Gilera yl 150
-
Aca en Pilar la podes conseguir de contado en 6.600. Te doy mi opinion .Si es para trabajar por ahi no es el ideal. Ahora si la queres para pasear, salir con grupo, la ruta para mi es la mejor opcion. Pero son gustos.. Fijate en el post Que les parece la Gilera YL150 y vas a ver un par de cosas interesantes.
-
datos:
http://www.gilera.com.ar/nuevo/site/...ales/YL150.pdf
Hechale una miradita, para mi es una buena moto con demasiado carenado. -
Hola Que Tal. Bueno Les Comento Despues De Leer Largo Y Tendido Todo Los Comentario Sobre Las Motos Desde Las Cg Hasta Las Custom; Me Quede Con La Gilera Yl 150.
Espero Haber Acertado, Soy Nuevo En Esto De Las Motos, Tengo Auto Y Siempre Las Odie Y En Especial A Todos Los Que Andaban En Moto Pero El Otro Dia Me Prestaron Una Y La Verdad Me Quede Asombrado. Este Lunes Si Todo Sale Bien Me La Compro -
ola capo mira si te interesa estoy vendiendo una gilera yl 150 muy hermosa..comoda,la verdad q no la uso por eso la vendo...si queres fotos agregame a pacha0011@hotmail.com saludos...pablo.
-
hola amigos, soy nuevo por acá tengo una gran duda ¿que compro? gilera YL 50? zanella patagonian 150? motomoel rider 200 o 250? por favor un consejo. desde ya muy agradecido, la compro para ir a laburar y algun viajecito a salta, tucuman o cordoba, soy de sgo. del estero y me gustan las custom.
-
Uploaded with ImageShack.us
-----Agregado el 4/6/2010 a las 07 : 56 : 04-----
si no me ekiboco vos seguramente compraste esta :