#1 [AYUDA] Honda Wave
Gente tengo una honda wave con 1,200km la compre este año lo unico que hize fue sakarle los espejitos para que quede mejor y ahora le iva a sakar esos guiños que traen feo, ahora como hago para bajar la moto de adelante nomas para que quede bien planchada el guardabarro con la rueda?? xq no tengo la menor idea .. y tambien quiero saber que le puedo hacer para que ande un poco mas ya que a fondo dandole roska se pone en 90km, me dijieron poniendole un carburador de cg pero es mucho bardo? o que mas me recomiendan hacerle, y escape mucho no me gusta pero que escape me recomiendan ponerle?
PD: una pregunta si la acelero a fondo en punto muerto, tiraria el famoso corte o que pasaria gracias?
tambien tengo ganas de pintarle el aro de la moto en negro con que me recomiendan pintarlo?
y quiero oscurecer esos guiños de adelante ponerlos en negros .. con ke me conviene hacerlo?
Aca les subo una foto de como quiero dejar baja la wave de adelante, tal cual esta en la foto quiero dejarla en esa altura.
PD: una pregunta si la acelero a fondo en punto muerto, tiraria el famoso corte o que pasaria gracias?
tambien tengo ganas de pintarle el aro de la moto en negro con que me recomiendan pintarlo?
y quiero oscurecer esos guiños de adelante ponerlos en negros .. con ke me conviene hacerlo?
Aca les subo una foto de como quiero dejar baja la wave de adelante, tal cual esta en la foto quiero dejarla en esa altura.
0