Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Tci De Suzuki Gs450

Participa en el tema [AYUDA] Tci De Suzuki Gs450 en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos soy nuevo en este foro, veo que hay gente con buena onda ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Tci De Suzuki Gs450
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    maurom1976 escribió el 11/04/2007 a las 05:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Tci De Suzuki Gs450
    Hola a todos soy nuevo en este foro, veo que hay gente con buena onda que comparte
    E intercambia información, no como en otros foros
    Les quería pedir ayuda necesito el circuito de el TCI de la SUZUKI GS450S 1981
    Si alguien lo tiene o si sabe de donde lo puedo bajar muchas gracias

| Más
  • leobaez escribió el 11/07/2007 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tci De Suzuki Gs450

hola gente, les agradeceria si alguien me puede pasar informacion de la puesta a punto de las levas de la suzuki gs 450. en lo posible pasarme alguna ilustracion, ya que compre una moto q estaba desarmada y no quiero hacer cagada ahora q tengo los repuestos y quiero armarla. desde ya gente muchas grasias el foro esta barbaro...
  • maurom1976 escribió el 12/07/2007 a las 02:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tci De Suzuki Gs450

Hola leobaez
    La puesta a punto de la distribución es como cualquier motor cuatro tiempos
    Pone un pistón en punto muerto superior y las levas en balanza con las dos válvulas serradas del mismo pistón, después pone la cadena de distribución
    Gira el motor mirándolo del lado del encendido o los cactores girando a la derecha
    Y comienza a bajar le pistón cuando suba abrirá la válvula de escape asta que llegue
    Arriba nuevamente sierra la de escape y comienza abrir la de admisión mientras baja el
    Pistón asta que llegue abajo cuando comienza a subir se cierra y comprime cuando
    Llegue arriba el imán del encendido pasa por el cactor mandando la señal al TCI
    Disparando la chispa de la bobina y explotando la mezcla de combustible
    Comenzando el ciclo nuevamente admisión compresión expansión y escape
    Espero que me ayas entendido y puedas armarla yo estoy por desarmar la mía
    Para hacerle motor y tengo que comprar los repuestos y quería saber donde compraste
    Los tuyos yo conosco moto carlitos en avenida pueyrredon 909 cap fed fax 4961-1283tel 4962-2128
    Saludos Mauro
  • leobaez escribió el 12/07/2007 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tci De Suzuki Gs450

bueno muchisimas grasias me fue muy util todo lo que me escribiste.
    mira yo lo q le hice a mi mmoto fue nada mas q cambiar valvulas y aros. la tapa se la mande a un rectificador que se ocupo de conseguir las valvulas.
    compro todo en la ciudad de rosario en la casa moto stop(bv 27 de febrero y entre rios)0341-4813345. o sandin (0341-4396996).
    muchas grasias y suerte con tu moto
  • motokiss escribió el 12/07/2007 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tci De Suzuki Gs450

hola capo te cuento que tengo una gn 125 h suzuki,y me encantaria tener una gs 450, jejjejje algun dia la tendre,jejjejejje te mando un abarazo.
  • federico_colak escribió el 05/11/2007 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Tci De Suzuki Gs450

jajajaja hacete el damiano rr , a todo o nada , jajjajaja que pitiequisd este leobaez , te pele con el cb 750 lisen , jojojo , bueno me voy a carburar el mb 100 -.

pd: tengo una tirada contra un cg titan 125 , pero como el mb va como caño va tar groxo.

Honda mb 100 kun aguero , hecho por Tocalino RR de venado tuerto santa fe , armado por LeoBaez rr San gregorio santa fe xD.
  • edulnieto1 escribió el 30/12/2007 a las 07:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Tci De Suzuki Gs450

hola viejo, estoy necesitando poner a punto una honda mb 100 esta andando pero se queda y me realiza explosiones cuando quiero retomar la marcha..... puede que sea platino tambien?. desde ya muchas gracias....y lo que necesites si esta a mi alcance......
  • #8 Re: Tci De Suzuki Gs450

hola
    yo tambioen tengo una gs450 L tengo el manual solo ke te lo puedo pasar por el msn porke stoy en la scuela si lo quieres agregame y te lo envio por el msn¡ :P sk8_dd@hotmail.com
  • #9 Re: Tci De Suzuki Gs450

Subilo a www.motomanual.com.ar
    Dale, copateeeeeeeeeeee!

Maldito Horacio y su publicidad pegajosa. (?????)

Y juro que no entendí el post de "federico_colak". Me parece que se da con el ácido de las baterías.
  • #10 Re: Tci De Suzuki Gs450

hola a todos para el que este buscando el manual de la Suzuki GS450
    que se fije en mi firma devajo de el mensaja que ahi hay un link
    para descargarlo y yo ya lo subi a motomanual pero no lo ponen en la pagina
    saludos y espero que lo puedan bajar
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1975 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB