Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] un nuevo pidiendo ayuda

Participa en el tema [AYUDA] un nuevo pidiendo ayuda en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente del foro.... soy pattone, y si bien ya llevo un tiempo en psicofxp ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] un nuevo pidiendo ayuda
    Hola gente del foro.... soy pattone, y si bien ya llevo un tiempo en psicofxp, soy completamente nuevo en el tema de las ruedas. Me tenia que comprar una moto por un tema laboral y despues de dar bastantes vueltas termine comprado una honda wave (se me fue el presupuesto al caraxo... pero bue)
    Muchas dudas ya las resolvi buscando en el foro. Ahora una consulta... el manual me aconseja que cuando la arranque en frio le ponga el "estrangulador". Las pregunta serian... Este "estrangulador" salta igual que el viejo cebador de las zanellitas 50cc? Me conviene usarlo? Desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: un nuevo pidiendo ayuda

Hola, bienvenido a esta seccion del foro .
    Bueno, yo el cebador se lo pongo cada vez que arranco la moto, es mas, algunas veces antes que poner siquiera la llave en el contacto, es como un tic . No le haca para nada mal, aunque tenes que ponerselo, aguantar tocando un poco el acelerador como 10-20 segundos y luego sacaselo y segui acelerando normalmente. Si vez que con el cebador igual se apaga, no insistas mucho porque sino se ahoga al toque, espera un poco y proba de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: un nuevo pidiendo ayuda

Si generalmente la ocupás todos los dias a la moto,no vas a necesitar usar el cebador.En mi caso,yo preciso usarlo despues de que la moto estuvo 3 días parada.

Y te cuento que yo tengo una Guerrero Trip,y cuando le ponés el cebador no tenes que acelerala.Después de mas o menos 15 segundos lo retornas a su lugar de reposo,y ya está.Suerte con la Wave
    Me gusta este mensaje