Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] imsa trophy125, motomel custom150, o suzuki gn 125? (TODAS ORIGEN CHINO)

Participa en el tema [AYUDA] imsa trophy125, motomel custom150, o suzuki gn 125? (TODAS ORIGEN CHINO) en el foro En Dos Ruedas.
despues de tantas vueltas y averiguaciones, me decidi por la GN. es una moto de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    eldepechero escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] imsa trophy125, motomel custom150, o suzuki gn 125? (TODAS ORIGEN CHINO)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: imsa trophy125, motomel custom150, o suzuki gn 125? (TODAS ORIGEN CHINO)

despues de tantas vueltas y averiguaciones, me decidi por la GN. es una moto de diseño delosaños 90 muy probada. la fabrica la firma china haojue o algo asi, que esla suzuki de china pero no como un clon sino una autentica suzuki.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: imsa trophy125, motomel custom150, o suzuki gn 125? (TODAS ORIGEN CHINO)

Yo tengo ua Suzuki ax100 2T. Que es de la misma fabrica Haujue, y la verdad que no he tenido ningun tipo de problemas. Tmbien te tenia ganas a la GN , y medijeron que es una exelente moto, maniobrable, y muy serena ademas de buena terminacion. No la compre por el precio.Pero le tengo ganas.
    Espero que este dato te sirva.

Para mas info : http://www.dachangjiang.com

Saludos Fabian
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: imsa trophy125, motomel custom150, o suzuki gn 125? (TODAS ORIGEN CHINO)

La mejor 125 entre las "Cerro" " Motomel" " Gilera" etc son las IMPSA TROPHY .
    Es inclusive superior a la Suzuki gn 125 , china, ya que de fabrica viene con mejores cubiertas, pastillas de freno , cadena etc.
    Ahora si queres mas calidad en una 125 hay q gastarse 9 luquitas y comprarse una YBR Brasilera...
    Sino la IMPSA es la mejor opcion.Por lo menos asi lo veo yo...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: imsa trophy125, motomel custom150, o suzuki gn 125? (TODAS ORIGEN CHINO)

Originalmente publicado por amadeus75 Ver mensaje
    La mejor 125 entre las "Cerro" " Motomel" " Gilera" etc son las IMPSA TROPHY .
    Es inclusive superior a la Suzuki gn 125 , china, ya que de fabrica viene con mejores cubiertas, pastillas de freno , cadena etc.
    Ahora si queres mas calidad en una 125 hay q gastarse 9 luquitas y comprarse una YBR Brasilera...
    Sino la IMPSA es la mejor opcion.Por lo menos asi lo veo yo...
    Loco reviviste un tema que está por cumplir 2 años!!

y se escribe IMSA, viene de Importadora Mediterránea S.A. la "P" no va.

Si no me equivoco el muchacho es un feliz poseedor de una GN.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: imsa trophy125, motomel custom150, o suzuki gn 125? (TODAS ORIGEN CHINO)

Originalmente publicado por rec3d Ver mensaje
    Loco reviviste un tema que está por cumplir 2 años!!

y se escribe IMSA, viene de Importadora Mediterránea S.A. la "P" no va.

Si no me equivoco el muchacho es un feliz poseedor de una GN.

Saludos!
    jaja es verdad me compre la gn y es un caño
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: imsa trophy125, motomel custom150, o suzuki gn 125? (TODAS ORIGEN CHINO)

que va ser mejor que suzuki si tiene un motor generico que traen todas las que son clones de la gn fijate vien que ese motor no tiene filtro de aceite como las gn125 ni tampoco el ojo de buey para mirar el nivel de aceite y aparte las gn tienen arbol de levas a la cabeza y ese es varillero.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 2692 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB