Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

solo dueños motomel 250 hawker

Participa en el tema solo dueños motomel 250 hawker en el foro En Dos Ruedas.
para contar y realizar vitacora de la nueva 250 de motomel...

Buscar en este tema:

•  
    juan 494 escribió el 08/04/2007 a las 09:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 solo dueños motomel 250 hawker
    para contar y realizar vitacora de la nueva 250 de motomel
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/436174-solo-duenos-motomel-250-hawker.html
    | Más
  • Falsogaleno escribió el 14/04/2007 a las 07:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: solo dueños motomel 250 hawker

Originalmente publicado por juan 494 Ver mensaje
    para contar y realizar vitacora de la nueva 250 de motomel
    che ya que tenes esta moto podes poner bien todas las caracteristicas tecnicas? es 2 cilindros o 1 con dos escapes??? potencia, consumos. pro, contras. Porque por fuera me hace acordar a un night hawk 250 y si no fuera por las llantas de aleacion con esas formas extrañas hasta de lejos te la confundis.
    cuantos km le hiciste? ablande? por ahi me compro esa pero tengo que estar convencido.... espero vender mi futurita en estos dias. saludos. . abrazo. Beto
    Me gusta este mensaje
  • hugocesar1962 escribió el 19/04/2007 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: solo dueños motomel 250 hawker

hola! soy NUEVO en esto sepan disculpar mis errores si los cometiera. Estoy interesado en comprar una hawker 250 y e tratado de averiguar como se está comportando este motor bicilindrico. Mecánico de motomel me comentó que el motor es copia fiel del cb 250 de honda y que los repuestos son intercambiables. ASEGURA LA PROVISIÓN DE REPUESTOS a través de los consecionarios oficiales. Dice que este motor lo vienen instalando en cuatriciclo hace dos años y que no han tenido problemas.
    Por otra parte estuve hablando con un propietario de una hawker y me dice que la moto se comporta muy bien tiene 4000 km actualmente la camina a 120 km/h (despues del ablande).Pero no todas son buenas: tiene un problema con un retén lateral que "se ha dado vuelta" y gotea aceite, si bien se lo solucionaron, y tubo problema con el arranque en una oportunidad. Alguien más ha tenido este problema o algún otro? Me encanta el foro!!!
    Me gusta este mensaje
  • juan 494 escribió el 20/04/2007 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: solo dueños motomel 250 hawker

te comento que la mia es una mondial 150 pero el poste es para que los que tienen la hawker comenten el resultado y los p`roblemas que enga o no, ya que estoy interesado en comprar una 250, pero estoy entre la mondial y la motomel y los unicos que pueden decir la veraqr es el que tenga dichas motos, ya que en la consecionaria nos mienten como si fueramos boludos, un saludo
    Me gusta este mensaje
  • Falsogaleno escribió el 20/04/2007 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: solo dueños motomel 250 hawker

justamente por eso!! todos chamuyan y la mejor forma de ver los resultados es que los dueños cuenten.. Yo lo unico que te puedo decir que que la garantia de gilera es excelente, la de zanella es inexistente y la de motomel es "yo de esto me lavo las manos" aunque lei que varios han tenido resultados favorables...

vos sabes que los reportes que contaste son casi los mismos de las nighthawk 250........ rompen retenes de salida de caja y cambios.. y del arranque si son los rodillitos es lo mismo.. habria que ver la medida de los retenes y los rodillitos del arranque para ver si son iguales y entonces le pones los de mejor calidad. saludos. Yo creo que en este mes ya me compro la motomel garompa 250 y te cuento....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/04/2007 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: solo dueños motomel 250 hawker

Originalmente publicado por Falsogaleno Ver mensaje
    justamente por eso!! todos chamuyan y la mejor forma de ver los resultados es que los dueños cuenten.. Yo lo unico que te puedo decir que que la garantia de gilera es excelente, la de zanella es inexistente y la de motomel es "yo de esto me lavo las manos" aunque lei que varios han tenido resultados favorables.
    Nooo, tas confundido. De mtomel los mail no te los contestan más, pero si llamas, la atencion es exelente. Caso contrario, revisa el foro y vas a ver la gran y generoza gama de criticas con respecto a la garantia y post-venta de Gilera, por esa razon yo me iba a comprar la GA125, pero cambie de opinion por eso.
    Me gusta este mensaje
  • hugocesar1962 escribió el 20/04/2007 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: solo dueños motomel 250 hawker

Originalmente publicado por hugocesar1962 Ver mensaje
    hola! soy NUEVO en esto sepan disculpar mis errores si los cometiera. Estoy interesado en comprar una hawker 250 y e tratado de averiguar como se está comportando este motor bicilindrico. Mecánico de motomel me comentó que el motor es copia fiel del cb 250 de honda y que los repuestos son intercambiables. ASEGURA LA PROVISIÓN DE REPUESTOS a través de los consecionarios oficiales. Dice que este motor lo vienen instalando en cuatriciclo hace dos años y que no han tenido problemas.
    Por otra parte estuve hablando con un propietario de una hawker y me dice que la moto se comporta muy bien tiene 4000 km actualmente la camina a 120 km/h (despues del ablande).Pero no todas son buenas: tiene un problema con un retén lateral que "se ha dado vuelta" y gotea aceite, si bien se lo solucionaron, y tubo problema con el arranque en una oportunidad. Alguien más ha tenido este problema o algún otro? Me encanta el foro!!!
    Tengo novedades estoy buscando la forma de enviarlas

Hablé con el mecanico que reparó la falla del retén que perdió aceite y todo se originó por estrangulamiento de la manguera del respirador del carte o interior del motor, la que sale por la parte superior del motor, formando un angulo recto y que por ser muy larga se estranguló con lo que aumento la presión interna del carter y el camino de salida que encontró fué dicho retén. Estube observando dicha manguera de respiración y a mi criterio es muy blandita necesitaría más rigidez o bien un pequeño refuerzo en el ángulo para que no se extrangule. En las cb250 este respiradero se conecta a lo que presumo es un pequeño filtro de aire o trampa de aceite para evitar ingreso de impurezas. Estube observando que en los motores chinos aparentemente el respiradero no posee este filtro. Si me compro esta moto, lo cual es muy probable, previo asesoramiento me gustaría agregarle este chiche. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Falsogaleno escribió el 21/04/2007 a las 06:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: solo dueños motomel 250 hawker

Originalmente publicado por Blastero Ver mensaje
    Nooo, tas confundido. De mtomel los mail no te los contestan más, pero si llamas, la atencion es exelente. Caso contrario, revisa el foro y vas a ver la gran y generoza gama de criticas con respecto a la garantia y post-venta de Gilera, por esa razon yo me iba a comprar la GA125, pero cambie de opinion por eso.
    yo tengo casos cercanos de gilera que han cambiando hasta la tapa de carter que tiene el numero de la moto y gilera se portó excelente, rapido y el laburo bien hecho. Y despues tengo el caso de una Dakar 200 que se empezo a cortar el cuadro en un monton de partes y luego de renegar con la gente de motomel hicieron el trabajo pero la moto siguió teniendo el mismo problema, inclusive cortando una de las patas de motor. No puedo tomar esos casos como la regla pero me asustó bastante a la hora de elegir que chinoneta comprar, aunque teniendo varios motores desarmados delante me di cuenta la gran similitud con los japoneses viejos y apuesto a que la mayoria de los repuestos son intercambiables entre todos los modelos de la misma cilindrada y tipo con los honda o demas.
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 21/04/2007 a las 06:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: solo dueños motomel 250 hawker

Che... y de la 250 Hawker ni hablemos...!?!?!?!? jajajaja!!!! se equivocaron de titulo???
    Me gusta este mensaje
  • Falsogaleno escribió el 21/04/2007 a las 07:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: solo dueños motomel 250 hawker

Originalmente publicado por favi_o Ver mensaje
    Che... y de la 250 Hawker ni hablemos...!?!?!?!? jajajaja!!!! se equivocaron de titulo???
    vos sabes que me debe haber saltado la cadena o algo anduvo mal en mi explorer del orto.. jajaja disculpa... salutti. Beto

ahora que leo bien... (es que estaba laburando) estaba bien lo que venia diciendo. Lo que pasa es que todo esto tiene que ver con la hawker debido a la procedencia de la moto. Imaginate que es un modelo que hace muy poquito que aparecio y si estas comprando algo que despues no tenes a quien reclamarle en caso de quilombos....
    Lo que veo es que todavia hay poquitas por eso esta bueno el tema... yo estoy esperando el vendedor de motomel y despues te cuento. saludos. Beto

PD: muy bueno lo de la ventilacion del carter. Eso es para todas las motos en general y lo del filtro me parece barbaro. la cosa es como ubicarlo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/436174-solo-duenos-motomel-250-hawker.html

Estadísticas del tema
  • 523 RESPUESTAS
  • 70339 VISTAS
  • 99 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB