Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Smash, max o fox?

Participa en el tema [AYUDA] Smash, max o fox? en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente, estoy por comprarme una cube y necesito ayuda: yo tuve una gilera smash, ...

Buscar en este tema:

•  
    Jordan Hal escribió el 08/04/2007 a las 17:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Smash, max o fox?
    Hola gente, estoy por comprarme una cube y necesito ayuda: yo tuve una gilera smash, la vendi luego de un año con 5000Km sin practicamente haber tenido problemas y anteriormente también una crypton, pero no me da la plata para tenerla de vuelta. Ahora tengo una gilera GA 70 y las motos que he visto son por mi presupuesto: mondial max, gilera smash con freno a disco, motomel bit (no me convence) y la maverick fox, que hasta ahora es la que más me convence. Pero no se cual de todas comprarme, porque la smash conozco gente que tubo muchos problemas y por otro lado la maverick trae alarma creo (si alguien me puede confirmar plise).
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/436325-ayuda-smash-max-o-fox.html
    | Más
  • tukolo22 escribió el 09/11/2007 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Smash, max o fox?

mira, a mi me gusta mucho la smash, me la quiero comprar, pero hay muchas probabilidades de robo, en realidad casi todas las 110 tienen probabilidades de robo:S
    pero, en que te referis a los problemas que decis qe tiene la smash??

???
    Me gusta este mensaje
  • Sethela escribió el 10/11/2007 a las 06:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Smash, max o fox?

motomel, maverick, gilera, zanella, mondial, son la misma moto con otro nombre, si me preguntas de todas esas, por la mayoria que encontras en la calle te recomiendo la Gilera Smash, pero comprala sin freno a disco que es la pedo, y con esa plata ponele la alarma.

Para que te des una idea de xq te digo q son todas la misma, cuando rompi la tapa de embrague, en la lista de los proveedores decia:

Tapa embrague: Gilera smash, Fu110, mondial max, motomel bit, motomel c110, bla bla..
    Me gusta este mensaje
  • tukolo22 escribió el 12/11/2007 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Smash, max o fox?

jajaja, si las 110 son todas las mismas de en el motor..
    Me gusta este mensaje
  • juanma2t escribió el 21/02/2008 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Smash, max o fox?

hola mira tienen razon las 110 son todas las mismas pero las gilera estan mucho mejor armadas. igual te recomiendo ahorrar un poco mas hasta un zanella sexy 110.
    mira las motomel tienen las mismas partes pero estan muy mal armadas , a un amigo se le trabo la balbula de escape y la moto estaba sin tocar, se le abrieron loss plasticos de atras como alas y se icieron mierda y asi con todo, te recomiendo optar por la gilera que es la marca mas confiable o si no mira una tal kinroad en mercadolibre que cuesta $3490 tiene un poquito mas de motor y dice que son las que se venden en europa. suerte lasudos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Smash, max o fox?

me qiero comprar un maverick fox 110 i no se porqe no me han hablado mucho de esha , hasta ahora es a lo qe esta ami alcanse tanbien si es posible hablenme de la emancipacion, porqe tengo 16 año i a los 17 qiero comprarme esta moto i qiero saber como me puedo emancipar con permiso de mis viejos, muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Smash, max o fox?

aunque sea medio viejo el tema...les cuento, tengo una fox hace 3 años, ya con 24mil kilometros...la verdad no me puedo quejar aunque les confieso que estoy pensando en una con mas motor, pero volviendo al tema de la fox, es muy fiel la motito, con cariño, el unico problema que me dio fue que a los 5000 km le tube q cambiar los rulemanes de adelante por que literalmente se me desarmaron por dentro, y le cambie la relacion de la transmision le puse una 16-34(hace poco), anda como trompada, le puse una cubierta mas ancha atras,una mas ancha adelante, unas michellin, escape spr, y a otra cosa .recien la semana pasada me empezo a jod&r el embrague, pero si tenemos en cuenta el kilometraje q le hice....uff de fierro, claro que no la c@go a palos siempre.saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Smash, max o fox?

amigo en tu lugar.. antes de preocuparme q se me pueda llegar a romper de la moto q comprarias 0km...
    ahorra un poco mas (mi consejo) si ya llegaste a algo.. aguanta un poqito mas y estirate a una crypton o una wave.. d ult entregas lo q tenes y los 1500p aprox creo.. financialos y te vas en una nave a tu casa..sabes q le pones super o algo con mas octanage cada tanto y no vas a tener problemas por muucho mas tiempo q con una generica de esas.. ojo no qiero ofender a nadie
    pero si vas a comprarte una motito comprate una buena.. otra q al momento d venderla no se desvaloriza amigo.. alguien concuerda conmigo?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 607 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB