Cortar plasticos... con que ?

• 2,356
      • 23/10/05
    • Linda Blair a las pistas.
    #1 Cortar plasticos... con que ?

Hola, que tal, yo siempre rompiendo las p***... ahora se me ocurrio algo re loco pero es 100% facha para mi smash, le quiero hacer tipo una mascara adelante, asi que tendria que cortar el plastico delantero y hacerle tipo una boca (atras le pondria un enrejadito tipo los de la parrilla del auto pero bien finito) y dos ojos... tipo chino, asi
    \......./

.____
    .\...../
    \__/
    La cosa es... CON QUE MIERDA LO CORTO?! Sin que se me quiebre el plastico, pense un cuchillo caliente, pero yo siempre con villereadas :P Si saben de algo opinen...

Si quieren saber mas, adelantro en la boca le voy a poner un neon azul y en los ojos 2 leds rojos... :P

La idea queda buena, TERMINADA, pero no quiero hacer mierda el plastico y terminar comprando otro :P

juro poner fotos si alguien me ayuda con que cortarlo, y sino me mando con el cuchillo y la hornalla y que sea lo que dios quiera :P

Salute!

PD: EL dibujo no salio bien pero dp hago uno bien en paint. (Toy laburando)

Brai.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 48382 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    11/04/2007
    #2 Re: Cortar plasticos... con que ?

Lindo laburito que te querés mandar me gustaria ver como queda. Mirá, lo que se me ocurre, método bien casero es que consigas un soldador, ese para componentes electrónicos que es tipo "lapiz" y con eso y mucho cuidado vas derritiendo el plastico hasta cortarlo y te queda bien prolijo. Despues con una lija fina le das a los rebordes que te queden, y te queda joya. Eso si, despues le darás una mano de pintura me supongo...?

Ah, para ayudarte, marca todo el trazado con marcador indeleble fino asi no cometes errores, y si necesitás reforzar alguna parte, podés usar poxilina para moldear cualquier forma y que quede prolijo.

• 3,654
      • 19/08/06
    11/04/2007
    #3 Re: Cortar plasticos... con que ?
    Hay unas sierras especiales para calar, se llaman caladoras. Tenes hojas de todo tipo e inclusive hay una de carbono para cortar fibra.
    Hace una perforación hacia adentro del dibujo con un taladro, pasás la hoja de la sierra y con mucha paciencia comenzás a calar. Trabajito super artesanal.
      • 2,356
      • 23/10/05
    11/04/2007
    #4 Re: Cortar plasticos... con que ?
    Cita Escrito por favi_o Ver mensaje
    Hay unas sierras especiales para calar, se llaman caladoras. Tenes hojas de todo tipo e inclusive hay una de carbono para cortar fibra.
    Hace una perforación hacia adentro del dibujo con un taladro, pasás la hoja de la sierra y con mucha paciencia comenzás a calar. Trabajito super artesanal.
    Hmm, puede ser, pero conseguir la caladora es un bajon, me pa que vi tirado un soldador de esos de punta y le voy a dar matraca con eso :P

ademas soy culo caliente, seguramente lo haria hoy en la noche :P

si me ven mañana caminando hacia Honte (Casa de motos en mar del plata) es que hice mierda el plastico o kedo feo jajajajajja...

Salute gente y sigan opinando, les voy a poner las fotos de como va el proyecto, supongo que lo pintare despues pero step by step, tendria que comprar adherente para plasticos y la bicapa que me van a romper el orto :P por ahi sale un adherente para plasticos + aerorosol (H)

Brai.

Saludos
      • 3,654
      • 19/08/06
    11/04/2007
    #5 Re: Cortar plasticos... con que ?

Te encontraste tirado un soldador?!?!?!?! JAJAJAJAJA!!!!! Decime por donde caminas que paso!!!!
    La caladora sale 2 mangos y la venden en cualquier ferreteria. Pero si tu culo caliente puede mas... esta noche quiero ver fotos!!!!!

suerte!!!!

• 2,356
      • 23/10/05
    11/04/2007
    #6 Re: Cortar plasticos... con que ?
    Cita Escrito por favi_o Ver mensaje
    Te encontraste tirado un soldador?!?!?!?! JAJAJAJAJA!!!!! Decime por donde caminas que paso!!!!
    La caladora sale 2 mangos y la venden en cualquier ferreteria. Pero si tu culo caliente puede mas... esta noche quiero ver fotos!!!!!

suerte!!!!
    Pero es que salgo de laburar a las 9!!! Me lo encontre en el triangulo de las bermudas el soldador (La habitacion de 2 tecnicos en computacion... mia y de mi bro...) entonces puede haber de todo jajajaj

Siiii hoy le doy maza, ahora taba pensando que voy a tener que volar el "Gilera", alguno saco esas letras "cromadas"? a puro destornillador volaran y no me comeran el plastico o estan justo pegadas en la superficie?

Hago demasiadas preguntas, hoy me lanzo y que sea lo que jebus quiera.

(Al otro dia), brai andando con un aujero en el plastico :P

(Dia siguiente) Brai andando con el plastico entero pero de otro color al original ¬¬!

:P

Veremos que sale, yo me mando y que sea lo que dios quiera!

Brai.

Hoy a la noche tipo 10 van a tener el reality de lo que va a ser eso...
      • 13,244
      • 27/08/04
    11/04/2007
    #7 Re: Cortar plasticos... con que ?

yo lo haria asi....compraria un plastico nuevo y cortaria ese...asi me guardo el original.
    Despues me fijaria si con una dremel ( minitorno) se puede cortar....proba en el medio del pedazo que sacarias.... sino con una sierrita a mano y mucha paciencia....

• 722
      • 13/01/07
    11/04/2007
    #8 Re: Cortar plasticos... con que ?

Che peluca ojo con las letras porque vienen laqueadas para que no se levanten y cuando le metas destornillador sacas letra pintura todo!!!!!!! yo no te recomendaria una cosa asi la vas a afear mucho aparte se van a ver todoslos cables los componentes electronicos (c.d.i destellador de giro etc) te va a quedar como una patada en las bolas >_< pero bue vos sabras el tema es que despues lo vas a tener que pintar y conseguir el color y que te quede igual es un bajon te lo digo yo que soy pintor de autos (por mas que haya trabajado en un taller metalurgico y ahora trabaje en una quimica) se re complic para que quede igual aparte despueslo tenes que laquear te va a salir un huevo si queres una cosa bien echa ahora si queres una cabezeada con 2 mangos lo haces pero despues te van a ver en la calle y van a decir ese negro de donde salio un consejo? : metele neones atras en la rueda y a los costados del motor como hice yo y queda mejor!

• 2,356
      • 23/10/05
    12/04/2007
    #9 Re: Cortar plasticos... con que ?
    Cita Escrito por massey ferguson Ver mensaje
    Che peluca ojo con las letras porque vienen laqueadas para que no se levanten y cuando le metas destornillador sacas letra pintura todo!!!!!!! yo no te recomendaria una cosa asi la vas a afear mucho aparte se van a ver todoslos cables los componentes electronicos (c.d.i destellador de giro etc) te va a quedar como una patada en las bolas >_< pero bue vos sabras el tema es que despues lo vas a tener que pintar y conseguir el color y que te quede igual es un bajon te lo digo yo que soy pintor de autos (por mas que haya trabajado en un taller metalurgico y ahora trabaje en una quimica) se re complic para que quede igual aparte despueslo tenes que laquear te va a salir un huevo si queres una cosa bien echa ahora si queres una cabezeada con 2 mangos lo haces pero despues te van a ver en la calle y van a decir ese negro de donde salio un consejo? : metele neones atras en la rueda y a los costados del motor como hice yo y queda mejor!
    La idea es que el neon este adelante de el CDI y todo eso, entonces cuando este prendida la luz no se va a ver... igualmente lo estoy planeando todavia, no me animo, me parece que voy a tomar el concejo de comprar otro plastico y mandarle fruta a eso.

En cuanto a la pintura no me importa mucho total, en breve sale una pintada de todos los plasticos...

Salute gente.

Por cierto, alguno conoce un buen pintor de motos en mar del plata?

:P

Brai.
      • 722
      • 13/01/07
    12/04/2007
    #10 Re: Cortar plasticos... con que ?
    Cita Escrito por LobitoX Ver mensaje

Por cierto, alguno conoce un buen pintor de motos .
    yo voy al encuentro de olavarria en junio me pego una vuelta por mardel y te la pinto te lo hago de gauchada eso si macho vos pone la pintura y ahi vas a ver lo que es un buen pintor man suerte!!!!!!
12 Último
IR ARRIBA