#1 [AYUDA] un nuevo pidiendo ayuda
Hola gente del foro.... soy pattone, y si bien ya llevo un tiempo en psicofxp, soy completamente nuevo en el tema de las ruedas. Me tenia que comprar una moto por un tema laboral y despues de dar bastantes vueltas termine comprado una honda wave (se me fue el presupuesto al caraxo... pero bue)
Muchas dudas ya las resolvi buscando en el foro. Ahora una consulta... el manual me aconseja que cuando la arranque en frio le ponga el "estrangulador". Las pregunta serian... Este "estrangulador" salta igual que el viejo cebador de las zanellitas 50cc? Me conviene usarlo? Desde ya muchas gracias
Muchas dudas ya las resolvi buscando en el foro. Ahora una consulta... el manual me aconseja que cuando la arranque en frio le ponga el "estrangulador". Las pregunta serian... Este "estrangulador" salta igual que el viejo cebador de las zanellitas 50cc? Me conviene usarlo? Desde ya muchas gracias
0

.
. No le haca para nada mal, aunque tenes que ponerselo, aguantar tocando un poco el acelerador como 10-20 segundos y luego sacaselo y segui acelerando normalmente. Si vez que con el cebador igual se apaga, no insistas mucho porque sino se ahoga al toque, espera un poco y proba de nuevo.