000 revoluciones el acelerador pide mas de lo que la moto da, hice ese comentario en el taller y me dijeron que la ajustaron, que mirara pero en realidad no se que es lo que le hicieron o le falta mas ajuste o si la moto no da mas de alli pues he leido aquí en los foros que su velocidad cruzero es de 90 km. De todos modos tambien espero quien nos pueda dar una mano informando lo que pueda pasar
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 17069 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB