querìa comentarles que la compañia HSBC-LA BUENOS AIRES, firmò un convenio con HONDA y estàn brindando un completo SEGURO que cubre terceros y robo, además de auxilio mecànico, y otras yerbas. Por ahora estàn asegurando HONDA 0 km. pero me dijeron que van a cubrir todas las marcas a corto plazo y unidades usadas (habrà que esperar) Es interesante esta opciòn ya que es màs barato que ATM y además elimina el monopolio por parte de ATM.
Por ej. yo me comprè una Honda Storm y ATM me cobraba $115 por mes, y estos me cobran $75 por mes (durante los mismos perìodos de tiempo) y además me incluyen LO-JACK sin cargo (instalaciòn todo incluido). Los que quieran màs informaciòn que llamen a Alejandra Palermo al 4924-0800 (es el consesionario Bs.As .Bikes) la mina es muy atenta y se ocupa exclusivamente de esto..vas ahì y en el momento te gestionan la pòiliza. No importa si compraste la moto en otro lado.
Yo la comprè en AVANT y no me ofrecieron este seguro, yo me enterè por una amiga que labura en el HSBC. Por eso, como no hay difusiòn ni vi publicidad de esto, querìa comunicarlo por acà.
En fin, espero que les sea ùtil el dato. Mucha suerte!
un abrazo a todos!
, un abrazo!
). El Lo Jack es sin cargo, ni la instalación ni por mes, todo incluído en la póliza. La empresa aseguradora es La Buenos Aires (ni idea quienes son, pero averiguaré), el precio RC+Robo $68, RC $33. Obvio que el lugar de residencia de la moto importa, Zona de Bajo Riesgo (Bragado, Prov Bs. As.). Dejé el tel. de mi trabajo para confirmarme a donde tengo para ir a comprar la póliza y colocarle el Lo Jack.