Por Que Hay Que Dar Luz De Valvulas

• 510
      • 04/06/07
    #21 Re: Por Que Hay Que Dar Luz De Valvulas

Que grande Cachuzo!!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!

Muy Claro!

Saludos!
    Ale.

• 82
      • 20/01/06
    09/10/2007
    #22 Re: Por Que Hay Que Dar Luz De Valvulas

Alguien sabe donde puedo consugir una lista donde se encuentren las medidas de luz de valvulas para motos. Gracias

• 2,078
      • 27/06/07
    09/10/2007
    #23 Re: Por Que Hay Que Dar Luz De Valvulas

Creo que eso depende de cada moto en particular; Ahora si vos te referis a un estimativo, creo que por el hay de diferentes motos.

• 17,037
      • 23/02/07
    09/10/2007
    #24 Re: Por Que Hay Que Dar Luz De Valvulas

Estuve viendo como se ha creado una creencia de que cambiando escapes,hay que abrir mas las válvulas otros que hay que cerrarlas,que cerre las válvulas y camina mas otro que camina mas abriendo la luz de válvulas.Y me parece que sigue la confusión: la luz de válvulas sirve UNICAMENTE para que en el momento de dilatación por temperatura,no queden abiertas y se quemen!! NADA MAS!!! Digo yo y con todo el respeto que me merecen: ¿Por que no se dejan de joder con dar mas ó menos luz de válvulas? La luz que lleva es la que dice el fasbricante porque ya calculó cuanto se cierra esa luz en caliente sin dejar la válvula abierta.
    Refloté esto para no tener que escribirlo otra vez.Me gusta hacerlo,pero no soy fanático!!jaja

• 2,078
      • 27/06/07
    09/10/2007
    #25 Re: Por Que Hay Que Dar Luz De Valvulas

Tal cual Calano, con el cambio de escape, lo que combiene aveces es darle un poquito mas de nafta, pero las valvulas no tienen nada que ver, y en lo posible para no hacerlas mierda, no hay q acelerar a los mangos en vacio, capaz que en una smash no es tan caro correa tapa y valvulas, pero en las motos mas grandes si.
    Gracias por la info Calano, estubiste desaparecido o soy yo ?.,,

• 17,037
      • 23/02/07
    09/10/2007
    #26 Re: Por Que Hay Que Dar Luz De Valvulas

Sos vos que no me viste!! Estas todo machucado y te olvidás

• 2,078
      • 27/06/07
    09/10/2007
    #27 Re: Por Que Hay Que Dar Luz De Valvulas

Perdooon , soy muy anti-Transporte Publico, asique hasta que no me devuelvan la moto voy a todos lados caminando y me queda poco tiempo para visitarlos a Uds, pero ya no queda mucho mas de este mal estar
    un abrazo

• 11
      • 26/09/07
    10/10/2007
    #28 Re: Por Que Hay Que Dar Luz De Valvulas

hola a todos yo tengo una motomel CG150 y quiero regularle valvulas pero la pregunta es en que parte de la valvula pongo la sonda para darle la luz y cual seria la luz correcta para mi moto

hola a todos yo tengo una motomel CG150 y quiero regularle valvulas pero la pregunta es en que parte de la valvula pongo la sonda para darle la luz y cual seria la luz correcta para mi moto

• 17,037
      • 23/02/07
    10/10/2007
    #29 Re: Por Que Hay Que Dar Luz De Valvulas

La sonda va entre el balancín y la punta de la válvula.Si no me equivoco y que alguien me corrija si lo hago,creo que lei que es de 0,05 mm.No sé muy bien las medidas,porque no uso sonda.Le cierro toda la luz y desenrosco algo de 1/2 vuelta.Tampoco estoy seguro,porque lo hago automáticamente y sé de memoria cuando está bien.

• 11
      • 26/09/07
    10/10/2007
    #30 Re: Por Que Hay Que Dar Luz De Valvulas
    Cita Escrito por Calano Ver mensaje
    La sonda va entre el balancín y la punta de la válvula.Si no me equivoco y que alguien me corrija si lo hago,creo que lei que es de 0,05 mm.No sé muy bien las medidas,porque no uso sonda.Le cierro toda la luz y desenrosco algo de 1/2 vuelta.Tampoco estoy seguro,porque lo hago automáticamente y sé de memoria cuando está bien.

gracias!! la otra cosa que no me queda muy claro es en que posision tiene que estar el piston para regular las valvulas como se cuando esta en la posicion correcta??
Primer 12345 ... Último
IR ARRIBA