Deuda de patentes e Informe de Dominio

• 46
      • 03/03/09
    #11 Re: Deuda de patentes e Informe de Dominio
    Cita Escrito por 996688amp Ver mensaje
    sgg690
    -----Agregado el 13/8/2009 a las 02 : 12 : 22-----
    hola necesito sacar un informe de dominio como hago si me lo pueden sumunistrar gracias
    Hola! si, no hay problema! contactame por favor y te lo hacemos en 24 hs-
    Slds
      • 2
      • 17/09/08
    24/08/2009
    #12 Re: Deuda de patentes e Informe de Dominio

Quiero saber la deuda patente automotor

• 17,038
      • 23/02/07
    24/08/2009
    #13 Re: Deuda de patentes e Informe de Dominio
    Cita Escrito por 996688amp Ver mensaje
    sgg690
    -----Agregado el 13/8/2009 a las 02 : 12 : 22-----
    hola necesito sacar un informe de dominio como hago si me lo pueden sumunistrar gracias
    Con el número de patente,vas al Registro del Automotor que corresponde a tu domicilio y pedís un Informe de Dominio...listo.Preguntás cuando llegará para así volver a buscarlo y pagás el arancel,que no creo que supere los $20
      • 3,529
      • 28/02/08
    • Siempre rodando!!
    24/08/2009
    #14 Re: Deuda de patentes e Informe de Dominio

Hice el informe de dominio (02) de la mia la semana pasada en el registro automotor de San Justo (Bs.As.) me costó $ 22 y demoró 24 hs.
    Saludos

• 48
      • 18/10/07
    26/08/2009
    #15 Re: Deuda de patentes e Informe de Dominio

Uds. saben que las motos "municipalizadas" la deuda de patentes hay que pedírsela a ellos ?? además, podés cambiar dominio sin que te reclamen la deuda?? y eso significa a otra localidad o sea que.........alpiste municipio.

• 17,038
      • 23/02/07
    26/08/2009
    #16 Re: Deuda de patentes e Informe de Dominio
    Cita Escrito por NOOC Ver mensaje
    Uds. saben que las motos "municipalizadas" la deuda de patentes hay que pedírsela a ellos ?? además, podés cambiar dominio sin que te reclamen la deuda?? y eso significa a otra localidad o sea que.........alpiste municipio.
    En este momento,las patentes de las motos,son municipales...si hay deuda,es a ESA Municipalidad.La moto se puede transferir sin problemas...digo SE PUEDE,porque algún Registro,ha interpretado que debe pedir el Libre Deuda para Transferir...eso es cosa de ellos.
    El tema es que esa moto,no vaya a ser comprada en algún momento,por alguien domiciliado en el Municipio de la deuda: ahi salta y no transfieren.
    Tuve una KLX 650 radicada en Berazategui,con deuda.La transferí a nombre mio acá en Casares y la vendí con las patentes de acá,al dia...no creo que la emboquen de vuelta ahi a casi 400 km de acá.Una Honda VTR,radicada en Capital con deuda y ya pasó por 3 manos después de mi
      • 13,244
      • 27/08/04
    27/08/2009
    #17 Re: Deuda de patentes e Informe de Dominio

calano que piden en casares para patentar la moto ( que tiene deuda)?

• 64
      • 15/05/07
    22/09/2009
    #18 Re: Deuda de patentes e Informe de Dominio

Que tal gente estoy por comprarme una yamaha tzr 125 2t y necesitaria saber el estado de las deudas y demas de la misma de ser pocible dejo mi cel ya que no me conecto ultimamente muy seguido 1569305721 necesitaria con urgencia esos datos muchas gracias la patente es la 014bup

• 48
      • 18/10/07
    22/09/2009
    #19 Re: Deuda de patentes e Informe de Dominio
    Hola viejo. Yo diría que te vas a tener que conectar pq el celu es caro viste.... además en este foro entra gente de Chile, España y toda la Arg.. y si no ponés tu nro. de área estás mortadela no??? No obstate, si lees bien el foro, uno de los muchachos escribió como es el trámite. Tenés que ir al registro de motovehículos, donde está radicada, otra no hay pq por internet solo autos y según el modelo, las patentes pasan a municipio.
      • 52
      • 08/05/09
    11/12/2009
    #20 Re: Deuda de patentes e Informe de Dominio
    Cita Escrito por elperrostones Ver mensaje
    Quiero saber la deuda patente automotor
    hola , fijate si te sirve este link Registrarse Inicia sesión

PD: Es para vehiculos radicados en la provincia de Santa Fe, Argentina y tiene horario!!!!
Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA