Fabricar Moto (cuadro)

• 2,916
      • 29/11/06
    #1 Fabricar Moto (cuadro)

Gente hace un tiempo buscaba en la web como fabricar una choppero o custom. La verdad es que no encontré nada solamente referencia en un foro por ahí perdido de que gente de la costa Argentina con unos planos que tenían habían hecho unas chopper con hasta motores de ciclos.

Ahora bien ¿alguien tiene la planos, imágenes, etc., sobre como hacer un cuadro o una moto completa?

La verdad es que no quiero ser uno de los de American Chopper pero me doy mucha maña en la construcción de cosas, como por ejemplo hice un trailer o batán para el auto y mas de uno me preguntó donde lo había comprado.

O sea he visto fotos de motos hechas, casi todas chopper, con motor de Citroen, una XR convertida en chopper con llanta trasera de Chevrolet.

Calculo que alguien de este foro habrá hecho o habra intentado hacer algo por el estilo.

Desde ya agradezco sus aportes

a TECH. le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

148 comentarios / 238042 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    04/04/2007
    #2 Re: Fabricar Moto (cuadro)

busca en emule algo hay

Juan

• 13,244
      • 27/08/04
    04/04/2007
    #3 Re: Fabricar Moto (cuadro)

me parece que lo que primero necesitas es el motor, en base a los anclajes que necesite podes ver el tema del chasis.
    tenes varios tipos de chasis, a mi el que mas me gusta es el tubular.
    Registrarse Inicia sesión

PD: si podes ponerle monoshock atras va a ser lo mejor...al igual que disco de freno adelante.

• 13
      • 24/07/08
    17/02/2009
    #4 Re: Fabricar Moto (cuadro)

che a mi me interesaria mucho con M grande hacer una moto ... pero como arreglas el tema de loS PAPELES PARA PODER CIRCULAR?????

AGRADESCO RESPUESTA...

• 3,137
      • 04/11/08
    17/02/2009
    #5 Re: Fabricar Moto (cuadro)

el otro dia vi como armaban una chopper en youtube no me acuerdo ni a gancho el link ni lo q puse pero hasta a mi me habian dado ganas de armar una

• 537
      • 19/10/08
    23/02/2009
    #6 Re: Fabricar Moto (cuadro)

mira yo lo unico que hise aunque me falta terminar es esto:

aunque todos dicen que es re kamikase por el tema del frenado y el motor que tienen esta de "carrera" el dia que la termine la usare jaja
    -----Agregado el 23/2/2009 a las 03 : 44 : 48-----

a bra_20121 le gusta esto.
      • 484
      • 31/03/08
    23/02/2009
    #7 Re: Fabricar Moto (cuadro)

Antes de largarte a hacerlo, fijate el tema de los papeles ya que no vas a poder patentarla ni circular por las rutas

¿No te parece extraño que nadie se largue a hacerlas?

¿No te parece extraño que la mayoría de las chopperas se apoyen en algún chasis de moto vieja o inclusive de auto (como en el caso de los citroen)?

En el pasado (decada del 60'), se estaban haciendo famosos los bugies y los areneros y las fabricas respondieron y fomentaron una ley que prohibia los AFF (armados fuera de fábrica)

Si no usas un pedazo de chasis que tenga los números, te va a ser dificil patentarla y mucho menos transitarla

• PoetaCamba
      Invitado
    23/02/2009
    #8 Re: Fabricar Moto (cuadro)

saludos gente che buda una pregunta...cuandos e fabrica un chasis o una moto...con el motor no habria problemas...porque tiene marca..pero con el chasis no s epuede patentar como prototipo o algo asi??...

• 136
      • 06/01/09
    23/02/2009
    #9 Re: Fabricar Moto (cuadro)

una pregunta gente, si tengo una bici y le chanto un motor de 50cc no puedo andar?? no es q si son de 50cc para abajo no hace falta patentar ni carnet ni nada??

Agradezco su respuesta.

• 484
      • 31/03/08
    24/02/2009
    #10 Re: Fabricar Moto (cuadro)
    Cita Escrito por emanuel_soulier Ver mensaje
    saludos gente che buda una pregunta...cuandos e fabrica un chasis o una moto...con el motor no habria problemas...porque tiene marca..pero con el chasis no s epuede patentar como prototipo o algo asi??...
    Hola Emanuel, todos esos proyectos (bugies, areneros, prototipos, etc), se patentaban y en la cedula verde ponían en la parte de Chasis marca: AFF (Armado fuera de fabrica) y como número, ponían el documento del solicitante o un número designado por el registro que lo grababan en la policia cuando ibas a la verificación

En aquel tiempo, estaban tomando mucho auge y..... trac

Se resolvió, en nombre de la seguridad..... Prohibirlos

Por estos lares, hay tantos tipos brillantes que en el fondo de la casa harían brutas Choppers al mejor estilo americano....... ¿porque esto no ocurre?
    a TECH. le gusta esto.
12311 ... Último
IR ARRIBA