Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Wave......
[AYUDA] diferencia entre la suzuki fx 110 y la honda biz
hola como andan todos mi duda es de cual de esta moto es mejor por q me dijieron q la suzuki es mucho mejor q la biz yo no le creo asi q les dejo a ustedes q opinen sobre el tema
Simio loco
Re: diferencia entre la suzuki fx 110 y la honda biz
La suzuki es usada y no hay repuestos, pero es muy buena. La biz ya la conocen todos.
Chimpancé
efectivamente la suzuki es mucho mejor moto, junto con la KazeR de Kawasaki se destacan en la categoria de 110 cm3... el tema es q no se fabrica mas, asi que solo conseguis usadas (y muy usadas), y los respuestos son carisimos e inconseguibles!
Primate
Hola man mira yo tengo una fx110 modelo 2000 y la verdad es q' es mucho mejor maquina q' la biz, pero exactamente como los comentarios anteriores no se fabrica mas, en el tema repuesto de motor se consigue todo lo del cabezal facil, la parte baja del motor tambien pero casi siempre a pedido, en plasticos y micas nada, es un fierrito la fx, pero se la conoce poco, la biz es muy buena maquina y mas vendible, depende de para q' la quieras vos a la moto, si es para paseo te convendria la biz es muy dura y los repuestos salen 2 pesos y se consigue de todo o se le adapta cualquier cosa, pero si q'res andar fuerte la fx.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
suzuki ax 100 jango fett En Dos Ruedas 314 28.10.2009 23:32 hs.
Suzuki Fun Revontulet Autos 17 08.04.2009 19:57 hs.
suzuki dr 800 jmm666 En Dos Ruedas 23 04.04.2009 12:04 hs.
suzuki fx o biz ? fedexx En Dos Ruedas 16 27.01.2009 18:42 hs.
¿Suzuki Intruder u Honda Twister? eldebianita En Dos Ruedas 17 06.03.2008 14:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}