Deuda de patentes e Informe de Dominio

• 309
      • 07/02/07
    #1 Deuda de patentes e Informe de Dominio

Alguien conoce alguna página de internet donde se puede averiguar la deuda de patente que tienen las motos????

El informe de dominio para saber si el vendedor esta inhibido, se tiene que sacar si o si en donde esta el legajo de la moto??? (por ejemplo: si estoy viendo una moto que no esta transferida y esta radicada en Bahia Blanca, tengo que ir a Bahia Blanca a sacar el informe de dominio??? )
    No hay alguna oficina central donde hagan ese tramite en Capital o Gran Buenos Aires?

Gracias de nuevo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

52 comentarios / 1468779 Visitas

• 5
      • 18/12/07
    18/12/2007
    #2 Re: Deuda de patentes e Informe de Dominio

hola queria saber como sacar un inf. de dominio automotor x internet ? si se puede y como hago ? gracias...Alex

• 496
      • 20/11/07
    18/12/2007
    #3 Re: Deuda de patentes e Informe de Dominio

me prendo al pedido!!!!

• 309
      • 07/02/07
    18/12/2007
    #4 Re: Deuda de patentes e Informe de Dominio
    Cita Escrito por AEV63 Ver mensaje
    hola queria saber como sacar un inf. de dominio automotor x internet ? si se puede y como hago ? gracias...Alex
    Tenes que ir al registro donde esta radicado el auto. Creo que sale algo asi como $24 pesos y te lo entregan en 24-48 hs.

Para fijarte en que registro esta fijate en Direccion Nacional teniendo la patente.
      • 11
      • 21/07/07
    13/04/2008
    #5 Re: Deuda de patentes e Informe de Dominio

Hola gente, el informe de dominio ( creo que es el formulario 02 ) me parece que se puede pedir en el registro de tu zona, y efectivamente tarda algo de un par de días. Yo ya lo hice antes de transferir el auto. Es completo, salen todos los datos, pero no el de patentes. Para saber lo de las patentes yo me dirigí a una oficina de la afip, en mi caso fué la de Avellaneda que está en la bajada del puente viejo hacia Mitre.

Saludos.

a locura_2011 le gusta esto.
      • 2
      • 30/06/08
    30/06/2008
    #6 Re: Deuda de patentes e Informe de Dominio

CREO QE EN LA PAGINA DEL GOBIERNO DE LA CUIDAD, LO PODES AVERIGUAR.
    BUENOSAIRES.GOV.AR.
    ESPERO QE TE SIRVA.
    SANTYKA_07

Registrarse Inicia sesión aca lo podes averiguar.
    saludos a toodos...!!!

santuka_07

• 46
      • 03/03/09
    10/03/2009
    #7 Re: Deuda de patentes e Informe de Dominio
    Cita Escrito por DreadMarI Ver mensaje
    Alguien conoce alguna página de internet donde se puede averiguar la deuda de patente que tienen las motos????

El informe de dominio para saber si el vendedor esta inhibido, se tiene que sacar si o si en donde esta el legajo de la moto??? (por ejemplo: si estoy viendo una moto que no esta transferida y esta radicada en Bahia Blanca, tengo que ir a Bahia Blanca a sacar el informe de dominio??? )
    No hay alguna oficina central donde hagan ese tramite en Capital o Gran Buenos Aires?

Gracias de nuevo.
    Las deudas de patentes de motos no se pueden ver por Internet porque son municipales. Si queres, decime que moto es y te digo cuanto paga por año... sino tenes que irte a la municipalidad de la localidad donde esta radicada y ver ahi.
    Slds,
    -----Agregado el 10/3/2009 a las 11 : 57 : 29-----
    Cita Escrito por AEV63 Ver mensaje
    No.. por internet nada! tenes que ir, o bien al registro donde esta radicado el automotor, o bien al registro que esta mas cerca de tu casa, o directamente a la DNRPA. En cada caso el formulario con que se pide y los costos son distintos.
    Cualquier cosa, preguntame y te digo como tenes q hacer.
    Slds!
      • 71
      • 11/01/05
    04/04/2009
    #8 Re: Deuda de patentes e Informe de Dominio

Una pregunta, estoy por comprar una moto y necesito el informe de dominio, la moto esta radicada en ituzaingo, es necesario que vaya hasta alla para pedir el informe o lo puedo pedir en el registro de donde vivo yo? Estoy en lanus....desde ya muchas gracias!

• 11
      • 31/03/09
    24/06/2009
    #9 Re: Deuda de patentes e Informe de Dominio

alfin un sitio donde se encuentra respustas mil gracias a todos los que se copan a darnos una mano tantas dudas .soy javier de padua

• 1
      • 13/08/09
    13/08/2009
    #10 Re: Deuda de patentes e Informe de Dominio

sgg690
    -----Agregado el 13/8/2009 a las 02 : 12 : 22-----
    hola necesito sacar un informe de dominio como hago si me lo pueden sumunistrar gracias

123 ... Último
IR ARRIBA