Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Escapes para motos 100cc

Participa en el tema Escapes para motos 100cc en el foro En Dos Ruedas.
Hola che, les quería consultar y/o que opinen sobre escapes para motos de 100cc. Yo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Escapes para motos 100cc
    Hola che, les quería consultar y/o que opinen sobre escapes para motos de 100cc. Yo Soy propietario de un Yamaha Crypton T105 y quería saber qué escape es mejor con respecto a estética, sonido, rendimiento, y que no te dañe el motor, dejando de lado el tema de $$$. Yo del interior de la pcia de Córdoba y por lo menos acá (no sé en otros lados) están multando y jodiendo a los motociclistas con el tema de los escapes tuning (multas por ruidos molestos).

Espero sus respuestas y/o opiniones para que puedan ayudarme a mí (o a muchos de nosotros) en esta elección.

Saludos a todos y muchas gracias""""

.oO ThE mEuRuS Oo. (Mauro)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Escapes para motos 100cc

Hola Mauro, fijate que hay un post de escapes en donde se habló del tema.
    Ya que estoy te pregunto un off topic, cuanto te está andando la moto de arriba? gracias y nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Escapes para motos 100cc

Hola picante, che te respondo. La moto la tenía una mina antes con un escape Cott, según la mina andaba 100 km/h y un poquito mas. Cuando la mina me la vende me da a elegir si ese escape o el original, yo elegí el original. Al tener el escape anterior estaba "pasadita" de nafta para el original... la hice carburar y con el original en ruta y a fondo me da 95 km/h.... Para mí tendría que andar mas... creo... Estoy preguntando por el tema del escape, me recomendaron escapes Molina... me dijeron que son caros, pero no sé ni donde se consiguen.
    Vos tenes una Yamaha de estas? cuanto te da?
    Soy principiante en es web y en el foro no entiendo mucho.... si tenés el link del post donde se habló de escapes y me lo pegás te lo voy a agradecer...
    Saludos viejo y muchas gracias desde Río III, Cba.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Escapes para motos 100cc

Tengo una Honda wave y a lo máximo que llegué fue 95 también. Escape original. La tuya es de las nuevas, 2004+ o de las japonesas, modelo 99+?
    Aca te paso el link del post.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Escapes para motos 100cc

Mati, mi moto es 2005 y tiene 5200 kms + o -. Ayer fui a preguntar por escapes, algunos me dijeron SPR otros COTT y el mecánico me dijo MOLINA. Consulté... SPR $250 + o -, COTT $245 y MOLINA únicamente a pedido y sale $215 para mi modelo de moto. Según me dijeron es lo mejor que viene (Molina), lo llevan para motos tuining únicamente, es re fachero y bien cromado. Normalmente llevan los COTT, pero de los SPR no se mucho... Sabés algo vos?
    Slds
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Escapes para motos 100cc

Aca un amigo tiene un Wave con SPR y está lindo el escape, si le tendría que poner uno, sería ese sin dudas, es re facha..
    No te pude encontrar el post que te mencioné, no se que le pasa a mi buscador, pero igual aca te paso un link para que vayas viendo
    Escape para Biz

Aca un amigo tiene un Wave con SPR y está lindo el escape, si le tendría que poner uno, sería ese sin dudas, es re facha..
    No te pude encontrar el post que te mencioné, no se que le pasa a mi buscador, pero igual aca te paso un link para que vayas viendo
    Escape para Biz
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Escapes para motos 100cc

Ok Matis, un millon de gracias... seguiremos en contacto. Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Escapes para motos 100cc

los mejores escapes son los santini andan re bien. son artesanales y a pedido de cada moto.es lo mejor que se puede conseguir en la provincia de cordoba .. este escape que ven es para motomel 110cc. con salida central.

Foto1(2).jpg
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Escapes para motos 100cc

Arieli, la verdad que esa marca de escapes jamás la escuché en mi vida... tenés algún nro de tel o página web para verlos y/o averiguar precios.
    Yo le pondría un MOLINA sin pensarlo.... pero SPR me gusta también, no sé el tema de sonidos y costos... es el mejor que me dijo el mecánico... De los otros no sé.... si alguien aporta datos , totalmente agradecido. Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Escapes para motos 100cc

Muerte A Los Motoqueros Ruidosos

Bueno, Que No Mueran, Pero Bien Les Vendrìa Un Buen Porrazo, Para Resarcir Las Molestias Que Ocasionan
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 7279 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB