Deuda de patentes e Informe de Dominio

• 3
      • 22/06/11
    #41 Re: Deuda de patentes e Informe de Dominio
    Cita Escrito por dreadmari Ver mensaje
    alguien conoce alguna página de internet donde se puede averiguar la deuda de patente que tienen las motos????

El informe de dominio para saber si el vendedor esta inhibido, se tiene que sacar si o si en donde esta el legajo de la moto??? (por ejemplo: Si estoy viendo una moto que no esta transferida y esta radicada en bahia blanca, tengo que ir a bahia blanca a sacar el informe de dominio???o_o )
    no hay alguna oficina central donde hagan ese tramite en capital o gran buenos aires?

Gracias de nuevo.
    quiero el libre deuda del dominiofei 852
    -----Agregado el 3/7/2011 a las 08 : 36 : 20-----
    Quiero el libre deuda de patentes dominiofei 852
      • 21
      • 20/04/10
    07/07/2011
    #42 Re: Deuda de patentes e Informe de Dominio

Yo tengo una zanella ztt 200 del 2009, en este me se cumplen 2 años y nunca me llego una patente ni nada, ahora quiero venderla y quiero venderla sindeudas q deberia hacer?¿

• 1
      • 15/07/11
    15/07/2011
    #43 Re: Deuda de patentes e Informe de Dominio

bueno trato de comprar un automovil pero quiero que me informen la deuda de patentes

• 17,028
      • 23/02/07
    15/07/2011
    #44 Re: Deuda de patentes e Informe de Dominio
    Cita Escrito por mariojuan Ver mensaje
    bueno trato de comprar un automovil pero quiero que me informen la deuda de patentes
    Tenés que pedirlo en Rentas.Pero este es un foro de motos
      • 4
      • 05/03/10
    20/09/2011
    #45 Re: Deuda de patentes e Informe de Dominio

hola muchachos!! ten un problema! tengo una moto del año 1968 hace 24 años que la tengo sin usar!! este año me decido a arreglarla y quiero hacer un informe de dominio para pasarla a mi nombre!! pero en esos años perdi la chapa de la patente alguien me puede decir como puedo averiguar el numero de patente!!!

• 20,762
      • 14/11/08
    20/09/2011
    #46 Re: Deuda de patentes e Informe de Dominio

En cualquiera de los papeles de la moto dice (titulo, cédula, 08 firmado o lo que sea que tengas)

• 4
      • 05/03/10
    21/09/2011
    #47 Re: Deuda de patentes e Informe de Dominio

sabes lo que pasa que hace 24 años que esta la moto en mi casa!!! era de mi hermano y nunca supe que mi hermano tenia el 08 firmado por el titular!! pero el muy tonto no se acuerda donde esta,se perdio, lo perdio,lo tiro, no sabe nada!!! y yo se la compre pensando que lo iva encontrar ppero no tengo papeles!!!

• 20,762
      • 14/11/08
    21/09/2011
    #48 Re: Deuda de patentes e Informe de Dominio

Sin ningún papel estas al horno

• 4
      • 05/03/10
    21/09/2011
    #49 Re: Deuda de patentes e Informe de Dominio

en el registro me dijieron ayer que tenia que tener el numero porque ellos no iva a buscar por el numero de motor lo pueden hacer pero los que traban ahi me no!! mira todas las que hay no es imposible..

• 4
      • 05/03/10
    21/09/2011
    #50 Re: Deuda de patentes e Informe de Dominio

yo pregunto no hay una forma de averiguar con el numero de motor.. el en registro me dijo que por el año la puedo transferir a mi nombre lo que me impide. solo que el tipo del registro que ni en pedo me va a buscar el numero de patente con el numero de motor porque es todo en archivos de papel no esta dijitalizado los numeros de patente!! la moto es legal todo bien !!!

Primer ... 3456 Último
IR ARRIBA