Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Kawasaki KLX 650-Escucho opiniones

Participa en el tema [AYUDA] Kawasaki KLX 650-Escucho opiniones en el foro En Dos Ruedas.
Después de haber escrito “biblias”explicando cuestiones mecánicas,ahora me voy a sentar a leer sus opiniones ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Calano escribió el 03/04/2007 a las 11:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Kawasaki KLX 650-Escucho opiniones
    Después de haber escrito “biblias”explicando cuestiones mecánicas,ahora me voy a sentar a leer sus opiniones y datos que me puedan tirar buenos y malos.
    Quiero saber todo sobre las Kawasaki KLX 650 principalmente lo referente a provisión de repuestos:si se consiguen fácilmente.Me gustaría que me digan que es lo que saben de ellas,si son nobles o problemáticas.Estoy echándole el ojo a una acá en mi pueblo que me vendría muy bien ya que a diario voy al campo que me queda a 70 km y es todo tierra,entonces evitaría usar la chata salvo ocasiones necesarias como llevar o traer carga.
    Escriban todo lo que sepan por experiencia propia o ajena.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/434581-ayuda-kawasaki-klx-650-escucho-opiniones.html
    | Más
  • hportela escribió el 03/04/2007 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Kawasaki KLX 650-Escucho opiniones

mmm me confundo la KLX con la KLR nunca me cuardo cual es cual... a ver: Si la KLX es la que tiene el motor de la vulcan 500 elevado.... o sea 2 cil aguatero caja de 6º... y un poco mas baja que la otra... esa es un misil!!!!

si es la otra tiene mas dramas que el demonio con las venitas de aceite y los o-ring y las juntas y la... la eterna perdida de aceite jajaaa

pero no recuerdo cual es cual si no las veo... sorry

EDICION: me olvidaba: www.kawaclub.com.ar seccion Foros allí es donde debes preguntar
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 03/04/2007 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Kawasaki KLX 650-Escucho opiniones

No la KLX es 650 cc de un solo cilindro.Hace un rato la probé y es un tractor.
    Me gusta este mensaje
  • patofurioso escribió el 22/04/2007 a las 04:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Kawasaki KLX 650-Escucho opiniones

Hola, espero poder ayudarte, tube un klx 650R, Dr350 y klx 300. Todas excelentes motos, si me das a lelegir una de las 3 te digo el 300 porque es muuuuuuy fácil de manejar por su reducido peso (105Kg) muy buenos frenos.....en fin una moto muy divertida. Pero volvamos a lo que te interesa que es el 650, la moto es muy buena, pero todo depende del estado en que la compres, si la moto esta muy castigada y tenes que empezar a hacerle cosas no te aconsejo comprarla, ya que no hay repuestos alternativos para casi nada y tendras que caer en cordasco (cordascocyclecenter.com.ar) donde vas a conseguir todo pero muuuuy caro. Suponiendo que la moto este en buen estado gral. mira fundamentalmente que no esten golpeados los radiadores y obviamente descarta palos en el cuadro, presta atencion a la distribucion, que no este ruidosa ya que es delicada en esta moto, en caso clic clic metalico mas alla de lo habitual en estas motos tenelo en cuenta para el precio porque la vas a tener que cambiar.
    Por último decis que la probaste, por lo tanto te habras dado cuenta que no es una moto para principiantes, no se cual es tu experiencia pervia pero si no estas acostumbrado tomalo con calma en caso de que te decidas, es pesadita, y no la aconsejaria para alguien de menos de 1,75 y 80 kilitos, pero bue.... eso es lo ideal y en la motos poco importa lo ideal no?
    Si te sirve de algo te digo que el lunes tengo que ir a ver una a Rosario ya que despues de una temporada sin moto he decidido comprarme un 650 de nuevo.
    Suerte y espero haberte ayudado en algo.
    Cualquier cosa consultame a ppacchioni@uolsinectis.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 22/04/2007 a las 05:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Kawasaki KLX 650-Escucho opiniones

Gracias por tu respuesta.Muy instructiva.Me diste datos interesantes.Por experiencia previa no hay problemas: hace 30 años que tengo moto (tengo 47) y por las medidas menos:mido 1,80 mts.Lo único el peso de 74 kg!! Pero lo dejo así! jaja.
    Un detalle que noté en la que anduve es que cuando la acelero,parece que al pistón lo martillan hasta que levanta un poco de vueltas.El dueño dice que es normal de todas.Vos si tuviste una lo sabrás?
    Me gusta este mensaje
  • patofurioso escribió el 22/04/2007 a las 05:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Kawasaki KLX 650-Escucho opiniones

Bueno me alegro que te sirvan los datos, sabiendo que tenes experiencia previa y de medidas andas bien no vas a tener problemas, jajajaja.
    Esos pistonazos a bajas vueltas son normales, sobre todo si te quedo en cambio un poco alto para la velocidad a la que vas, (por ej doblas en 3ª despacio) pero eso es hasta que tengas feeling con la moto. Tene en cuenta que para lograr 650 cc en un monocilindrico el pistón es una torta de tamaño considerable y se hace sentir, no le vas a poder pedir la suavidad de un bicilindrico.
    Si la moto esta buena dale para adelante entonces que no te vas a arrepentir, es bastante mas tecnológica que sus rivales y su gran ventaja es la refrigeracion líquida, incluso en el modelo que yo tenia (97), venia con electro ventilador, creo que las anteriores no lo traen.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 22/04/2007 a las 07:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Kawasaki KLX 650-Escucho opiniones

El tema es que primero tengo que vender la mia. La voy a extrañar porque es un caño!! Pero para ir al campo no se me adapta.Los caminos de acá son muy arenosos.Eran dunas de desierto pampeano.
    Me gusta este mensaje
  • danbo escribió el 22/04/2007 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Kawasaki KLX 650-Escucho opiniones

mmmm como vas a extrañar la tuya en la ruta o para pasear!!!y si te buscas una xr250 o xt 225viejitas para laburar y te dejas la tuya ?(si se puede obvio)yo tuve una xr 650 y son lindas pero muy ,pesadas y violentas te manejan a vos y no vos a ellas.
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 22/04/2007 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Kawasaki KLX 650-Escucho opiniones

Originalmente publicado por DBOTTINO2008 Ver mensaje
    mmmm como vas a extrañar la tuya en la ruta o para pasear!!!y si te buscas una xr250 o xt 225viejitas para laburar y te dejas la tuya ?(si se puede obvio)yo tuve una xr 650 y son lindas pero muy ,pesadas y violentas te manejan a vos y no vos a ellas.
    Por eso no hay problema.Estoy acostumbrado con mi mujer!!!!! jaja.Tengo una enduro Honda Duty 125 que tendría que vender también.No tiene los papeles porque nunca fue patentada y perdieron las boletas.Pero igual quiero algo mas grande.A la hora de viajar no me molesta enduro ó pista.Lo que pasa que la mía la atendía para mi y está muy bien
    Me gusta este mensaje
  • CG FAN escribió el 22/04/2007 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Kawasaki KLX 650-Escucho opiniones

kix 650 el mounstro verde de kawasaki , opiniones de una de un amigo que la anduve tambien mucho mas liviana que un xr600 , pesa como un pura 125. muy bruta con un trapp se pone en una rueda en todos los cambios, es aguatera, muy bien tiene barrales invertidos , lo malo no tiene descompresor te mata pateala, problemas con la distribucion se estira siempre la cadena , repuestos hay de todo, espero te ayan servido mis opiniones , pd:es mas baja que un 600 y note cocina las patas como un 600 es la moto ideal para saltar ojo te la pones de galera en cualquier momento un abrazo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 8660 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB