#1 Escapes para motos 100cc
Hola che, les quería consultar y/o que opinen sobre escapes para motos de 100cc. Yo Soy propietario de un Yamaha Crypton T105
y quería saber qué escape es mejor con respecto a estética, sonido, rendimiento, y que no te dañe el motor, dejando de lado el tema de $$$. Yo del interior de la pcia de Córdoba y por lo menos acá (no sé en otros lados) están multando y jodiendo a los motociclistas con el tema de los escapes tuning (multas por ruidos molestos).
Espero sus respuestas y/o opiniones para que puedan ayudarme a mí (o a muchos de nosotros) en esta elección.
Saludos a todos y muchas gracias""""
.oO ThE mEuRuS Oo. (Mauro)
y quería saber qué escape es mejor con respecto a estética, sonido, rendimiento, y que no te dañe el motor, dejando de lado el tema de $$$. Yo del interior de la pcia de Córdoba y por lo menos acá (no sé en otros lados) están multando y jodiendo a los motociclistas con el tema de los escapes tuning (multas por ruidos molestos).Espero sus respuestas y/o opiniones para que puedan ayudarme a mí (o a muchos de nosotros) en esta elección.
Saludos a todos y muchas gracias""""
.oO ThE mEuRuS Oo. (Mauro)
0
tenés algún nro de tel o página web para verlos y/o averiguar precios.
sin pensarlo.... pero SPR me gusta también, no sé el tema de sonidos y costos... es el mejor que me dijo el mecánico... De los otros no sé.... si alguien aporta datos