Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Motomel Clipper110

Participa en el tema Motomel Clipper110 en el foro En Dos Ruedas.
BUENAS!!!!!!! Inicio este tema para todos aquellos que poseen una Máquina como la mía y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Motomel Clipper110
    BUENAS!!!!!!!
    Inicio este tema para todos aquellos que poseen una Máquina como la mía y quieren compartir experiencias.
    Sin dudas todos tenemos algo para aportar y de lo cual enriquecernos, espero que se empiecen a sumar.
    Un abrazo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motomel Clipper110

Hola Ivan-x-. Yo tambien tengo una Clipper 110, la compre hace muy poco, solo tiene 3300 Km. y esta impecable. La anduve muy pocos Km, solo 100 x ciuidad. Mucho no te puedo decir, pero cualquier cosa avisame. Soy de Lanus. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motomel Clipper110

Camoto: la mía también tiene pocos km, recién le hice 3200km. Llevo realizados varios viajes desde Mar del Plata a Balcarce, la verdad es que el motorcito se la viene bancando re bien, los problemas los padecí por otro lado: se me pinchó el tanque de nafta, se me quemó el silenciador.....pero bue...lo del tanque me lo solucionaron, ahora estoy esperando hace como dos meses que me manden un silenciador nuevo y también la cacha izquierda que me la comió la nafta que perdía el tanque.
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motomel Clipper110

Hola IVAN-x-, veo que tenemos los mismos km. Que bajon lo del tanque, que raro se pico o se rajo?.Por otro lado yo con la mia lo que noto es que el motor vibra luego de las 6000rpm +- 65 KM/h, pero como tambien tengo una Smash de 0KM creo q debe ser lo mismo, y es q luego de los 4000 a 5000 km es increible como el motor dejo de vibrar, por el ablande. La velocidad q me dio es 85 KMH maximo, pero creo que como te dije se ira acentando. Bueno estamos en contacto. Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motomel Clipper110

Camoto: mirá, lo del tanque era una rajadura donde está la conexión para la válvula de paso de combustible, finalmente acepté que me lo soldaran ya que esperé un mes y no me mandaban el tanque nuevo. Te comento que no es tan raro este inconveniente, ya que acá en mardel me enteré de un par de casos más.
    Con respecto a lo de la vibración, sí, la mía también vibra algo por encima de las 6500rpm, pero no mucho, y como decís, con los km esas vibraciones supongo que van a ir desapareciendo.
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Motomel Clipper110

Hola Ivan-x-, de acuerdo a lo q me decis, tal vez la llave de paso este muy dura y al girar la perilla raje la chapa. Yo la verdad q para evitar problemas no la uso (no la cierro al parar y por lo tanto no tengo q abrirla al arrancar) .Eso ya x costumbre con otras motos. Te comento q hoy le revise el cable (tripa) del embrague y estaba completamente seco.Lo cargue con aceite y luego grasa en la parte expuesta, ahora anda muy suave.Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Motomel Clipper110

Camoto: tenés idea si se puede conseguir la ruedita (no sé cómo se llama) con la que se pone a cero el odómetro parcial? la perdí a los dos días de comprarme la moto....
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Motomel Clipper110

ivan-x- Solo conozco un lugar que es Motomel, esta en Capital, la calle es Mario Bravo y Tucuman.(venta de repuestos) Yo fui alli x pastillas de freno. Todo lo demas es cuestion de suerte. Sino te queda algun distribuidor que lo tenga o te lo pida a motomel.
    Pdtae no consegir: Fijate si no podes adaptarle alguna perilla. No creo q sea dificil
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Motomel Clipper110

Hola motoclipperos lo del tanque es un garron, llendo a junin se pincho al rededor de la llave de paso, las soldaduras son muy chotas (100% made in argentina), el motor Lifan se la banca bien ya le hice 4000Km. sin problemas despues lo clasico reapretada de vez en cuando de tornillos, espero poder ir a Dolores, nos vemos ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Motomel Clipper110

Bienvenido Kokokanavis!! Che , de dónde sos? Tal vez vaya a Dolores, todavía no les aseguro, espero poder organizarme, tengo ganas de ir.
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 1695 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB