Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Chicos, atensen bien las zapatillas si no quieren terminar como yo :-(

Participa en el tema Chicos, atensen bien las zapatillas si no quieren terminar como yo :-( en el foro En Dos Ruedas.
Me da verguenza hasta contarlo . Resulta que iba con la moto sobre la avenida ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 09/04/2007 a las 16:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Chicos, atensen bien las zapatillas si no quieren terminar como yo :-(
    Me da verguenza hasta contarlo.
    Resulta que iba con la moto sobre la avenida irigoyen a la altura de la estacion de lanus, en un semaforo, paro y tengo la constumbre de bajar el pie derecho (porque el otro mientras voy buscando el "neutral" en las marchas). Entonces cuando quiero bajar el pie derecho, el cordon de la zapatilla se me traba con el pie del freno....
    ...
    ...
    ...
    .............
    Ya se imaginan que me pasó .

Lo peor es que estando en el piso, no podia destrabar el pie. La gente entra a cruzar y me miran, ¡por Dios!, nadie era capaz de ayudarme.
    Al final me saque la zapatilla, y con la moto ya en neutral me corri a la vereda, y ahi me hice el "cosas que pasan" o mas bien "no paso nada". Y lo mas triste de esto es que se me reyó el tanque..., tan reluciente que lo tenia.....

Hay Dios..., y bueno, lo que no me mata me hace mas fuerte, todo deja su enseñanza, asi que gente, usen alpargatas u ojotas para andar .
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/436678-chicos-atensen-zapatillas-no-quieren-terminar.html
    | Más
  • jhonyp escribió el 09/04/2007 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Chicos, atensen bien las zapatillas si no quieren terminar como yo :-(

jajajajaj perdon, pero me causo mucho! Jamas me paso algo asi (y espero q no me pase) a lo mejor sos el primero!.
    Que bueno q no te hiciste nada, porq imagino que la moto quedo arriba de tu pierna, no?
    Me llama la atencion que nadie te haya dado una mano, yo si veo uno tirado en el piso con la moto arriba, por lo menos le levanto la moto!
    Me gusta este mensaje
  • *ODISEO* escribió el 09/04/2007 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Chicos, atensen bien las zapatillas si no quieren terminar como yo :-(

PASA EN LAS MEJORES FAMILIAS!!!!!!!!!!!!.

Te cuento que me paso a mi una vez en una situacion parecida, bajo los dos pies en un semaforo, despues de un laaargo dia de trabajo. Ya cansado de la moto bajo los dos pies y me estiro reclinandome en los paquetes que llevaba atado atras.
    Abre el semaforo y adivinen que, el pie izquierdo me queda agarrado debajo de la rueda de un 405 azul noche metalizado. imaginate, como haces para hacerle entender que la mujer mueva rapido el auto asi me liberaba el pie. Con los grito s que le pegaba se bloqueo la mujer y auto quedo inmovil. Un bajon, pero no paso nada por suerte gracias a que me di cuenta que el mejopr calzado para andar todo el dia en la moto son unos borcegos: 1ºson de cuero, por lo tanto resistentes, 2º caña alta por lo tanto te cuidan el tobillo de cualquier golpe o torcedura. Y 3º en el uinvierno es mejor amigo de tu pie son abrigados y no se te ponen los dedos duros. En verano te queres matar pero te acostumbras y realmente llega un momento que son lo mas comodo que hay.

Aproposito, que te compraste al final? AX, MOTOMEL; GILERA O YAMAHA YBR?

PASA EN LAS MEJORES FAMILIAS!!!!!!!!!!!!.

Te cuento que me paso a mi una vez en una situacion parecida, bajo los dos pies en un semaforo, despues de un laaargo dia de trabajo. Ya cansado de la moto bajo los dos pies y me estiro reclinandome en los paquetes que llevaba atado atras.
    Abre el semaforo y adivinen que, el pie izquierdo me queda agarrado debajo de la rueda de un 405 azul noche metalizado. imaginate, como haces para hacerle entender que la mujer mueva rapido el auto asi me liberaba el pie. Con los grito s que le pegaba se bloqueo la mujer y auto quedo inmovil. Un bajon, pero no paso nada por suerte gracias a que me di cuenta que el mejopr calzado para andar todo el dia en la moto son unos borcegos:
    1ºson de cuero, por lo tanto resistentes,
    2º caña alta por lo tanto te cuidan el tobillo de cualquier golpe o torcedura.
    3º en el uinvierno es mejor amigo de tu pie son abrigados y no se te ponen los dedos duros. En verano te queres matar pero te acostumbras y realmente llega un momento que son lo mas comodo que hay.

Aproposito, que te compraste al final? AX, MOTOMEL; GILERA O YAMAHA YBR?
    Me gusta este mensaje
  • -Hereje- escribió el 09/04/2007 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Chicos, atensen bien las zapatillas si no quieren terminar como yo :-(

Que pena lo del tanque, pero no te preocupes que por unos mangos lo podes arreglar en un chapista, te lo hacen baratito...
    Ahora... como me reí!!! no se puede creer pero los accidentes pasan de la manera mas estupida, por suerte no venía nadie que te lleve puesto, porque sinó no era para risa la cosa che.
    Eso que te pisen el pie es muy comun, ¿viste que no duele nada? yo cuando era chico pensaba que sería doloroso, pero nop.
    Borcegos, me compré unos Pampero que son de cuero engrasado, son un caño! los compré para usar los días de lluvia y son barbaros ya que son impermeables y no te mojas el pie, despues de unas cuantas lluvias comienza a filtrarse un poco de agua, porque se va el efecto de la grasa, pero se soluciona con el spray para impermeabilizar cuero... tampoco vas a meter la pata adentro de un balde porque seguro que te mojas, pero para andar con lluvia estan barbaros, mucho mas comodos que las botas de goma... y mucho mas facheros que las botas de goma jeje

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 09/04/2007 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Chicos, atensen bien las zapatillas si no quieren terminar como yo :-(

Jajajajaja!! Perdon la risa!!! Sabes que siempre estoy con la obsesion de que me pase lo mismo con los cordones de la zapatilla!!!
    Uno de los rituales que tengo, antes de salir, me ajusto los cordones!!!!
    Me gusta este mensaje
  • FlakoTrip escribió el 09/04/2007 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Chicos, atensen bien las zapatillas si no quieren terminar como yo :-(

Originalmente publicado por favi_o Ver mensaje
    Sabes que siempre estoy con la obsesion de que me pase lo mismo con los cordones de la zapatilla!!!
    Uno de los rituales que tengo, antes de salir, me ajusto los cordones!!!!
    Yo también hago lo mismo antes de subir a la moto;porque si tenés zapatillas con cordones largos como es mi caso;es muy probable que se terminen enrrollando en el pedal de freno,o la palanca de cambio.Hay que tener muy en cuenta estos detalles,que aunque parezcan tontos no lo son;y pueden causar una caída..
    Me gusta este mensaje
  • JUANV escribió el 09/04/2007 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Chicos, atensen bien las zapatillas si no quieren terminar como yo :-(

Hola ... jodido lo que encontramos con Fabi_o en ruta 2, a la altura del puente san boronbon, gente de la zona haciendo piquete y quemando gomas, la cosa que paso un motociclista sobre los alambres de la goma quemada y le quedo el pie atado al pedalin, amen de eso se le enrosco 10 kg de alalmbre en la corona , jodido muy jodido y mas con mucho trafico...

Juan
    Me gusta este mensaje
  • favi_o escribió el 09/04/2007 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Chicos, atensen bien las zapatillas si no quieren terminar como yo :-(

Mirá vos flakotrip!!! Pensé que era un tic insoportable!!!
    Hace poco auxiliamos en la ruta a un flaco que se le habia enganchado en el pie y en la rueda trasera unpequeño rollo de alambre.
    Me gusta este mensaje
  • chosen escribió el 09/04/2007 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Chicos, atensen bien las zapatillas si no quieren terminar como yo :-(

jajaja... yo uso pantalones anchos asi que cada 2x3 se me enganchan.....tambien me paso lo del auto que te pisa la pata, creo que era un 405 blanco, dolio pero no perdi los dedos...con ojos de dolor pero cara de no paso nada, segui.
    Me gusta este mensaje
  • demorgan510 escribió el 10/04/2007 a las 08:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Chicos, atensen bien las zapatillas si no quieren terminar como yo :-(

jajaja a mi me paso algo parecido pero sin caida... paro en un semaforo, bajo pie derecho, busco 1ra con la izq, cuando abre el semaforo, levanto el pie pero la zapatilla se descalza (la uso medio suelta onda con los cordones desbrochados pero atado... se entendio?) y no sabia que mier hacer! estaba en la av corboba! frenar no da! adelante un camion de cocacola que se le habia caido como 2 cajones de la coca de vidrio y lleno de polis custodiando que nadie se lleve puesto el camion!!... que hice? en lugar de frenar o intentar seguir levantando el pie para colocarlo en el apoyador (seguro perdia la zapa) presione la punta del pie contra la parte de abajo del apoyador!!! jejeje!!! pase con la mejor cara de bolu... aca no pasa nada... que miras? y demas.... la cosa es que hasta el proximo semaforo pasaron como 15 cuadras!!!! jajajaja
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 1337 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB