12 Último

Problemita con mi Trip...

• 131
      • 03/04/07
    07/04/2007
    #1 Problemita con mi Trip...
    Hola a todos

Les quiero contar un problemita que me surgió con mi Trip,a ver si a alguno de ustedes le ocurrió..

Resulta que me pasa cuando dejo la moto parada por 5 días o más;después que la arranco,empieza a fallar en baja,y ya estando caliente.Cuando le doy una acelerada,medio que se queda al principio,despues agarra aceleración...es como que tiene un "pozo" a bajas vueltas.Una vez que voy andando,le quiere pasar lo mismo en 3ra. a bajas vueltas siempre;ya que una vez que la moto toma velocidad,no falla más.

Y esto siempre me ocurre después que dejo la moto 4 o 5 días sin funcionar.Si la arranco antes de ese tiempo, todo normal.

A ustedes no les pasó algo igual??
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 1703 Visitas

• 3,218
      • 05/09/05
    07/04/2007
    #2 Re: Problemita con mi Trip...

Bueno, primero te cuento que ninguno del foro deja la moto parada 5 dias!

Bueno, viendo tu problema te digo que viene por el lado del carburador. Evidentemente tenes un nivel de nafta muy alto, se te esta ahogando en baja, asique tenes que revisarle el nivel de nafta, el tamaño de chicleres, no te doy mas especificaciones porq no tengo idea de q carburador tiene tu moto.

Consejo: cuando la pares cerrale el paso de nafta.

• 131
      • 03/04/07
    08/04/2007
    #3 Re: Problemita con mi Trip...

Hola Jhonyp

Hoy estuve revisando el carburador de mi moto,y le encontré una basurita.También me di cuenta que estaba muy alto el nivel de combustible,y le regulé la altura del flotante,parece que quedó bien.Ahora cuando la deje parada a mi moto por 5 días,voy a comprobar si realmente se solucionó.Gracias por tus consejos,y saludo.

• 3,218
      • 05/09/05
    08/04/2007
    #4 Re: Problemita con mi Trip...

Me alegro q lo soluciones, un abrazo!.

• 9,666
      • 15/05/06
    08/04/2007
    #5 Re: Problemita con mi Trip...

5 dias parada!!!! por favor!!! que alguien salga al rescate de esa pobre moto!!!!!

la moto es como todo.. si no lo usas se atrofia... y les paso un dato interesante que descubrí hoy en mi moto: estuvo toooda la semana de lluvia bajo la funda... hoy encontré óxido en la leva que comanda los cebadores... me quería matar!!! en 24 años no tuvo óxido y en una semana parada si!!! no hay que dejarlas paradas... lo que no se usa se atrofia...

• 3,218
      • 05/09/05
    09/04/2007
    #6 Re: Problemita con mi Trip...

Che, por que decis "lo q no se usa, se atrofia" te paso con algun otro elemento personal? (es joda, aclaro)

• 16,659
      • 23/02/07
    09/04/2007
    #7 Re: Problemita con mi Trip...

Yo todas las mañanas la saco y la uso.Y siempre está lista.Ni bien la toco,arranca.La cuido,la lavo y siempre me dá satisfacciones.Me gusta usarla con otra persona y a veces la ando solo.Me gusta sacarla a pasear por otros lugares.
    Que linda es mi moto!!(ojo los mal pensados)jaja

• 3,655
      • 19/08/06
    09/04/2007
    #8 Re: Problemita con mi Trip...
    jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      • 587
      • 21/03/07
    09/04/2007
    #9 Re: Problemita con mi Trip...

Nooo la moto parada mas de 5 dias imposible! hablando de la YBR, claro está
    Pero hablando de la Gilera... estuvo como 3 semanas sin que la toque, hasta me la había olvidado con el pase de nafta abierto, sin mucho entusiasmo a que arranque le pegué una suave patadita y la muy guacha arrancó y quedó regulando!!! cosa que nunca hace en frio... en ese momento sentí que me decia "no me olvides, todavía estoy acá" poooobre

• 3,655
      • 19/08/06
    09/04/2007
    #10 Re: Problemita con mi Trip...

Hay que cerrar el paso de nafta si la dejas por unos dias??

12 Último