Quejas por Agencias y Servicio Tecnico

• 1,798
      • 28/05/07
    #61 Re: Quejas por Agencias y Servicio Tecnico
    Cita Escrito por maxidafi43 Ver mensaje
    Ya se q la perdida de la canilla del tanque es problema de la moto pero me hicieron ir tres veces x esa boludes y no me solucionaban el puto problema hasta q de puro ojete me la cambiaron x otra q no es la original y el tema de los esparragos creo q es claro lo q conte. Estimado motokiss me llena de alegria y gozo saber q a usted le fue mas q bien con estos individuos pero a mi me fue como el toor!!!!!!!!!!! Yo cuento lo q a mi me paso y creo q lo q conte fue mas q claro.
    La moto es una zanella 150 custom. La verdad q de la moto no me arrepiento pero de haber sabido la compraba en otro lugar.
    bueno amigo ya paso ,a otra cosa,mañana lo espero en san pedro con su moto,y kiero ver cono anda usted en la gran competencia de la raya loca.le mando un saludo ,y lo esperamos mañana en san pedro.saludos.
      • 94
      • 23/08/07
    02/09/2007
    #62 Re: Quejas por Agencias y Servicio Tecnico

todavia no aparecio una agencia decente jajaja

todo tiene su lado bueno y malo. . enalgo se tiene q equivocar sino no sirve jaja

saludos gente

• 910
      • 29/04/07
    02/09/2007
    #63 Re: Quejas por Agencias y Servicio Tecnico

AGENCIA PARA SERVICE OFICIAL?

Necesito hacerle el service de los 6000 km a la XT.
    Alguno tiene buenas referencias de algun service oficial yamaha, donde sean minuciosos y prolijos?
    Que sepan con precision la mecánica de la moto y que, por ejemplo, cuiden las tuercas, torques y demas...?
    Cualquier dato agradezco.
    Zona Buenos Aires.

Saludos y gracias.

• 22
      • 18/09/07
    09/10/2007
    #64 Re: Quejas por Agencias y Servicio Tecnico

Hola gente. Que buen Thread para la gente que quiere comprar su primera moto. Yo les quiero contar mi experiencia con Moto Roma.
    En diciembre del año pasado fui a comprar una moto (Zanella ZB110D). La atención preventa fue excelente. Señe la moto y me dijo el que me atendió que la semana siguiente podía pasar a buscarla.
    Estuve ansioso durante 5 días. Cuando fuimos con mi novia buscarla no la habían ni armado todavía. Estuvimos tres horas esperando para que la armen y le instalen el Lo-Jack.
    También después surgieron otros problemas como tornillos flojos que se perdieron y nunca me repusieron. Ahora no lo hace mas porque tiene un carburador nuevo pero hubo un tiempo en que no podía sostenerla a 70 km/h por mas de 15 minutos ya que empezaba a fallar. La llevé al service me dijeron que si como para conformarme pero al final siguió haciendo lo mismo.
    Ah! Y me olvidaba la cámara de la rueda trasera se pinchó sola 2 veces. O sea, iba andando y simplemente se rajó.
    Conclusión: en Moto Roma nunca jamás.
    Después que te venden la moto te desconocen.

Ahora me compré una Honda Storm en Performance Bikes. Todavía no la fui a buscar porque quiero que salga en regla para no tener problemas.
    La atención fue buena. El precio de la moto estaba acorde al de la página de Honda y muy atentos al llamarme para iniciar los trámites apenas llegaron los papeles.
    Voy a ver una vez que tenga la moto en mi poder como se portan y les cuento.
    La agencia queda en Av. San Martín a metros de Gral. Paz. También trabajan con Yamaha. Esas dos marcas Honda y Yamaha.

Moto Roma perdió un cliente.

Saludos

• 2,351
      • 23/10/05
    • Linda Blair a las pistas.
    09/10/2007
    #65 Re: Quejas por Agencias y Servicio Tecnico

Mar del Plata - TT Motos. Un desastre, me arrepiento toda al vida.

Brai.

• 13,244
      • 27/08/04
    09/10/2007
    #66 Re: Quejas por Agencias y Servicio Tecnico

Brai conta exactamente que te paso, lo bueno y lo malo.

• 1,601
      • 22/07/07
    09/10/2007
    #67 Re: Quejas por Agencias y Servicio Tecnico

Hace un par de horas que me traje la moto (bajo la lluvia) del primer service, anda Joya y fui muy bien atendido como siempre desde el día que la compré en Moto Roma. Siempre respondieron en tiempo y forma. En este tema sigan el link: Registrarse Inicia sesión (es la sexta respuesta de la página) explico la atención recibida desde que la compré en detalle. Aún conservo una Siambretta 125 que me compraron en Moto Roma en el año 1972 (con esto lo único que quiero solamente es agregar un dato de los años que está en el mercado esta Agencia).

Cuento mi experiencia, como lo hicieron otros, sin ánimo de polemizar.

Salutes muchachada

• 77
      • 24/07/07
    27/11/2007
    #68 Re: Quejas por Agencias y Servicio Tecnico

soy de lanus y necesito si alguien sabe donde comprar mi moto! la iba a comprar en automoto sur BANFIELD
    pero por lo ke lei hay gente que tuvo problemas.. entonces decidi esperar.. y no apurarme....

CONOCEN ALGUN LUGAR BUENO CERCA DE LANUS DONDE COMPRAR MI MOTO?

• 6,691
      • 03/08/07
    27/11/2007
    #69 Re: Quejas por Agencias y Servicio Tecnico

te recomiendo Moto Vicente, le ponen mucha onda,

no la compre mi moto ahi porque no la vendian...

• 77
      • 24/07/07
    27/11/2007
    #70 Re: Quejas por Agencias y Servicio Tecnico

Si Conozco !
    Es Mas La Semana Pasada Fui!
    Pero No Tenian La Gilera Smash Full Negra Y Ademas Me Pedian 4.200!!!
    En Otros Lugares Esta 3.800 O 3.900
    Pio Giovannini Lei Por Algun Lado Pero Queda En Quilmes
    Que Se Yo, No Es Lejos Pero Quiero Algun Lugar Cerca Por Si Tengo Que Ir Por Algun Problema

Primer ... 56789 ... Último
IR ARRIBA