Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] diferencia entre la suzuki fx 110 y la honda biz

Participa en el tema [AYUDA] diferencia entre la suzuki fx 110 y la honda biz en el foro En Dos Ruedas.
hola como andan todos mi duda es de cual de esta moto es mejor por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] diferencia entre la suzuki fx 110 y la honda biz
    hola como andan todos mi duda es de cual de esta moto es mejor por q me dijieron q la suzuki es mucho mejor q la biz yo no le creo asi q les dejo a ustedes q opinen sobre el tema
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: diferencia entre la suzuki fx 110 y la honda biz

La suzuki es usada y no hay repuestos, pero es muy buena. La biz ya la conocen todos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: diferencia entre la suzuki fx 110 y la honda biz

efectivamente la suzuki es mucho mejor moto, junto con la KazeR de Kawasaki se destacan en la categoria de 110 cm3... el tema es q no se fabrica mas, asi que solo conseguis usadas (y muy usadas), y los respuestos son carisimos e inconseguibles!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: diferencia entre la suzuki fx 110 y la honda biz

Hola man mira yo tengo una fx110 modelo 2000 y la verdad es q' es mucho mejor maquina q' la biz, pero exactamente como los comentarios anteriores no se fabrica mas, en el tema repuesto de motor se consigue todo lo del cabezal facil, la parte baja del motor tambien pero casi siempre a pedido, en plasticos y micas nada, es un fierrito la fx, pero se la conoce poco, la biz es muy buena maquina y mas vendible, depende de para q' la quieras vos a la moto, si es para paseo te convendria la biz es muy dura y los repuestos salen 2 pesos y se consigue de todo o se le adapta cualquier cosa, pero si q'res andar fuerte la fx.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2577 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB