Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

SALIDA Rio Cuarto - Embalse /// FOTOS Y VIVENCIAS!!!

Participa en el tema SALIDA Rio Cuarto - Embalse /// FOTOS Y VIVENCIAS!!! en el foro En Dos Ruedas.
Y salimos nomas!!! jejejeje... Por lo menos yo la pase exelente!!!! y creo que los ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    kukarachon escribió el 16/04/2007 a las 07:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 SALIDA Rio Cuarto - Embalse /// FOTOS Y VIVENCIAS!!!
    Y salimos nomas!!! jejejeje...
    Por lo menos yo la pase exelente!!!! y creo que los demas tambien,...
    Ahora mismo no tengo mucho tiempo para contarles en detalle todo el viaje.
    Solo les cuento que fuimos 5 motos riocuartenses (Storms, de todos los colores!!! pareciamos un arcoiris ).
    Hubo de todo!!! desde picaduras de abejas, comidas de barreras de peajes, hasta una curva morfada con la consiguiente visita a la banquina!!!!
    no se dan una idea de como le dimos a las pobres motos!!!

Por ahora les dejo las fotos, para que vallan chusmiando y de a pokito y entre todos vamos a ir comentando todas las experiencias que vivimos...

Foto panoramica de las 5 motos...

Esta es la niña de Lucas, supuestamente en "ablande" , la recontra cago a palos...

Esta es la mia... esta totalmente estandar...

Esta es la de Juancito (Locobich), le puso de nuevo el escape original...

Esta es la bebe de Sandro, la cuida muchisiisisimo... Tiene un solo palito chikito ke no se nota... (Preguntenle sobre la caja asesina!!! )

(No se porke, pero la foto que le saque a la niña de Jose (color gris) no salio )

Weno, ahora van unas fotitos paisajisticas...

De izquierda a derecha:
    Jose "el 85", Sandro, Juancito, Lucas, y yo...

De izquierda a derecha:
    Juan, Lucas, Jose, y Sandro

De izquierda a derecha:
    Lucas, Jose, yo y Sandro...

Bueno, tal como dije, iremos ampliando detalles...
    Abrazos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/439286-salida-rio-cuarto-embalse-fotos-y.html
    | Más
  • favi_o escribió el 16/04/2007 a las 08:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: SALIDA Rio Cuarto - Embalse /// FOTOS Y VIVENCIAS!!!

Muy bueno!!! Que lindo dia les tocó!!!
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 16/04/2007 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: SALIDA Rio Cuarto - Embalse /// FOTOS Y VIVENCIAS!!!

muy buen viaje!!! si quieren les dejo una foto mia en la curva de Dique Los Molinos en enero asi con un photoshop la recortan y me agregan!!!

que lástima que cuando vaya a Cba la prox semana no los pueda ver... estaré internado en la Clínica de Conducción Deportiva en el Hotel del parque nacional Quebrada del Condorito ... pero es tipo "concentración", no nos permiten salir del hotel los 3 días sin los pilotos guía. (vamos a aprender, no a pasear jajaaa)

voy a averiguar si se les puede autorizar el ingreso al Cabalén cuando sean las clases allí (un día es de pista)... pero no puedo prometer nada!!!! ....... me tiro el lance de preguntar, total el "no" ya lo tenemos jeje
    si lo logro conseguir pongo un post especial para que los de la zona se enteren
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 16/04/2007 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: SALIDA Rio Cuarto - Embalse /// FOTOS Y VIVENCIAS!!!

felicitaciones!!!! que paisajes!!!!!!
    se me cae la baba...
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 16/04/2007 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: SALIDA Rio Cuarto - Embalse /// FOTOS Y VIVENCIAS!!!

hermoso el dia que les toco! ojala algun dia pueda ir a un encuentro con ustedes!

Horacio: estas aprendiendo conduccion deportiva?
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 16/04/2007 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: SALIDA Rio Cuarto - Embalse /// FOTOS Y VIVENCIAS!!!

Para Jhonyp: se podría decir que "de prepo"... me comprometí a realizar una cobertura total de la clínica para publicarla en mi sitio... y de prepo me quieren hacer subir a esas cosas de plástico... las cuales obviamente no me gustan jajaaa (y ya veré como evitar hacerlo allá...)

las 2 últimas motos grandes de ese estilo que manejé fueron una ZX11 y una ZX12R ... debo reconocer que son impresionantes .. en especial la 12R.... pero no me gustan... la 11 la cuse a 140 para pasar un auto en la ruta (viajé a 110/120 mientras todos me reput....) y la 12 la aceleré un par de Km.... a 120 jajaaaaa

en fin... yo no se porque los dueños de pisteras me dicen que no me las prestan porque las maltrato al andar en 6º a 2500 vueltas jajajaaaaaaaa

así que lo más probable es que yo acompañe con una moto prestada.. espero una transalp o algo así tipo chico... claro que si alguien me quiere prestar una FJR1300 allí seguro que no digo que no jajaaa

mi amor aun no cumplido son las superturismo... somo la FJR1300 o la ST1300 ... cosas así

igual cuando vuelva del viaje habrá una serie de notas y videos sobre la CCD
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 16/04/2007 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: SALIDA Rio Cuarto - Embalse /// FOTOS Y VIVENCIAS!!!

que grande horacio....es de ¨fierro cromado¨ ajjaja
    si podes anota los tips interesantes asi aprendemos un poco....eso si, si nuestras pirelli lo aguantan ajajja
    un abrazo
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • Lucas_PR escribió el 16/04/2007 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: SALIDA Rio Cuarto - Embalse /// FOTOS Y VIVENCIAS!!!

dia lindo por lo q se ve en las fotos... pero Mariano (kukarachon) no saco fotos en la parte q nos toco viajar con niebla... no se veia un pedo!!!... la niebla nos toco desde un par de Km despues de el peaje( donde pare para ponerme lo lentes de sol, porq empezaba a ponerse lindo el dia ) hasta Berrotaran...

PD: si alguien tiene dudas de como doblar bien una curva no tan cerrada y en subida pidale a kuka q le explique o si su duda es como pasar por un peaje con las barreras bajas preguntele a jose como se hace
    Me gusta este mensaje
  • MAXR13 escribió el 16/04/2007 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: SALIDA Rio Cuarto - Embalse /// FOTOS Y VIVENCIAS!!!

EXELENTES LAS FOTOS, BUENISIMOS LOS PAISAJES, ENVIDIA TOTAL (OBVIAMENTE DE LA BUENA) SALUDOS A TODOS Y SIGAN DISFRUTANDO DE SUS ALADAS QUE SON UNA MAZA.-
    BUENA RUTA
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 16/04/2007 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: SALIDA Rio Cuarto - Embalse /// FOTOS Y VIVENCIAS!!!

ahhh no... me tocaro la autoestima!!!! fierro cromado no significa "baja velocidad".... ojito!!!! jajaaa

este verano con Gisela hicimos 3 veces "al hilo" el camino de las 100 curvas entre el dique y carlos paz....

porque 3 veces??? porque cada vez lo hicimos mas "a fondo".... hasta que en la última raspé mis escapes del lado de abajo en una curva... asi que se pueden dar una idea de a que le llamo "a fondo".... acelerar.... frenar combinado, acostarla y acelerar..... al punto que en las "lomitas" sentíamos la sensación de "tobogán"... esa de flotar sobre la moto y que el monoshock se estirara todo....

asi que fierro cromado por supuesto!!!! pero si hay que hacerlo fuerte.... se hace!!!! jajaaa

sobre fotos en nubes... tengo unas en capilla del monte de este año mientras entrábamos a la nube.... como nos recag de frio alli adentro!!! al salir volvimos a los 32 grados y sol jaja
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1189 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB