Por Que Hay Que Dar Luz De Valvulas

• 17,028
      • 23/02/07
    #31 Re: Por Que Hay Que Dar Luz De Valvulas

Cuando un balancín está bajo(abriendo la válvula)regulá la otra válvula(la que está cerrada)y luego da vuelta hasta que baje la válvula que regulaste y regulá la que antes estaba baja.No te equivocás de esa manera

• 11
      • 26/09/07
    10/10/2007
    #32 Re: Por Que Hay Que Dar Luz De Valvulas

gracias che!!!! este fin de semana lo voy a hacer y te cuento como me fue

• 11
      • 26/09/07
    11/10/2007
    #33 Re: Por Que Hay Que Dar Luz De Valvulas

alguien puede decirme por que se desregulan las valvulas???

A mi me pasa que tengo amigos que pesan muchoentre 90 y 100 kg y cuando los llevo en la moto despues de que se bajan siento que la moto se pone chancha y empiezo a sentir ruido de valvulas, y el sonido del escape se pone mas grave,. se entiende lo quee digo??

• 2,078
      • 27/06/07
    11/10/2007
    #34 Re: Por Que Hay Que Dar Luz De Valvulas

mucha temperatura, la moto habra hecho mucha fuerza xq llevo mucho peso y obviamente recalienta un poco, me pasa lo mismo cuando hago viajes largos, ademas de escuchar un poquito mas el valvuleo y que la moto se achancha un poco, la dejo enfriar un ratito y despues sale como una sedita.

• 11
      • 26/09/07
    13/10/2007
    #35 Re: Por Que Hay Que Dar Luz De Valvulas

hola tengo una pregunta un poco tonta pero bueno entiendan soy nuevo en esto y no entiendo mucho. cuuando hacen ruido las valvulas??? cuando tienen mucha o poca luz?? y como se cuuando es una u otra?? gracias

• 17,028
      • 23/02/07
    13/10/2007
    #36 Re: Por Que Hay Que Dar Luz De Valvulas

Cuando hacen ruido es porque tienen mucha luz.Y no importa cual es,se regulan todas.

• 149
      • 21/02/08
    07/06/2008
    #37 Re: Por Que Hay Que Dar Luz De Valvulas

Simplemente:

Idooooooooolooooooooooooooooo!

• 74
      • 09/09/08
    09/09/2008
    #38 Re: Por Que Hay Que Dar Luz De Valvulas

Hola soy nuevo y busco guia para regular valvulas de mi gpx 250 (ninja), resulta que un cilindro me pone en corto la bujia (hollin negro) no aceite y me volvio loco, me tiene podrido y alguiien me dijo que despue de probar con el carburador, vea el tema de valvulas y asi lo hice pero igual tengo ese problema. alguine puede orientarme que podria ser.....?
    gracias.

• 17,028
      • 23/02/07
    09/09/2008
    #39 Re: Por Que Hay Que Dar Luz De Valvulas
    Cita Escrito por tukanmotero Ver mensaje
    Hola soy nuevo y busco guia para regular valvulas de mi gpx 250 (ninja), resulta que un cilindro me pone en corto la bujia (hollin negro) no aceite y me volvio loco, me tiene podrido y alguiien me dijo que despue de probar con el carburador, vea el tema de valvulas y asi lo hice pero igual tengo ese problema. alguine puede orientarme que podria ser.....?
    gracias.
    "Después de probar con el carburador"...que probaste? Lo sincronizaste para que uno no acelere mas que el otro?Ese puede ser uno de los motivos
      • 74
      • 09/09/08
    10/09/2008
    #40 Re: Por Que Hay Que Dar Luz De Valvulas

Ok. limpie el carburador de dos bocas, sincronice y todo igual, el hollin negro apareció en la bujia y se apaga ese cilindro, me dijeron que podia ser válvulas, que quedan muy abiertas (admision) y sigue mandando nafta al cilindro y lo ahoga... podra ser por ahi, el problema...?
    gracias por tu atencion....

Primer ... 23456 ... Último
IR ARRIBA