Honda Wave - Cambio de Aceite

• 8
      • 20/02/06
    #1 Honda Wave - Cambio de Aceite
    Muchachos,

Necesito una mano, necesito cambiar el aceite de la moto! No quiero llevarla porque la ultima vez me pusieron un aceite pi...ja. Ahora le voy a meter el que en el foro escuche que es el mejorcito, Motul 5100 el 15w50. El tema es que en un transpapeleo perdi el manual de la moto, y no se cuanto echarle... Agradeceria mucho una ayuda. Y de paso cuelgo una foto debajo del carter para saber si es aca donde tengo que quitar para desagotar el aceite viejo.

Espero su respuesta... Y si me dan algun consejo a tener en cuenta en el cambio...

MASHI_KB
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

32 comentarios / 62406 Visitas

• Heineken
      Invitado
    29/03/2007
    #2 Re: Honda Wave - Cambio de Aceite

El tapon de desagote esta en diagonal, deberia estar mas arriba...

todos los motores son iguales... asi que creo que con 3/4 va a andar... despues que le eches andala unos kilometros, dejala y despues chequea aceite si el nivel esta bajo, echale un poco mas.

que alguien me corrija si dije cualquier cosa.

saludos y bendiciones
    nacho

• 8
      • 20/02/06
    29/03/2007
    #3 Re: Honda Wave - Cambio de Aceite

Pero en la foto, es el que marque yo?

• Heineken
      Invitado
    29/03/2007
    #4 Re: Honda Wave - Cambio de Aceite

che me hiciste entrar en duda... por favor que alguien nos diga si esa es la salida... yo desagotaba el aceite sacando el tapon que se saca para regular las valvulas, por favor diganmen que esta bien, o es otro el tapon de desagote.

saludos
    nacho

• 80
      • 11/01/07
    29/03/2007
    #5 Re: Honda Wave - Cambio de Aceite

pibe esta bien lo q marcaste vos asi se hace como vos dijiste asi q no te hagas problema y el tema del aceite fijate yo le hecho 900cm3....un consejito:limpiala un poco abajo del motor

• 55
      • 01/03/07
    29/03/2007
    #6 Re: Honda Wave - Cambio de Aceite

si el tapon es ese que marcaste vos . en cuanto a la cantidad de aceite fijate lo que dice el manual y ponele exactamente esa cantidad

• 1,427
      • 27/03/07
    29/03/2007
    #7 Re: Honda Wave - Cambio de Aceite

jejeje dijo que no lo tiene el manual....

• 4
      • 22/10/07
    22/10/2007
    #8 Re: Honda Wave - Cambio de Aceite

Yo tengo el manual y no dise cualtos litros lleva jeje yo tambien nesesito aser un cambio de aseite

• 557
      • 27/04/07
    22/10/2007
    #9 Re: Honda Wave - Cambio de Aceite

Anda agregando de a poco y te vas fijando lo que te marca la varilla, usala siempre mas o menos en 3/4 de la misma.

• 179
      • 14/11/07
    05/12/2007
    #10 Re: Honda Wave - Cambio de Aceite

hola, mira ante todo calentala un poco a la moto, sacale en tapon de carga(el de arriba) asi no te hace vacio, luego sacas el drenaje, es el q marcaste, y dejala q desagote bien y cuando deje de chorrear movela para todos lados asi desagota bien y no quedan casi restos; ahora pones el tapon ( de desagote) y le hechas 3/4 de litro, le pones el tapon de carga y la pones en marcha, la dejas mas o menos de 4 a 5 minutos al relanti(( regulando) la paras, dejas estacionar el aciete unos minutitos y lo volves a medir,( siempre se mide con el caballete y con solo 1/4 vuelta de rosca de la barilla) ( eso dice el manual) luego de medir el aceite si le falta de agregas de a poco. yo le puse 3/4 y quedo al nivel justo. espero q te alla servido mis consejos, bye bye exitossss Registrarse Inicia sesión alpalo.blogspot.com

123 ... Último
IR ARRIBA