#1 [AYUDA] GS500: Partes/Repuestos/Tunning
Hola gente les escribo para pedir ayuda... hace unos 15 dias me compre un GS500 del 93 patentada en el 94... estoy muy contento la moto es un caño no la pude poner a mas de 140 porq me da un cagaso barbaro y ademas la moto va derecha... no la puedo doblar a esa velocidad ja... esta gastando entre 5 y 6 litros q creo q esta bien, no? todavia me estoy adaptando al freno de atras a disco q, acostumbrado al de campana, siempre se me clava en algun encontronaso... mas de 1 vez casi me mato.... pero bien por ahora.....ahora tengo una serie de problemitas y otras inquietudes:
1) la moto tiene una zona del acelerador que parece muerta, como q la moto se ahoga: la llevo peinada (minimo acelerador) va bien, le doy un poquito mas y responde bien tambien; ahora cuando quiero pasar de ahi (sin abrir el acelerador del todo ni mucho menos fondear) la moto es como q se ahoga no se como describirlo, hace mas ruido pero no acelera... le doy un poco mas y ahi si responde... sale para adelante como loca porq es practicamente el fondo del acelerador... q sera? estaran sucios los carburadores?
2) El caño de escape no es el original... tiene un sonido muy copado y me gusta pero la verdad es q yo siempre le hago viajecitos al laburo de 1Hs de duracion masomenos y llego con la cabeza hecha un tambor... Alguien sabe donde puedo conseguir el silenciador original? alguien q lo venda o lo consiga? si me consiguen esa data seria un golaso gente
. O sino seria adaptarle otro, q opinan de el de la twister? sera muy chico? me gusta la forma y como suena tambien, q opinan? siempre hablando de cambiar solo el silenciador obvio.
3) Quiero modernizar un poco la moto... me encantaria ponerle el colin de la GS500F (las GSE nuevas tambien lo traen) q termina en punta... alguien sabe donde puedo llegar a encontrar estas partes? encontre varios tipos q se dedican a la reparacion y copiado de carenados en fibra... pero nadie tiene nada de la GSF :S cualquier dato sera bienvenido
4) Las llantas de color blanco y el lubricante de cadena definitivamente no se llevan bien.... la verdad es q me tiene las bolas llenas tener q limpiar la llanta cada vez q lubrico... es 1 bajon... tengo unas ganas de desarmar y mandar a pintar en negro... q opinan? es mucho quilombo? sacar todos los rulemanes? digo porq lo pintaria con epoxi o poliester en polvo... q despues se fija con temperatura en un horno y los rulemanes puestos se harian mierda. Q opinan? queda bien el negro? algun otro metodo para pintar sin tener q desarmar todo y q quede bien bien?
5) Tema viento: como le queda el parabrisa a la GS? como el locu no? exite alguna falsa burbuja q vaya encima del farol, tipo la burbuja de la storm pero un toque mas alta algo asi?
bueno gente espero su ayuda. gracias
1) la moto tiene una zona del acelerador que parece muerta, como q la moto se ahoga: la llevo peinada (minimo acelerador) va bien, le doy un poquito mas y responde bien tambien; ahora cuando quiero pasar de ahi (sin abrir el acelerador del todo ni mucho menos fondear) la moto es como q se ahoga no se como describirlo, hace mas ruido pero no acelera... le doy un poco mas y ahi si responde... sale para adelante como loca porq es practicamente el fondo del acelerador... q sera? estaran sucios los carburadores?
2) El caño de escape no es el original... tiene un sonido muy copado y me gusta pero la verdad es q yo siempre le hago viajecitos al laburo de 1Hs de duracion masomenos y llego con la cabeza hecha un tambor... Alguien sabe donde puedo conseguir el silenciador original? alguien q lo venda o lo consiga? si me consiguen esa data seria un golaso gente
. O sino seria adaptarle otro, q opinan de el de la twister? sera muy chico? me gusta la forma y como suena tambien, q opinan? siempre hablando de cambiar solo el silenciador obvio.3) Quiero modernizar un poco la moto... me encantaria ponerle el colin de la GS500F (las GSE nuevas tambien lo traen) q termina en punta... alguien sabe donde puedo llegar a encontrar estas partes? encontre varios tipos q se dedican a la reparacion y copiado de carenados en fibra... pero nadie tiene nada de la GSF :S cualquier dato sera bienvenido

4) Las llantas de color blanco y el lubricante de cadena definitivamente no se llevan bien.... la verdad es q me tiene las bolas llenas tener q limpiar la llanta cada vez q lubrico... es 1 bajon... tengo unas ganas de desarmar y mandar a pintar en negro... q opinan? es mucho quilombo? sacar todos los rulemanes? digo porq lo pintaria con epoxi o poliester en polvo... q despues se fija con temperatura en un horno y los rulemanes puestos se harian mierda. Q opinan? queda bien el negro? algun otro metodo para pintar sin tener q desarmar todo y q quede bien bien?
5) Tema viento: como le queda el parabrisa a la GS? como el locu no? exite alguna falsa burbuja q vaya encima del farol, tipo la burbuja de la storm pero un toque mas alta algo asi?
bueno gente espero su ayuda. gracias
0
), preguntale a los mismos de la cola a ver que te pueden fabricar para tu moto.