que debo tener en cuenta al comprar una moto usada ??

• 72
      • 28/02/07
    #1 que debo tener en cuenta al comprar una moto usada ??
    buenas gente!!!! les comento que me quieren vender una moto que que solo posee cedula verde encima el dueño de la moto no es el titular,por lo tanto en la cedula aparece apàrece el nombre de alguien que no conosco !!!!! el dueño e la moto es amigo mio y le izo la verificacion y salio td bien. es legal ni robada ni nada.pero alguien sabe que tengo que hacer para ponerla a mi nombre si la compro?? me conviene esta compra?? me la vende a 2500 un cg cdi mod 98. los que me pudan dar una mano se los voy agradecer!!!!!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 13275 Visitas

• 570
      • 16/07/04
    14/04/2007
    #2 Re: que debo tener en cuenta al comprar una moto usada ??

tenes que hacer la transferencia nada mas

• 17,039
      • 23/02/07
    14/04/2007
    #3 Re: que debo tener en cuenta al comprar una moto usada ??

Tenés que hacer el trámite de extravío del título de propiedad y del resto de documentación pero lo tiene que iniciar el titular.Aparte tenés que tener el 08 firmado y legalizado.Pero lo que te dan es nada.Es preferible una moto hecha mier*** que floja de papeles.La reparación la hacés con plata.Y los papeles?Y si al tipo se la robaron,?y si no quiere firmarte el 08 porque le deben?Y si está inhibido?Y si está muerto,o preso?Y si está embargado?Donde vean los papeles te la quitan.Ojo con ese tema.El que te la vende se saca un problema de encima y lo comprás vos

Cita Escrito por Hekanvus Ver mensaje
    tenes que hacer la transferencia nada mas
    La transferencia no la vas a iniciar con una cédula verde y nada mas!!Te falta el 08 firmado por el titular,legalizado en el Registro ó Escribano y si es de capital legalizado el escribano por el Colegio de Escribanos,el libre deuda de patentes,El título de propiedad. Esto para empezar y lo debe gestionar el titular,sinó te robo la tarjeta verde y me transfiero tu moto.
      • 1,587
      • 17/09/06
    • Xt 350 El regreso>CUIS<
    14/04/2007
    #4 Re: que debo tener en cuenta al comprar una moto usada ??
    Cita Escrito por cachuzo Ver mensaje
    ,sinó te robo la tarjeta verde y me transfiero tu moto.

chorro grosso!

...jajaja...un amigo se calento un dia y dijo: "me compro un auto"!...ese mismo dia se compro un 128 a 3000 sopes...tan caliente estaba que le dieron una tarjeta verde vencida y un panfleto con la escritura detras "te vendi mi auto."(exagero un poquito)..

No entres caliente, pensa bien y mucho.

Ojo, por mas amigo que sea...."los amigos y los negocios no se juntan" ....por experiencia...
      • 17,039
      • 23/02/07
    14/04/2007
    #5 Re: que debo tener en cuenta al comprar una moto usada ??
    Cita Escrito por chosen Ver mensaje
    chorro grosso!

...jajaja...un amigo se calento un dia y dijo: "me compro un auto"!...ese mismo dia se compro un 128 a 3000 sopes...tan caliente estaba que le dieron una tarjeta verde vencida y un panfleto con la escritura detras "te vendi mi auto."(exagero un poquito)..

No entres caliente, pensa bien y mucho.

Ojo, por mas amigo que sea...."los amigos y los negocios no se juntan" ....por experiencia...
    O sea se lo vendieron y se lo "envolvieron" con papeles!! jaja
      • 3,217
      • 05/09/05
    14/04/2007
    #6 Re: que debo tener en cuenta al comprar una moto usada ??

Gente me parece q estan exagerando un poco, no lo desanimen asi, que pida un estado de dominio para ver si hay prenda, embargo o inhibicion, si no la hay que ubique al titular para ver si no muri&#243;, si esta todo bien no creo que tenga ningun problema el tipo en firmarle el 08 para que haga la transferencia, puede llegar a perder un negocio bueno.

Mi consejo es q averig&#252;es eso antes de comprarla, nada mas.

• 72
      • 28/02/07
    14/04/2007
    #7 Re: que debo tener en cuenta al comprar una moto usada ??

el tema es que al titular ni idea donde encontrarlo.este amigo mio la compro a 1500 a la moto,por este temita de los papeles.el loco anda para todos lados y tuvo la suerte de que nunca lo paro nadie,pero si pego el cg yo lo quiero a mi nombre.cachuzo tenes idea cual seria el precio de todos los tramites que tengo que hacer,el total de la plata que voy a tener que invertir?? es verdad por ahi tengo que bajar un cambio y pensarlo en frio,estoy muy caliente con la moto es un espectaculo. y tienen razon, entre amigos los negocios son aparte,por eso mismo estoy averiguando todos los detalles antes de dar una respuesta. grasias a todos

• 3,217
      • 05/09/05
    14/04/2007
    #8 Re: que debo tener en cuenta al comprar una moto usada ??

Al titular lo podes buscar por guia, fijate la direccion y busca en el 110 online esa direccion, te tira el telefono y llamas. Otra opcion es buscarlo por apellido y nombre.
    Y si no lo encontras, siempre hay un gestor que "lo encuentra" y firma.

• 17,039
      • 23/02/07
    14/04/2007
    #9 Re: que debo tener en cuenta al comprar una moto usada ??

Pero antes de comprar se tiene que asegurar de poder ubicar al titular,porque es el que tiene que iniciar el tr&#225;mite de transferencia con la denuncia de extrav&#237;o de lo que falta.
    Yo estoy transfiriendo la moto m&#237;a y llevo gastado $200.

• 9,666
      • 15/05/06
    14/04/2007
    #10 Re: que debo tener en cuenta al comprar una moto usada ??

consejo... si no tiene todos los papeles nunca es una moto "barata".

alguien dijo mas arriba que es preferible floja de motor que de papeles... totalmente de acuerdo. los repuestos los compras... los papeles dependen de oficinas del estado.... un estado muy famoso por poner palos en las ruedas siempre.

IR ARRIBA