Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Honda Wave

Participa en el tema [AYUDA] Honda Wave en el foro En Dos Ruedas.
Gente tengo una honda wave con 1,200km la compre este año lo unico que hize ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [AYUDA] Honda Wave
    Gente tengo una honda wave con 1,200km la compre este año lo unico que hize fue sakarle los espejitos para que quede mejor y ahora le iva a sakar esos guiños que traen feo, ahora como hago para bajar la moto de adelante nomas para que quede bien planchada el guardabarro con la rueda?? xq no tengo la menor idea .. y tambien quiero saber que le puedo hacer para que ande un poco mas ya que a fondo dandole roska se pone en 90km, me dijieron poniendole un carburador de cg pero es mucho bardo? o que mas me recomiendan hacerle, y escape mucho no me gusta pero que escape me recomiendan ponerle?

PD: una pregunta si la acelero a fondo en punto muerto, tiraria el famoso corte o que pasaria gracias?

tambien tengo ganas de pintarle el aro de la moto en negro con que me recomiendan pintarlo?

y quiero oscurecer esos guiños de adelante ponerlos en negros .. con ke me conviene hacerlo?

Aca les subo una foto de como quiero dejar baja la wave de adelante, tal cual esta en la foto quiero dejarla en esa altura.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Honda Wave

Con respecto a lo del corte,lo explico en "Por que hay que dar luz de válvulas".
    Después veo que es tu primer moto.Porque la mayoría de lo que querés hacer son achurías. No te ofendas,sé que son cosas tuyas,pero te lo digo de onda y de alguien que hace mucho tiempo anda en moto.Los espejos,cambialos por algún otro modelo que te guste.Pero NO LOS SAQUES y los guiños tampoco.Son para TU seguridad y no para que quede bien o mal.
    La otra,para que te quede bien "planchada",lo que tenés que hacer es bajar y limitar la suspensión delantera.Pero eso te quita estabilidad y lo peor,en la rueda delantera!!!!Si agarrás un pozo,al no haber suspensión por falta de recorrido,salta la rueda delantera!!! Y no creo que eso sea bueno para tu cabeza!.Sobre esto no te voy a ayudar porque es peligroso.
    Y el carburador,no quiere decir que porque le pongas uno mas grande va a andar mas.Al contrario:si no tiene suficiente velocidad de admisión,es peor.Empezá poniéndole un piñón con un diente mas del que tiene.Eso si te puede mejorar la velocidad final.Pero te quita un poco de abajo.
    Y para pintar los aros usá sintético satinado en aerosol.
    Te vuelvo a repetir lo que te dije mas arriba:no te enojes,tengo varios años de experiencia en moto,tengo moto grande y te digo que en la calle es la mas indefensa.Y vos vas arriba.No le saques medidas de seguridad.Agregale o mejoralas! Usá casco
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda Wave

si tenes llantas de rayos.. pregunto: si agarras un pozo y está %100 baja, ¿que pasa?
    te digo, no es para andar en cualquier lado, vi varios cuando agarraban un pozo, se les descontrolaba todo. O tambien tenes bajarla pero no tanto, ahi no pasa mucho. Si todabia la queres bajar tenes que sacar los plasticos que estan en el guardabarros y cubren a la 'orquilla' (son los que tienen el ojo de gato). Vas a ver los bulones que estan en el cristo sujetando los barrales, esos son los que aflojas para que los barrales suban y la moto caiga. Si queres poner los plasticos denuevo vas a tener que cortarlos un poco.

Si la aceleras a fondo no hace el corte
    Los guiros oscuros: no se si venden los acrilicos color fumé (opaco), pero la forma casera de oscureserlo es con una media de mujer. O si los queres anular comunmente se les pega vinilo
    Si queres que ande un poco mas cambiale el piñon por uno o como mucho 2 dientes mas, seguro que con eso te basta

con el carburador, si le pones uno mas grande va a andar mas, hasta cierto punto de grande y bien carburado
    Me resulto rarro que ande a 90 de velocimetro, fijate de noche y en otra direccion que el viento te ayude

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda Wave

Tony05, te felicito por la moto, muy linda.

Me sumo al comentario de cahuzo!
    Sin espejos como haces para ver lo que viene por detras?
    Sin giros como haces para indicar que vas a doblar?

Respetuosamente me gustaria comentar que ademas de ser elementos de seguridad personal, lo son tambien para terceros.
    No me gustaría estar detrás tuyo, querer pasarte por la izquierda, y que justo vos dobles en la misma dirección. Imaginate este cuadro y pensalo.

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda Wave

Ya ves Tony05 que todos los comentarios son con onda,para tu seguridad.Tomalos bien!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda Wave

Buenas.
    Continuando con el tema, fijate Tony05 que vos querés hacer una moto quasi-deportiva (entendiendo por deportiva = carrera), entonces vas a poder andar en un circuito preparado para eso. Otra cosa, hasta los vehículos deportivos tienen espejos y son la parte de la estética del vehículo que mas usan (para hacer "tapadas"), en fin, no te enojes ni molestes con nosotros, no lo hacemos para cortarte tus sueños o inspiración, es simplemente SEGURIDAD para todos.
    Saludos.
    Darío.
    PD: Tú edad verdadera es la que dice tú avatar ???.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda Wave

Buenas, los comentarios los tome todos con onda tienen razon, pero pasa que no me gusta como viene la wave con esa estetica, entonces decidi sakarle los espejitos aunque tienen razon como uno dijo mas arriba que es muy peligroso, igual que con los guiños, y respecto a la moto ya probe varias veces y se clava en 90km y no da mas no pasa ahi, y respecto a mi edad tengo 18 años .. y es mi primer moto, ya que tube otras pero eran scooters ..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda Wave

Hay espejos y giros muy copados para tunear....
    Inclusive vi unos espejos personalizados en fibra.

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda Wave

Originalmente publicado por Tony05 Ver mensaje
    Buenas, los comentarios los tome todos con onda tienen razon, pero pasa que no me gusta como viene la wave con esa estetica, entonces decidi sakarle los espejitos aunque tienen razon como uno dijo mas arriba que es muy peligroso, igual que con los guiños, y respecto a la moto ya probe varias veces y se clava en 90km y no da mas no pasa ahi, y respecto a mi edad tengo 18 años .. y es mi primer moto, ya que tube otras pero eran scooters ..
    Me alegro mucho que consideres lo que te recomendamos.Con respecto a la velocidad,ponele un piñón con un diente mas que el que trae.Un diente mas de piñon es como si le sacaras 3 dientes a la corona.Acordate eso 1 x 3
    Y favi_o tiene razón! Hay unos espejos que imitan a la fibra de carbono.Son muy lindos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Honda Wave

Ok, muchas gracias voy a ir a averiguar por esos espejitos y una pregunta, se le puede hacer algo a la tapa del motor o en la leva aparte de lo de la corona?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 7991 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB