Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Novedad:seguro Del Hsbc Contra Robo!!

Participa en el tema Novedad:seguro Del Hsbc Contra Robo!! en el foro En Dos Ruedas.
Buenas noches amigos! querìa comentarles que la compañia HSBC-LA BUENOS AIRES, firmò un convenio con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Novedad:seguro Del Hsbc Contra Robo!!
    Buenas noches amigos!

querìa comentarles que la compañia HSBC-LA BUENOS AIRES, firmò un convenio con HONDA y estàn brindando un completo SEGURO que cubre terceros y robo, además de auxilio mecànico, y otras yerbas. Por ahora estàn asegurando HONDA 0 km. pero me dijeron que van a cubrir todas las marcas a corto plazo y unidades usadas (habrà que esperar) Es interesante esta opciòn ya que es màs barato que ATM y además elimina el monopolio por parte de ATM.
    Por ej. yo me comprè una Honda Storm y ATM me cobraba $115 por mes, y estos me cobran $75 por mes (durante los mismos perìodos de tiempo) y además me incluyen LO-JACK sin cargo (instalaciòn todo incluido). Los que quieran màs informaciòn que llamen a Alejandra Palermo al 4924-0800 (es el consesionario Bs.As .Bikes) la mina es muy atenta y se ocupa exclusivamente de esto..vas ahì y en el momento te gestionan la pòiliza. No importa si compraste la moto en otro lado.
    Yo la comprè en AVANT y no me ofrecieron este seguro, yo me enterè por una amiga que labura en el HSBC. Por eso, como no hay difusiòn ni vi publicidad de esto, querìa comunicarlo por acà.
    En fin, espero que les sea ùtil el dato. Mucha suerte!
    un abrazo a todos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: NOVEDAD:SEGURO DEL HSBC CONTRA ROBO!! (por ahora para HONDA 0 km.)

buenisimo... lastima que soy de cordoba , un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: NOVEDAD:SEGURO DEL HSBC CONTRA ROBO!! (por ahora para HONDA 0 km.)

barbaro, por ahora les va a servir a los que compren wave, biz, storm, fan, CG150 y twister..etc.
    esperemos que abran el mercado y se hagan multimarca!!
    muy buen dato, gracias markos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: NOVEDAD:SEGURO DEL HSBC CONTRA ROBO!! (por ahora para HONDA 0 km.)

Yo sabía de Gilera mientras estes en el plan de ahorro previo de ellos, pero igual es alta noticia!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: NOVEDAD:SEGURO DEL HSBC CONTRA ROBO!! (por ahora para HONDA 0 km.)

Voy a ver aca en MdP si tienen eso... yo tengo seguro de Royal Insurance y me cubre terceros (obvio) pero con auxilio ilimitado en todo el pais, por $30 por mes!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: NOVEDAD:SEGURO DEL HSBC CONTRA ROBO!! (por ahora para HONDA 0 km.)

Buenisimo.... espero que lo hagan para todo el pais....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: NOVEDAD:SEGURO DEL HSBC CONTRA ROBO!! (por ahora para HONDA 0 km.)

BUENAS NOTICIAS MUCHACHOS !!
    ACABO DE AVERIGUAR OTRO DATO:

ASEGURAN CONTRA ROBO TODAS LAS MOTOS HONDA DESDE EL 2002 HASTA EL PRESENTE. O SEA CON 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD.
    ADEMÁS CUBREN A TODO EL PAÍS, ASÍ QUE PARA USTEDES LOS DEL INTERIOR PUEDEN COMUNICARSE AL
    011-5354-2000 . PREGUNTAR POR MATIAS o JACKELINE.

LES MANDO UN ABRAZO A TODOS.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: NOVEDAD:SEGURO DEL HSBC CONTRA ROBO!! (por ahora para HONDA 0 km.)

Originalmente publicado por eugeniomartinez Ver mensaje
    Voy a ver aca en MdP si tienen eso... yo tengo seguro de Royal Insurance y me cubre terceros (obvio) pero con auxilio ilimitado en todo el pais, por $30 por mes!!
    Saludos me podes pasar algun tel o direccion de tu seguro aca en mardel.Tengo una STORM Y QUISIERA ASEGURARLA.GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: NOVEDAD:SEGURO DEL HSBC CONTRA ROBO!! (por ahora para HONDA 0 km.)

Hola a la muchachada.
    Hoy llamé al tel. que dejó SIRULO y me comuniqué con Matías, me pasó un presupuesto para la bebota, por ser modelo 2006 me aseguran el 100% del valor de reposición contra robo ($7.100). El Lo Jack es sin cargo, ni la instalación ni por mes, todo incluído en la póliza. La empresa aseguradora es La Buenos Aires (ni idea quienes son, pero averiguaré), el precio RC+Robo $68, RC $33. Obvio que el lugar de residencia de la moto importa, Zona de Bajo Riesgo (Bragado, Prov Bs. As.). Dejé el tel. de mi trabajo para confirmarme a donde tengo para ir a comprar la póliza y colocarle el Lo Jack.
    Cuando tenga más datos, les comento.
    Saludos.
    Darío.
    PD: Gracias SIRULO por la data.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: NOVEDAD:SEGURO DEL HSBC CONTRA ROBO!! (por ahora para HONDA 0 km.)

que barato...yo pago solo por RC 50$ por mes....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 172 RESPUESTAS
  • 14122 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB