Motomel Clipper 110

• 1,192
      • 24/10/07
    #51 Re: Motomel Clipper 110

Gente!! Hoy fui la prendi y todo bien! nose me apago y regulaba bien! La ande por la cochera en 1ra y 2da y joya! Se debe haber ahogado!(porque cuando se paro la empece a patear y mandar electrico pa que rranque! ja!
    abrazos

Tema cerrado
      • 1,192
      • 24/10/07
    02/11/2007
    #52 Re: Motomel Clipper 110

Hola gente! muchos de uds. ya me conocen,aunque soy nuevo en psicofxp! Tengo una motomel clipper 110. Soy de QUILMES
    Les cuento que abri este foro para presentarnos y contar de donde somos ya que sabiendo eso, es mas facil para encontrarnos mas seguido ya sea para viajes o para un par de horitas un un domingo!
    Nose a uds pero a mi me gustaria ver un par de motomel custom juntas!
    abrazos y espero que les interese!

Registrarse Inicia sesión

• 3
      • 04/11/07
    05/11/2007
    #53 Re: Motomel Clipper 110

Hola A Todos!!! Mi Nombre Es Pablo, Muy Bueno Este Foro!!! El Martes Voy A Buscar La Motomel!!! La Pedi D Color Bordo!!! Me Enamore De Esa Moto!! Muy Linda!! Es Mi Primera Moto!!!, Preguntas De Ignorante De Motos...¿q Nafta Lleva? ¿aceite? ¿cada Cuanto Se Cambia? ¿como Cambiar La Rueda De Atras Cuando Se Pincha? Me Dijeron Q Es Un Quilombo....
    Gracias A Todos!!! Nos Matenemos En Contacto
    Pavlo

• 10
      • 21/10/07
    05/11/2007
    #54 Re: Motomel Clipper 110

hey! felicitaciones por lo de tu moto... vas a ver como te enamoras de ella... bueno respondiendo a lo tuyo.. nafta... cualquiera... lo importante es que siempre le pongas la misma... para no mezclar porke cada tipo de nafta esta preparada de distinta manera... si podes hechale super.. total estas motos no consumen nada.... el aceite... fijate si cuando la sacas de la consecionaria este llena de aceite... despues hacele un cambiaso entre los 850 y los 1000 km.... otro a los 2500 o 3000 despues a los 5000 y despues te vas fijando... ahora.. lo mejor ke podes hacer es respetar los services.... cuando le hagas el de los 5000 pedile ke te ajusten el motor porke por la vibracion se aflojan las tuercas ke lo sujetan al cuadro... y si podes como cosa tuya cambiale la cadena porke puede ke a esa altura este estirada... ahora... si no la keres cambiar y preferis cortarla acordate ke le tenes ke sacar de a dos eslabones.... nunca de a uno... y para la rueda de atras no es un quilombo... es estar tranqui y sin apuro... tenes ke hacer asi... primero sacale el cubrecadena... despues desengancha el freno y la barra ke bloquea la rueda... depsues soltas las tuercas de las ruedas.... saca el eje... cuando lo hagas no lo golpees en la punta para ke salga porke podes cagar la rosca y el milimetrica... asike fuiste si se rompe... una ves ke sacaste el eje saca la cadena y listo el pollo!!... ah! me olvidaba a los costados vas a tener dos reguladores.. son para ajustar la cadena y centrar la rueda.... trata de no aflojarlos y si los tenes que aflojar sijate ke kede bien cuando la armas... otro consejo... MUCHO CUIDADO CUANDO PONES LA CAMARA NUEVA O RECIEN PARCHADA!!!,... porke la podes pinchar de nuevo cuando pones la cubierta... y te puedo asegurar ke ahi vas a putear... bueno amigo!! te dejo... no te atormento mas.... mucha suerte y cualquier cosa pregunta ke si puedo y se te ayudo!!!.... abrazos de ushuaia!!! fede

• 1,192
      • 24/10/07
    05/11/2007
    #55 Re: Motomel Clipper 110
    Cita Escrito por palito_89 Ver mensaje
    Hola A Todos!!! Mi Nombre Es Pablo, Muy Bueno Este Foro!!! El Martes Voy A Buscar La Motomel!!! La Pedi D Color Bordo!!! Me Enamore De Esa Moto!! Muy Linda!! Es Mi Primera Moto!!!, Preguntas De Ignorante De Motos...¿q Nafta Lleva? ¿aceite? ¿cada Cuanto Se Cambia? ¿como Cambiar La Rueda De Atras Cuando Se Pincha? Me Dijeron Q Es Un Quilombo....
    Gracias A Todos!!! Nos Matenemos En Contacto
    Pavlo

Como estas!!! Que bueno, que el martes te entregan la Clipper Bordo! Es hermosa!
    En la agencia donde la compre me dijeron que le ponga nafta SUPER(pero la mas comun, nada de fangi 21 ni nada de eso!)Hay gente en el foro que dice que con nafta COMUN anda mejor...nolose!
    ME dijo el vago de la agencia que ellos me entregaron la moto con el aceite y que yo no lo tengo que cambiar porque me lo caambian ellos al hacer el 1er service obligatorio(por la garantia) que es a los 500-800km).
    Con respecto al pinchazo, yo ni idea! pero veo que el amigo fdush te dio muy buena data!(y ami tambien, ja)
    Vas a ver que contento te pones cuando te la entregan y la prendes por primera vez!
    Acordate que hay una lista para presentarnos todos los de la custom 200,150y clipper 110.La direccion esta abajo de mi firma y de la foto de bob dylan. Entra anotate que yo te agrego a la lista!!
    AGUANTE!!! uno mas con la CLIPPER!!!
    abrazos!
      • 3
      • 04/11/07
    05/11/2007
    #56 Re: Motomel Clipper 110

GRacias fdush y el matero por la bienvenida y por aclarar mis dudas, no veo la hora de ir a buscarla loco!!! ah otras preguntas, ¿la moto viene con algun quit para sacar la rueda y eso? o lo tengo q comprar aparte?, ¿LOJACK combiene ponerle?
    Gracias por la paciencia!!! es q soy un novato en todo esto, pero como me dijo un conocido, LA MOTO ES UN CAMINO DE IDA!!!
    paVlo

• 1,192
      • 24/10/07
    05/11/2007
    #57 Re: Motomel Clipper 110
    Cita Escrito por palito_89 Ver mensaje
    GRacias fdush y el matero por la bienvenida y por aclarar mis dudas, no veo la hora de ir a buscarla loco!!! ah otras preguntas, ¿la moto viene con algun quit para sacar la rueda y eso? o lo tengo q comprar aparte?, ¿LOJACK combiene ponerle?
    Gracias por la paciencia!!! es q soy un novato en todo esto, pero como me dijo un conocido, LA MOTO ES UN CAMINO DE IDA!!!
    paVlo
    A mi me dieron un destornillador y dos llaves!!! un manual que es igual al que esta en internet nada mas!
    Yo la tengo que patentar y una vez que lo haga vere que seguro le pongo..si resp civil $30 o $40 o contra robo $80 o $90. Creo que le voy a poner Rc porque la uso solo para pasear... vere!
    Lo jack....no le voy a poner porque si la moto aparece....va aparecer pelada! Lo que le quiero poner es una buena alarma, ya que si alguien con solo tocarla SUENA, y corta corriente!
    abrazos!
      • 10
      • 21/10/07
    05/11/2007
    #58 Re: Motomel Clipper 110

no de nada palito.. todo bien... me imagino ke no podes dormir...falta re pocoooo!!! me pone re alegre ke te hayas podido comprar tu primer moto y mas ke es una cero km... se crian juntos... cucha.. te va a venir una bolsita muy pedorra que viene con una pinza.. un destornillador doble... una llave ke tiene las medidas 8 y 10... y un tuno ke te sirve para sacar la bujia... ke por cierto el destornillador es la palanca del tubo... cucha.. la moto es muy simple... solo vas a necesitar dos cosas mas... una pinza buena y ancha y una francesa mediana.. con eso desmantelas la moto... fijate ke abajo de una de las cachas del costado (ke seguramente es la contraria a la ke esta la bateria) hay una especie de cajoncito... en forma de tubo.. eso es para meter las herramientas... trata de embolverlos con algun trapo o algo asi no golpean... y un consejito ke ami me fue muy util (me lo dijo mi viejo y mi padrastro ke son motokeros viejos.. de diferentes estilos pero el sentimiento es el mismo)... trata de no perderle el miedo del todo... porke cuando te confias demasiado te la pones seguro... yo te cuento ke me la compre y la re verguenza... me tubo ke traer el mecanico porke no sabia manejar... pero esto se lleva en la sangre y a la hora ya estaba paseando en toda la ciudad.. y hoy ya hace mas de un año no comi polvo todavia.... asike mucha suerte... cuidala sobre todo!! no te cuelgues con los services... un abrazo... fede

• 1,192
      • 24/10/07
    06/11/2007
    #59 Re: Motomel Clipper 110
    Cita Escrito por fdush Ver mensaje
    no de nada palito.. todo bien... me imagino ke no podes dormir...falta re pocoooo!!! me pone re alegre ke te hayas podido comprar tu primer moto y mas ke es una cero km... se crian juntos... cucha.. te va a venir una bolsita muy pedorra que viene con una pinza.. un destornillador doble... una llave ke tiene las medidas 8 y 10... y un tuno ke te sirve para sacar la bujia... ke por cierto el destornillador es la palanca del tubo... cucha.. la moto es muy simple... solo vas a necesitar dos cosas mas... una pinza buena y ancha y una francesa mediana.. con eso desmantelas la moto... fijate ke abajo de una de las cachas del costado (ke seguramente es la contraria a la ke esta la bateria) hay una especie de cajoncito... en forma de tubo.. eso es para meter las herramientas... trata de embolverlos con algun trapo o algo asi no golpean... y un consejito ke ami me fue muy util (me lo dijo mi viejo y mi padrastro ke son motokeros viejos.. de diferentes estilos pero el sentimiento es el mismo)... trata de no perderle el miedo del todo... porke cuando te confias demasiado te la pones seguro... yo te cuento ke me la compre y la re verguenza... me tubo ke traer el mecanico porke no sabia manejar... pero esto se lleva en la sangre y a la hora ya estaba paseando en toda la ciudad.. y hoy ya hace mas de un año no comi polvo todavia.... asike mucha suerte... cuidala sobre todo!! no te cuelgues con los services... un abrazo... fede
    Hola Fdush!! que buen dato del cajoncito para guardar las herramientas! no lo sabia!!!!
    La clipper toya de que color es?
    abrazo!!!!
    PD: a mi tambien me la trajo el de la aagencia porque no sabia hacer los cambios...ahoraa con 40km recorridos los tiro bien! pero...es verdad arespetarla para no comer tierra! jaja
      • 10
      • 21/10/07
    06/11/2007
    #60 Re: Motomel Clipper 110

che ke bueno.. yo tambien le hice 40 km el primer dia jajajaja... no yo no tengo clipper... tengo una cg 125... pero conozco un poco de motos... me gustan mucho.. se un pokito de cada una jjajajaja... aiske nada... mucha suert y a rockandrollear con la moto nueva... saludos... fede

Tema cerrado
Primer ... 4567816 ... Último
IR ARRIBA